Página 1083 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 7:47 pm
por Mediolleno
Diría que es más humillante jugar la CL que si ese a casa. Sin duda
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 7:49 pm
por JuanitoMaravilla
degas escribió:Ojalá se queden fuera y jueguen la conference league
Si pierde contra el Nápoles, ¿juegan otro torneo?
Esto es como las Copas América de Messi, hasta que no ganen uno, no van a parar.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:17 pm
por Berto69
JuanitoMaravilla escribió:degas escribió:Ojalá se queden fuera y jueguen la conference league
Si pierde contra el Nápoles, ¿juegan otro torneo?
Esto es como las Copas América de Messi, hasta que no ganen uno, no van a parar.
Que va. Si los eliminan se van al carrer. De hecho en la conference también se juega está ronda previa a los octavos
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:22 pm
por Berto69
Vaya diferencia que te toque el psg o el sporting
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:51 pm
por Dientesdesable
Un Messi decadente, q no se va de nadie, espera su oportunidad de marcar de falta.
Alaba y Militao los dos mejores Madridistas. Hace 2 años no existían estos 2. Para ver la decadencia creciente de nuestro equipo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:52 pm
por abelguga
No hay quien pare a este City... creo que por fin lo lograran este año.
El resto de los equipos van a otro ritmo y velocidad, y nadie esta al nivel de De Bruyne hoy en dia.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:52 pm
por vujadin
Berto69 escribió:Vaya diferencia que te toque el psg o el sporting
Vaya diferencia salir a ganar o a darte un paseo por el prado.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:54 pm
por Berto69
City es el favorito que la gane o no pues nunca se sabe. Pero favorito es.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:35 pm
por Capa
Casi que prefiero caer eliminados en esta ronda .
Evitarnos una más que probable humillación en la siguiente y centrarnos en la liga .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:37 pm
por ElCyborgNoruego
Berto69 escribió:City es el favorito que la gane o no pues nunca se sabe. Pero favorito es.
Eso es claro, tienen un equipazo, no te digo si fichan a HAALAND ademas, te puedes olvidar de la CL 10 años

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:38 pm
por Dientesdesable
Vinicius debería ser cambiado, su partido es intrascendente
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:55 pm
por Dientesdesable
Resultado justo.
Messi en tacataca haciéndose rico a costa de los jeques
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Feb 15, 2022 11:15 pm
por Berto69
Manita del city
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 12:50 am
por LQDY
Berto69 escribió:Manita del city
¿Al equipo que dejó fuera de la champions al equipo de Haaland?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 12:53 am
por ElCyborgNoruego
El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 12:56 am
por Luxemo
ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Entonces el año que viene ganan el sextete
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 1:07 am
por ElCyborgNoruego
Luxemo escribió:ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Entonces el año que viene ganan el sextete
No sé pero no veo quien puede eliminar al City ahora mismo en ida+vuelta, la final a lo mejor pueden perder eso si... un mal dia lo puede tener todo el mundo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 1:33 am
por Luxemo
ElCyborgNoruego escribió:Luxemo escribió:ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Entonces el año que viene ganan el sextete
No sé pero no veo quien puede eliminar al City ahora mismo en ida+vuelta, la final a lo mejor pueden perder eso si... un mal dia lo puede tener todo el mundo.
Lo digo porque si se une Haaland al equipo ni un dia malo van a tener.Puede ser hegemónico
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 6:16 pm
por forzainter
Tensión por esta noche menos que cero y es la primera vez que me pasa por un partido de Champions
Somos como un condenado a muerte que espera al ejecutor sin llorar ni nada porque ya ha aceptado su destino

Pero ahora entiendo lo que piensan los aficionados de la Salernitana de turno cuando tienen que jugar contra la Juventus

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 6:22 pm
por ElCyborgNoruego
forzainter escribió:Tensión por esta noche menos que cero y es la primera vez que me pasa por un partido de Champions
Somos como un condenado a muerte que espera al ejecutor sin llorar ni nada porque ya ha aceptado su destino

Pero ahora entiendo lo que piensan los aficionados de la Salernitana de turno cuando tienen que jugar contra la Juventus

Seguro que habra mas espectaculo que la mierda de partido de ayer eso si..una pena que Barella se pierde los dos partidos por la roja frente a nosotros..
