Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:39 pm
El Bayern tiene un monton de lesionados. Buen partido el Liverpool y Inter, vaya intensidad comparado al partido PSG vs Real..
Hemos ganado al Inter dos veces en fase de grupos, y me pregunto como??Brego11 escribió:Ver al Liverpool y al Inter jugando es como ver otro deporte al que quiso prácticar Ancelotti ayer
Pavard Lucas Upamecano y Sule son malos de cojones, el Bayern no gana la CL ni de coña. Adeyemi es bueno y el Americano Aaronson tambien.Ender escribió:Uffff la defensa bávara![]()
![]()
Los equipos italianos estan con complejo de inferioridad. Son capazes hasta de dominar, pero falta el gol. Fue lo que paso. Inter fue mejor que el Madrid en los dos partidos y pierderan goles de todos los modos. Madrid anoto las pocas que ha tenido.ElCyborgNoruego escribió:Hemos ganado al Inter dos veces en fase de grupos, y me pregunto como??Brego11 escribió:Ver al Liverpool y al Inter jugando es como ver otro deporte al que quiso prácticar Ancelotti ayer![]()
A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la décadaTropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
Infravalorado no, lo siguiente.Stiffmeister escribió:A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la décadaTropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
Sin duda. Brozovic también. Inter tiene buenos jugadores, problema es que todos esos Dzeko, Perisic, Brozovic etc ya tienen más de 30 años certeza.Stiffmeister escribió:Otro gran futbolista es Perisic. Siempre aparece en los momentos duros
No entiendo como puede jugar con Francia y con el Bayern, es un tronco de cuidado...pero Upamecano es peor todavia.Cesar04 escribió:Joder con Pavard que malo es, a punto de hacer el bochorno de la eliminatoria.
Chelsea fue a por Lukaku con 100 milliones y Dzeko tiene un nível muy parecido y a precio 0.Stiffmeister escribió:A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la décadaTropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
Yo creo que es como nosotros, no hay otro, pero no es mejor que Carvajal ni de chiste.ElCyborgNoruego escribió:No entiendo como puede jugar con Francia y con el Bayern, es un tronco de cuidado...pero Upamecano es peor todavia.Cesar04 escribió:Joder con Pavard que malo es, a punto de hacer el bochorno de la eliminatoria.
Dzeko tiene 36 añosTropeiro escribió:Chelsea fue a por Lukaku con 100 milliones y Dzeko tiene un nível muy parecido y a precio 0.Stiffmeister escribió:A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la décadaTropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
Otro buen reemplazo es Dumfries x Hakimi. Menos nivel, seguro, pero salieron como con 60 kilos de ventaja en la compraventaTropeiro escribió:Chelsea fue a por Lukaku con 100 milliones y Dzeko tiene un nível muy parecido y a precio 0.Stiffmeister escribió:A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la décadaTropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
Veo al Bayern muy irregular. Transmite la impresión de que Nagelsmann necesita más tiempo para implantar su idea de juego o que los jugadores no acaban de amoldarse a tanto cambio de entrenador. O espabilan o se quedan en el camino.Ender escribió:No creo que eso pueda pasar nunca en esta eliminatoria porque el Bayern jugando cojo gana este partido o en su defecto, la eliminatoria holgadamentePaul Breitner escribió:Típico partido de Champions en el que un equipo muy favorito se ve en la siguiente ronda desde del sorteo y juega con indolencia.
Y el pequeño lo machaca.![]()
![]()