Página 1085 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:39 pm
por ElCyborgNoruego
El Bayern tiene un monton de lesionados. Buen partido el Liverpool y Inter, vaya intensidad comparado al partido PSG vs Real..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:40 pm
por Brego11
Ver al Liverpool y al Inter jugando es como ver otro deporte al que quiso prácticar Ancelotti ayer

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:40 pm
por Stiffmeister
Piscinero Lautaro. Un asco

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:41 pm
por Tropeiro
Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:41 pm
por Ender
Uffff la defensa bávara :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:41 pm
por ElCyborgNoruego
Brego11 escribió:Ver al Liverpool y al Inter jugando es como ver otro deporte al que quiso prácticar Ancelotti ayer
Hemos ganado al Inter dos veces en fase de grupos, y me pregunto como?? O_o O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:42 pm
por Cesar04
El Bayern está jugando con fuego.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:42 pm
por ElCyborgNoruego
Ender escribió:Uffff la defensa bávara :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pavard Lucas Upamecano y Sule son malos de cojones, el Bayern no gana la CL ni de coña. Adeyemi es bueno y el Americano Aaronson tambien.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:42 pm
por Tropeiro
ElCyborgNoruego escribió:
Brego11 escribió:Ver al Liverpool y al Inter jugando es como ver otro deporte al que quiso prácticar Ancelotti ayer
Hemos ganado al Inter dos veces en fase de grupos, y me pregunto como?? O_o O_o
Los equipos italianos estan con complejo de inferioridad. Son capazes hasta de dominar, pero falta el gol. Fue lo que paso. Inter fue mejor que el Madrid en los dos partidos y pierderan goles de todos los modos. Madrid anoto las pocas que ha tenido.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:42 pm
por Stiffmeister
Tropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la década

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:46 pm
por Stiffmeister
Otro gran futbolista es Perisic. Siempre aparece en los momentos duros

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:46 pm
por ElCyborgNoruego
Stiffmeister escribió:
Tropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la década
Infravalorado no, lo siguiente.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:47 pm
por Cesar04
Joder con Pavard que malo es, a punto de hacer el bochorno de la eliminatoria.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:47 pm
por Tropeiro
Stiffmeister escribió:Otro gran futbolista es Perisic. Siempre aparece en los momentos duros
Sin duda. Brozovic también. Inter tiene buenos jugadores, problema es que todos esos Dzeko, Perisic, Brozovic etc ya tienen más de 30 años certeza.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:48 pm
por ElCyborgNoruego
Cesar04 escribió:Joder con Pavard que malo es, a punto de hacer el bochorno de la eliminatoria.
No entiendo como puede jugar con Francia y con el Bayern, es un tronco de cuidado...pero Upamecano es peor todavia. O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:49 pm
por Tropeiro
Stiffmeister escribió:
Tropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la década
Chelsea fue a por Lukaku con 100 milliones y Dzeko tiene un nível muy parecido y a precio 0.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:49 pm
por Cesar04
ElCyborgNoruego escribió:
Cesar04 escribió:Joder con Pavard que malo es, a punto de hacer el bochorno de la eliminatoria.
No entiendo como puede jugar con Francia y con el Bayern, es un tronco de cuidado...pero Upamecano es peor todavia. O_o
Yo creo que es como nosotros, no hay otro, pero no es mejor que Carvajal ni de chiste.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:49 pm
por ElCyborgNoruego
Tropeiro escribió:
Stiffmeister escribió:
Tropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la década
Chelsea fue a por Lukaku con 100 milliones y Dzeko tiene un nível muy parecido y a precio 0.
Dzeko tiene 36 años O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:51 pm
por Stiffmeister
Tropeiro escribió:
Stiffmeister escribió:
Tropeiro escribió:Calhanoglu o como si llama es bastante buen jugador. Dzeko también.
A Dzeko recuerdo pedirlo por aquí en la epoca de Mou. De los mejores 9 tanque de la década
Chelsea fue a por Lukaku con 100 milliones y Dzeko tiene un nível muy parecido y a precio 0.
Otro buen reemplazo es Dumfries x Hakimi. Menos nivel, seguro, pero salieron como con 60 kilos de ventaja en la compraventa

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 16, 2022 9:53 pm
por Paul Breitner
Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Típico partido de Champions en el que un equipo muy favorito se ve en la siguiente ronda desde del sorteo y juega con indolencia.

Y el pequeño lo machaca.
No creo que eso pueda pasar nunca en esta eliminatoria porque el Bayern jugando cojo gana este partido o en su defecto, la eliminatoria holgadamente :sisi: :sisi: :sisi:
Veo al Bayern muy irregular. Transmite la impresión de que Nagelsmann necesita más tiempo para implantar su idea de juego o que los jugadores no acaban de amoldarse a tanto cambio de entrenador. O espabilan o se quedan en el camino.