A mi personalmente me gustan los toros, es una tradición muy arraigada a la cultura española desde hace años, pero entiendo y respeto a las personas contrarias a mi opinión. A quién no le guste que no vaya y punto, pero no prohibas, estás atentando contra la libertad de la persona que quiere ir al sitio que le de la gana. Los nacionalismos están acabando con el país, no quieren ni oler ni ver ni sentir lo que sea español, a este paso en Cataluña no se podrá tomar tortilla ESPAÑOLA
zam escribió:Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
entonces... ¿ cual es el interes? ¿ser diferente al resto de España? ¿eliminar una tradicion muy española?
+111111111111111111111 a zam
El interes es exacto, tener algo menos en comun con el resto de españa y eliminar una tradicion. Los animales se las suda, el caso es ser diferente al resto de españa, que asco me da esa gente, Dios mio...
Aunque yo sigo pensando que debe haber alguna manera de celebrar corridas de toros SIN que el animal sufra
zam escribió:Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
entonces... ¿ cual es el interes? ¿ser diferente al resto de España? ¿eliminar una tradicion muy española?
+111111111111111111111 a zam
El interes es exacto, tener algo menos en comun con el resto de españa y eliminar una tradicion. Los animales se las suda, el caso es ser diferente al resto de españa, que asco me da esa gente, Dios mio...
Aunque yo sigo pensando que debe haber alguna manera de celebrar corridas de toros SIN que el animal sufra
+2
eso de que no sufra se dijo hace ya, de poner las bancerillas con velcro y una capita de tela en el lomo dle toro, asi se quedan pegadas y no hacen daño, auqneu el animal sufre ams por el cansancio...