Página 1083 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 7:47 pm
por Mediolleno
Diría que es más humillante jugar la CL que si ese a casa. Sin duda

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 7:49 pm
por JuanitoMaravilla
degas escribió:Ojalá se queden fuera y jueguen la conference league
Si pierde contra el Nápoles, ¿juegan otro torneo?

Esto es como las Copas América de Messi, hasta que no ganen uno, no van a parar.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:17 pm
por Berto69
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Ojalá se queden fuera y jueguen la conference league
Si pierde contra el Nápoles, ¿juegan otro torneo?

Esto es como las Copas América de Messi, hasta que no ganen uno, no van a parar.
Que va. Si los eliminan se van al carrer. De hecho en la conference también se juega está ronda previa a los octavos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:22 pm
por Berto69
Vaya diferencia que te toque el psg o el sporting

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:51 pm
por Dientesdesable
Un Messi decadente, q no se va de nadie, espera su oportunidad de marcar de falta.
Alaba y Militao los dos mejores Madridistas. Hace 2 años no existían estos 2. Para ver la decadencia creciente de nuestro equipo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:52 pm
por abelguga
No hay quien pare a este City... creo que por fin lo lograran este año.

El resto de los equipos van a otro ritmo y velocidad, y nadie esta al nivel de De Bruyne hoy en dia.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:52 pm
por vujadin
Berto69 escribió:Vaya diferencia que te toque el psg o el sporting
Vaya diferencia salir a ganar o a darte un paseo por el prado.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 9:54 pm
por Berto69
City es el favorito que la gane o no pues nunca se sabe. Pero favorito es.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:35 pm
por Capa
Casi que prefiero caer eliminados en esta ronda .
Evitarnos una más que probable humillación en la siguiente y centrarnos en la liga .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:37 pm
por ElCyborgNoruego
Berto69 escribió:City es el favorito que la gane o no pues nunca se sabe. Pero favorito es.
Eso es claro, tienen un equipazo, no te digo si fichan a HAALAND ademas, te puedes olvidar de la CL 10 años :facepalm: :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:38 pm
por Dientesdesable
Vinicius debería ser cambiado, su partido es intrascendente

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 10:55 pm
por Dientesdesable
Resultado justo.
Messi en tacataca haciéndose rico a costa de los jeques

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Feb 15, 2022 11:15 pm
por Berto69
Manita del city

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 12:50 am
por LQDY
Berto69 escribió:Manita del city
¿Al equipo que dejó fuera de la champions al equipo de Haaland?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 12:53 am
por ElCyborgNoruego
El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 12:56 am
por Luxemo
ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Entonces el año que viene ganan el sextete

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 1:07 am
por ElCyborgNoruego
Luxemo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Entonces el año que viene ganan el sextete
No sé pero no veo quien puede eliminar al City ahora mismo en ida+vuelta, la final a lo mejor pueden perder eso si... un mal dia lo puede tener todo el mundo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 1:33 am
por Luxemo
ElCyborgNoruego escribió:
Luxemo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Entonces el año que viene ganan el sextete
No sé pero no veo quien puede eliminar al City ahora mismo en ida+vuelta, la final a lo mejor pueden perder eso si... un mal dia lo puede tener todo el mundo.
Lo digo porque si se une Haaland al equipo ni un dia malo van a tener.Puede ser hegemónico

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 6:16 pm
por forzainter
Tensión por esta noche menos que cero y es la primera vez que me pasa por un partido de Champions
Somos como un condenado a muerte que espera al ejecutor sin llorar ni nada porque ya ha aceptado su destino :meparto:
Pero ahora entiendo lo que piensan los aficionados de la Salernitana de turno cuando tienen que jugar contra la Juventus :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 6:22 pm
por ElCyborgNoruego
forzainter escribió:Tensión por esta noche menos que cero y es la primera vez que me pasa por un partido de Champions
Somos como un condenado a muerte que espera al ejecutor sin llorar ni nada porque ya ha aceptado su destino :meparto:
Pero ahora entiendo lo que piensan los aficionados de la Salernitana de turno cuando tienen que jugar contra la Juventus :meparto:
Seguro que habra mas espectaculo que la mierda de partido de ayer eso si..una pena que Barella se pierde los dos partidos por la roja frente a nosotros.. O_o