El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#21701Mensaje

raulista1301 escribió:ya se a que te refieres rafa, pero es que el toro no esta en igualdad de condiciones al saltar al ruedo, antes lo encierran, lo atan, le liman los cuernos, le dan cera en los ojos para que vea peor... a mi como enfrentamiento me parece un asco, es como si ponemos a competir a cristiano con messi, pero este ultimo ciego y cojo, de todas formas como "espectaculo" me aburre y me parece una salvajada, dejando eso tambien aparte, el trasfondo real que han tenido los politicos catalanes no es ayudar a un animal, sino coger distancia respecto a españa, si realmente quisieran ayudar a los toros tambien habrian prohibido los toros embolados y otras celebraciones que se hacen tambien en algunos pueblos
Comparto eso, jamas me han gustado los toros ni me han llamado la atencion, y respecto a lo de igualdad de condiciones, un humano no tiene cuernos, no va a salir a matar el toro con las manos, yo soy partidario de hacer corridas con algun metodo para que los animales no sufran (en el termino medio, que para mi es lo correcto). Y lo que quieren que lo prohiban, deberian ser vegetarianos, o por lo menos, quejarse del trato de los animales en otros sitios como en los mataderos (no creo que les haga mucha gracia que les metan todo ese voltaje en la columna) o en las matanzas de los pueblos (nunca he podido ver ninguna porque se me revuelven las tripas).

En fin, que yo opto por el termino medio, ni prohibirlas, ni obligar a la gente a que lo vea.
raulista1301

#21702Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:ya se a que te refieres rafa, pero es que el toro no esta en igualdad de condiciones al saltar al ruedo, antes lo encierran, lo atan, le liman los cuernos, le dan cera en los ojos para que vea peor... a mi como enfrentamiento me parece un asco, es como si ponemos a competir a cristiano con messi, pero este ultimo ciego y cojo, de todas formas como "espectaculo" me aburre y me parece una salvajada, dejando eso tambien aparte, el trasfondo real que han tenido los politicos catalanes no es ayudar a un animal, sino coger distancia respecto a españa, si realmente quisieran ayudar a los toros tambien habrian prohibido los toros embolados y otras celebraciones que se hacen tambien en algunos pueblos
Comparto eso, jamas me han gustado los toros ni me han llamado la atencion, y respecto a lo de igualdad de condiciones, un humano no tiene cuernos, no va a salir a matar el toro con las manos, yo soy partidario de hacer corridas con algun metodo para que los animales no sufran (en el termino medio, que para mi es lo correcto). Y lo que quieren que lo prohiban, deberian ser vegetarianos, o por lo menos, quejarse del trato de los animales en otros sitios como en los mataderos (no creo que les haga mucha gracia que les metan todo ese voltaje en la columna) o en las matanzas de los pueblos (nunca he podido ver ninguna porque se me revuelven las tripas).

En fin, que yo opto por el termino medio, ni prohibirlas, ni obligar a la gente a que lo vea.
es que si empezamos a prohibir donde queda la llamada libertad? o es que ahora tambien debemos empezar a prohibir los san fermines? porque por esa regla de tres... :roll: pero esperad, porque ahora parece que los politicos nacionalistas vascos quieren seguir el mismo camino que sus homólogos politicos catalanes, a alguien le queda alguna duda de que el trasfondo de esto es pura politica??
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 29, 2010 9:49 pm, editado 2 veces en total.
Santillana1902

#21703Mensaje

degas escribió:1º a los politicos se la suda, pero yo me alegro que no haya mas toros, ojala aqui pase lo mismo pero con feijoo no creo...
2º enhorabuena HAL 10.000
3º la culpa sera siempre de RAUL :lol: :lol: :lol:
Pero si en Galicia tengo entendido que no hay tradicion de toros ¿no? :?
Santillana1902

#21704Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:

es que si empezamos a prohibir donde queda la llamada libertad? o es que ahora tambien debemos empezar a prohibir los san fermines? porque por esa regla de tres... :roll: pero esperad, porque ahora parece que los politicos nacionalistas vascos quieren seguir el mismo camino que sus homólogos politicos catalanes, a alguien le queda alguna duda de que el trasfondo de esto es pura politica??
Pues en el pais vasco, navarra y por ahi, tengo entendido que si hay tradicion de toros, y bastante... si hay algun vasco que lo pueda confirmar... xD
analamarrana

#21705Mensaje

:O me habeis entendido loq eu queria decir :shock: :shock: :shock: esto no me lo esperaba, e peusot lo mismo en el tuenti y se me han peusto a decirme que si soy un animal que si el toro sufre que si lo matamos por ser unos salvajes... -.-

bueno, como ha dicho degas, la culpa es de raul :lol:
Alvaro

#21706Mensaje

analamarrana escribió: una cosita mas, si estais en contra de de la tauromaquia, estareis en contra de los insectizidas de larvas no? y del matarratas? porque son muertes horribles, con el matarratas se le paraliza TODO a las ratas, no les corre la sangre, no peuden repsirar, y mueren en una agonia terrible, y los insectizidas de larvas son unas larvas de unos gusanos que comen otros bichos, y cuando un bicho los respira crecen dentro suya y mueren de una manera aun peor: pudriendose y muriendo por dentro.

no esque me gusten los toros, ni me gustan ni me disgustan, lo unico que es una fiesta tradicional de españa y es una tradicion de la que vive MUCHA gente. que ahora van a tener que rehacer su vida por la politizacion catalana, que lo unico que bsucan es separarse de españa.
Sobre los toros ya dije lo que tenia que decir, pero sobre estas dos cosas hago algunos apuntes:

Los matarratas por supuesto que son mas crueles que una corrida de toros, sin punto de comparacion. Y no son paralizantes rafa, son anticoagulantes ;) Las ratas se mueren vomitando y cagando sangre, desangradas por dentro. La dferencia es que no es un espectaculo que se televise. Una pena no haberle hecho una foto a una rata que me encontre antes de ayer en la carretera tirada con un charco de sangre en la boca y otro en el culo, para que la vierais.

Y sobre la gente que vive de esto... Pues ya veis lo que les importa a los politicos la crisis y el bienestar del pueblo :roll: Que no quiero decir que lo de los toros no sea importante, pero seamos logicos, lo primero es que la gente pueda comer y luego ya miraremos si la forma de comer es "correcta" o no.

Yo ya dije que no me gustan demasiado los toros, pero creo que esta prohibicion no trae nada bueno... Sobretodo porque a los que prohiben, los toros se los pasan por el forro de... :evil:

Os dejo este fragmento bastante bueno del discurso en el Parlament, del presidente del partido Ciutadans:
[youtube]usc8dEvwU5Y[/youtube]

Más razon que un santo.
Alvaro

#21707Mensaje

PD: MARCA decia hoy:
"Los INDEPENDENTISTAS logran prohibir las corridas de toros en Catalunya"
Borrar usuario 6897

#21708Mensaje

Yo creo que hay opcones para hacer de los toros algo menos desagradable,no es cuestion de prohibir,sino de no maltratar al animal,no estoy muy seguro pero creo que en varios paises esta prohibido matar al toro y se utilizan otro tipo de banderillas que no hacen daño al animal.

Es una fiesta muy antigua pero no deja de ser muy cruel,hay gran diferencia entre matar a un animal para comer y matarlo por pura diversion publica,pienso.
Alvaro

#21709Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que hay opcones para hacer de los toros algo menos desagradable,no es cuestion de prohibir,sino de no maltratar al animal,no estoy muy seguro pero creo que en varios paises esta prohibido matar al toro y se utilizan otro tipo de banderillas que no hacen daño al animal.

Es una fiesta muy antigua pero no deja de ser muy cruel,hay gran diferencia entre matar a un animal para comer y matarlo por pura diversion publica,pienso.
El toro de lidia se come. ;)
Borrar usuario 6897

#21710Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:Yo creo que hay opcones para hacer de los toros algo menos desagradable,no es cuestion de prohibir,sino de no maltratar al animal,no estoy muy seguro pero creo que en varios paises esta prohibido matar al toro y se utilizan otro tipo de banderillas que no hacen daño al animal.

Si,pero primero se le clavan las banderillas que hacen que el animal sangre continuamente toda la lidia y luego se le clava una espada que con suerte le llega al corazon,si no es asi,mas sufrimiento,despues se le intenta matar con un cuchillo en la cabeza,en algunas ocasiones tampoco es a la primera.
Nose,yo respeto a la gente que le guste,pero me parece un poco cruel y solo por diversion,el publico no creo que se lleve unos bistecs a casa despues de la corrida :D .
Alvaro

#21711Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:

Si,pero primero se le clavan las banderillas que hacen que el animal sangre continuamente toda la lidia y luego se le clava una espada que con suerte le llega al corazon,si no es asi,mas sufrimiento,despues se le intenta matar con un cuchillo en la cabeza,en algunas ocasiones tampoco es a la primera.
Nose,yo respeto a la gente que le guste,pero me parece un poco cruel y solo por diversion,el publico no creo que se lleve unos bistecs a casa despues de la corrida :D .
[youtube]AYn_S4jR7XU[/youtube]

Lo mismo los pollos, las vacas, los corderos... Pero no sale en la tele.

Y repito, no estoy a favor de los toros, pero creo que los que apoyan su prohibicion deberian estar tambien en contra de estas cosas ¿no? O como dicen en el video que he puesto antes... La pesca deportiva, la caza deportiva, los abrigos de piel, los asientos de cuero... :roll:

A todo esto, el cerebro humano es capaz de vivir 5 minutos despues de una parada cardiorespiratoria, asi que el de los animales, sobretodo mamiferos que se nos parecen bastante, debe vivir un tiempo similar... Lo digo porque no todas las muertes son mas suaves solo porque se vea menos sangre, ni a la inversa.
analamarrana

#21712Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:
Alvaro escribió:

[youtube]AYn_S4jR7XU[/youtube]

Lo mismo los pollos, las vacas, los corderos... Pero no sale en la tele.

Y repito, no estoy a favor de los toros, pero creo que los que apoyan su prohibicion deberian estar tambien en contra de estas cosas ¿no? O como dicen en el video que he puesto antes... La pesca deportiva, la caza deportiva, los abrigos de piel, los asientos de cuero... :roll:

A todo esto, el cerebro humano es capaz de vivir 5 minutos despues de una parada cardiorespiratoria, asi que el de los animales, sobretodo mamiferos que se nos parecen bastante, debe vivir un tiempo similar... Lo digo porque no todas las muertes son mas suaves solo porque se vea menos sangre, ni a la inversa.
me cago en el momento en el que se me ocurrio ver el video :shock:
Joaky

#21713Mensaje

Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo' :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#21714Mensaje

Joaky escribió:Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo' :lol: :lol:
Y encima se fue Pepe con Paco a la Cope...................

PD:Alvaro,paso de ver el video porque no como mas carne cochino,pero te digo que aun asi hay diferencia entre matar por diversion y matar para comer,aunque la forma sea igual de cruel.
degas

#21715Mensaje

que grande el panfleto deportivo
Echó mano de las tijeras para liberar sus poderosos músculos.
puyol

#21716Mensaje

Lo que me quedaba por ver, no creo que escuche muchos partidos del madrid en el carrusel entonces.
raulista1301

#21717Mensaje

puyol escribió:
Lo que me quedaba por ver, no creo que escuche muchos partidos del madrid en el carrusel entonces.
al final me pasare a la cope para escuchar los partidos, espero que degas no me pegue si me lee :mrgreen: :lol:
degas

#21718Mensaje

raulista1301 escribió:
puyol escribió:
al final me pasare a la cope para escuchar los partidos, espero que degas no me pegue si me lee :mrgreen: :lol:
el problema es que yo ya escuchaba a la cope :lol: :lol:
Masquerade

#21719Mensaje

una pregunta pal foro, no tenia jabon y me duche con detergente xDDD es malo?? :P
Borrar usuario 6897

#21720Mensaje

Masquerade escribió:una pregunta pal foro, no tenia jabon y me duche con detergente xDDD es malo?? :P
Si es industrial te puede salir algun ronchote,pero poco mas.
Cerrado