Página 1084 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 11:44 pm
por Andes
Moufinger escribió:Ni Higuaín ni Benzemá son delanteros de nivel para llevar el 9 del Real Madrid.

Lo que algunos no entienden, y con razón, es que no salieran LOS DOS. Los mismos méritos / desméritos ha hecho uno que ha hecho el otro. Sus rendimientos son muy parecidos, por lo que es muy obvio que uno ha tenido bula presidencial y el otro no.

Y eso toca los huevos, sobre todo cuando nuestro equipo viene de una sequía de títulos abrumadora.
De acuerdo en todo y los detalles:

Rendimiento parejo, con cierta ventaja global del Pipita.
Uno ganaba mucho mas que el otro.
Uno era recién llegado mientras que el otro se habia formado en el club.
A uno lo tenían como crack y al otro como jugador de 2b.
Uno se pasó una temporada entera tocandose...

Claro que molesta.

Higuaín es un gran delantero titular para un buen equipo; aca habria sido un excelente suplente.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 11:47 pm
por Borrar usuario 15335
Higuaín se quiso ir,no hay que darle más vueltas.
Totalmente lícito después de pasarse aquí 7 años.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Dic 13, 2013 9:44 am
por JuanitoMaravilla
Blas de lezo escribió:No entiendo tanta inquina contra un jugador que lo dio todo por nuestra camiseta. Él era de los pocos que jugando mejor o peor, lo daba todo.
Se paso siete años soportando humillaciones constantes, y ahora que se va la gente no le deja en paz, al contrario que al aleman. Ese que se tocaba las partes intimas cada dos por tres, y que ahora parece un Dios del madridismo.
+1

También hay un "pero", Higuaín si tampoco renovaba no se sentía feliz. El Madrid tuvo que renovarle después de su lesión de espalda demostrandole confianza y apoyo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Dic 13, 2013 9:51 am
por migtra
A mi Higuain me parece un buen delantero, que en algunos momentos nos dio un excelente resultado. Eso sí, con el handicap de su pobre rendimiento en Europa. Quizá su último tramo aquí, entre lesiones y rollos de renovaciones, no fue demasiado afortunado. Pero vamos, que en general guardo un buen recuerdo de su etapa como madridista.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 4:43 pm
por Marado
Otro golazo más en un partido complicado y como siempre abriendo la lata, esta vez le tocó al Inter.

Cae llovida y desde el borde del área la empalma sin dejarla botar con la zurda para clavarla en el palo. GOLAZO.

[youtube]4SbQ7pI2HbM[/youtube]

15 goles y 8 asistencias =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 5:02 pm
por Ateo Ronaldo
15 goles y 8 asistencias :oops: ....el golazo del otro día a la media vuelta ante el Arsenal también fue una maravilla técnica.

El Madridismo de aquí y el que tiene clase siempre estará agradecido a un delantero así que nos ha dado tanto, luego están los marcadependientes :roll:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 5:26 pm
por JuanAguirre500
Éste es un paketazo descomunal; en la Champions League volvió a fracasar en el encuentro más decisivo, yerró muchas ante el Dortmund en esa cita que ahora reputamos decisiva. Pero nada, todavía hay miopes a los que engaña por que anota algún gol cuando ignoran su juego chupóptero de salir a 3/4 a recibir y soltar pero enseguida se aferra a la posición de 9 chupapostes del desmarque SOBRE ESA OBSTINACIÓN DE QUE EL GOL LO MARQUES TÚ!! MIRAS MÁS POR TI QUE POR EL EQUIPO!! PALOMERO INMUNDO!!! EL TIEMPO TE PONE EN TU SITIO Y A TODOS TUS CONTUMACES FANS!! ;) ;)

Sabes que muchos ignaros te profesan sodomización por los meros promedios, pero desdeñan que siempre esos goles más determinantes son los que le faltan a Higuaín, siempre se queda cerca pero no llega, casualidad, muy mala suerte siempre Higuaín, la vida no le estima lo que se merece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 5:37 pm
por Borrar usuario 15363
Grande este tio !!! =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 7:25 pm
por Borrar usuario 15335
Aún con un sobrepeso evidente sigue siendo un muy buen delantero.Pero por su bien debería comer menos asado argentino y pizzas italianas y quizá empezar a probar las ensaladas y algo de pescado.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 9:10 pm
por Marado
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 9:10 pm
por LQDY
caparrini escribió:Aún con un sobrepeso evidente sigue siendo un muy buen delantero.Pero por su bien debería comer menos asado argentino y pizzas italianas y quizá empezar a probar las ensaladas y algo de pescado.
éste vino cuando Marcelo, ¿no?, Joder el hambre que debieron pasar en el viaje, que aún no se han saciado.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 16, 2013 9:11 pm
por Marado
Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 17, 2013 1:23 am
por Borrar usuario 16317
Siete años de ridiculos en Champions... ¡Bien vendido! 8-)

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 17, 2013 11:04 am
por myrecks
Quillor escribió:Siete años de ridiculos en Champions... ¡Bien vendido! 8-)
Sí caemos este año serán 8 años pasando vergüenza en champions con Ramos Marcelo Pepe... Y 5 con cr7 benzema Y xabi. A cuales vendemos? :facepalm: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 17, 2013 12:24 pm
por MVC9
La verdad que este año se ha superado un poco, porque nosotros caíamos en octavos, el no ha pasado ni de la fase de grupos... El único que me interesa del Nápoles es Callejón, gran madridista, además siempre se portó muy bien con este club y se despidió como debe ser.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 17, 2013 12:47 pm
por JuanAguirre500
PAKETE CAPCIOSO!!!!!!!!!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ene 02, 2014 3:46 pm
por Borrar usuario 4146
Gonzalo Higuaín le dijo 'no' a José Mourinho y los millones del Chelsea


Cada mercado de pases de invierno en Europa, los rumores están a la orden del día. Sin embargo, el elenco inglés se mostró decidido a comprar al "Pipita" en casi 60 millones de euros para reforzar su delantera. Finalmente, el ex River no vio con buenos ojos una nueva transferencia y prefirió continuar en el Napoli


Imagen


En medio de una paridad absoluta en la Premier League, que cuenta con varios equipos involucrados en la pelea por el título, José Mourinho entendió que la contratación de Gonzalo Higuaín podría cambiar el panorama y así obtener la cantidad de goles que aseguraría la consagración a nivel local. Por supuesto, desde el comienzo de la temporada sufre con los altibajos de Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto'o, los atacantes que pelean por ese importante lugar.

Es cierto que el entrenador luso, quien conoce al "Pipita" desde su paso anterior por el Real Madrid, se comunicó con el padre del ex goleador de River y también con el representante para intentar convencerlo con su proyecto. También que los directivos de la entidad de Londres no pusieron 'piedras' en el camino ante las intenciones del conductor del grupo y estaban dispuestos a poner 60 millones de euros sobre la mesa para concretar la operación de inmediato.

Sin embargo, el propio jugador desestimó la posibilidad de otra mudanza personal y futbolística, alegando que está muy comprometido con el Napoli, pese a la reciente y dolorosa eliminación de la Liga de Campeones. En tanto, en el Calcio, la Juventus le sacó diez unidades de ventaja en lo más alto, una diferencia que parece indescontable aunque restan 21 partidos por delante. Pero nada cambió su pensamiento.

El periódico Il Matino se hizo eco de las pretensiones de Higuaín, quien acumula nueve tantos en el actual campeonato italiano y se localiza cuarto en la tabla de máximos artilleros. Por el momento, el hombre de la Selección Argentina no aceptará un traspaso porque piensa permanecer durante varios años en la institución del Sur.


http://www.infobae.com/2014/01/01/15343 ... el-chelsea


Ya conoce la pesadilla, el horror de compartir vestuario con el semifinalista... no se va a meter a la boca del lobo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ene 02, 2014 5:35 pm
por Borrar usuario 16317
MVC9 escribió:La verdad que este año se ha superado un poco, porque nosotros caíamos en octavos, el no ha pasado ni de la fase de grupos... El único que me interesa del Nápoles es Callejón, gran madridista, además siempre se portó muy bien con este club y se despidió como debe ser.
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Ene 03, 2014 12:42 pm
por Marado
Se fue por 40.000.000 y en solo unos meses los grandes ya ofrecen 60.000.000 por él :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Ene 03, 2014 5:42 pm
por j30madr
Marado escribió:Se fue por 40.000.000 y en solo unos meses los grandes ya ofrecen 60.000.000 por él :sisi: :sisi: :sisi:
no se lo cree ni el :meparto: