El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#21661Mensaje

tassotti escribió:Que sera un Box to Box... :?
¿Porque lo preguntas ahora? :?

Por cierto, seguro que Google lo sabe :lol:
willi

#21662Mensaje

Hola, estoy muy triste por lo de Raul, supongo que todo el Madridismo lo esta
angel_madridista

#21663Mensaje

no todo
analamarrana

#21664Mensaje

willi escribió:Hola, estoy muy triste por lo de Raul, supongo que todo el Madridismo lo esta
angel_madridista escribió:no todo
Yo por lo menos si. :cry:
David_RM

#21665Mensaje

No sabia que camiseta comprarme este año pero creo que voy a apostar por la de Raúl. Tendre la suya del centenario y la de su adios.
Joaky

#21666Mensaje

David_RM escribió:No sabia que camiseta comprarme este año pero creo que voy a apostar por la de Raúl. Tendre la suya del centenario y la de su adios.
Buena eleccion. =D>
degas

#21667Mensaje

analamarrana escribió:
willi escribió:Hola, estoy muy triste por lo de Raul, supongo que todo el Madridismo lo esta
angel_madridista escribió:no todo
Yo por lo menos si. :cry:
yo tambien... :cry: :cry: :cry: no para llorar, pero se me va mi idolo de la infancia, ahora a apoyar al schalke como si fuera mi 2º equipo GO GELSERKIRCHEN
Joaky

#21668Mensaje

BUENISIMA LA CELEBRACION, LA MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.

[youtube]x_eAPVX5Sik[/youtube]
el tio calvito

#21669Mensaje

Joaky escribió:BUENISIMA LA CELEBRACION, LA MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.

[youtube]x_eAPVX5Sik[/youtube]
Ya ves , imaginate que es el gol del empate xDD , el gol de la victoria le hacen un monumento al tio
David_RM

#21670Mensaje

Vaya tromba ha caido en Sevilla ahora mismo :shock:
DelBosque

#21671Mensaje

David_RM escribió:No sabia que camiseta comprarme este año pero creo que voy a apostar por la de Raúl. Tendre la suya del centenario y la de su adios.

Yo tambien tengo la suya del centenario ;)
analamarrana

#21672Mensaje

HE APROBADO EL EXAMEN PRACTICO DE MOTO, YA SOLO TENGO QUE ESPERAR A TENER E CARNET
Alvaro

#21673Mensaje

analamarrana escribió:
HE APROBADO EL EXAMEN PRACTICO DE MOTO, YA SOLO TENGO QUE ESPERAR A TENER E CARNET
Enhorabuena tio ;)
Ten cuidado y eso, y disfruta la moto ;)
Marado

#21674Mensaje

Hoy es un dia especial, en el que ( y que no sirva de precedente) grito:

¡VISCA CATALUNYA!

Y aca recien empieza.
Joaky

#21675Mensaje

Marado escribió:Hoy es un dia especial, en el que ( y que no sirva de precedente) grito:

¡VISCA CATALUNYA!

Y aca recien empieza.
¿por que?
zam

#21676Mensaje

Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
Joaky

#21677Mensaje

zam escribió:Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
entonces... ¿ cual es el interes? ¿ser diferente al resto de España? ¿eliminar una tradicion muy española?
Borrar usuario 7590

#21678Mensaje

A mi personalmente me gustan los toros, es una tradición muy arraigada a la cultura española desde hace años, pero entiendo y respeto a las personas contrarias a mi opinión. A quién no le guste que no vaya y punto, pero no prohibas, estás atentando contra la libertad de la persona que quiere ir al sitio que le de la gana. Los nacionalismos están acabando con el país, no quieren ni oler ni ver ni sentir lo que sea español, a este paso en Cataluña no se podrá tomar tortilla ESPAÑOLA
Santillana1902

#21679Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
entonces... ¿ cual es el interes? ¿ser diferente al resto de España? ¿eliminar una tradicion muy española?
+111111111111111111111 a zam

El interes es exacto, tener algo menos en comun con el resto de españa y eliminar una tradicion. Los animales se las suda, el caso es ser diferente al resto de españa, que asco me da esa gente, Dios mio... :evil: :evil:

Aunque yo sigo pensando que debe haber alguna manera de celebrar corridas de toros SIN que el animal sufra :? :?
analamarrana

#21680Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:
+111111111111111111111 a zam

El interes es exacto, tener algo menos en comun con el resto de españa y eliminar una tradicion. Los animales se las suda, el caso es ser diferente al resto de españa, que asco me da esa gente, Dios mio... :evil: :evil:

Aunque yo sigo pensando que debe haber alguna manera de celebrar corridas de toros SIN que el animal sufra :? :?
+2

eso de que no sufra se dijo hace ya, de poner las bancerillas con velcro y una capita de tela en el lomo dle toro, asi se quedan pegadas y no hacen daño, auqneu el animal sufre ams por el cansancio...
Cerrado