Comparto eso, jamas me han gustado los toros ni me han llamado la atencion, y respecto a lo de igualdad de condiciones, un humano no tiene cuernos, no va a salir a matar el toro con las manos, yo soy partidario de hacer corridas con algun metodo para que los animales no sufran (en el termino medio, que para mi es lo correcto). Y lo que quieren que lo prohiban, deberian ser vegetarianos, o por lo menos, quejarse del trato de los animales en otros sitios como en los mataderos (no creo que les haga mucha gracia que les metan todo ese voltaje en la columna) o en las matanzas de los pueblos (nunca he podido ver ninguna porque se me revuelven las tripas).raulista1301 escribió:ya se a que te refieres rafa, pero es que el toro no esta en igualdad de condiciones al saltar al ruedo, antes lo encierran, lo atan, le liman los cuernos, le dan cera en los ojos para que vea peor... a mi como enfrentamiento me parece un asco, es como si ponemos a competir a cristiano con messi, pero este ultimo ciego y cojo, de todas formas como "espectaculo" me aburre y me parece una salvajada, dejando eso tambien aparte, el trasfondo real que han tenido los politicos catalanes no es ayudar a un animal, sino coger distancia respecto a españa, si realmente quisieran ayudar a los toros tambien habrian prohibido los toros embolados y otras celebraciones que se hacen tambien en algunos pueblos
En fin, que yo opto por el termino medio, ni prohibirlas, ni obligar a la gente a que lo vea.