Página 1089 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Feb 13, 2014 11:12 pm
por latinrus
MVC9 escribió:aepit escribió:Yo con Higuaín tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso en todo el tiempo que estuvo con nosotros, que llegó siendo un chaval y lo hemos visto crecer y hacerse un hombre y es inevitable no tenerle cierto cariño, pero por otro me acuerdo en la que lio en su día con representante-padre y de como se fue, sin decir nada de nada, otros como Ozil y Callejón quienes llevaban mucho menos tiempo se fueron de forma elegante, con cartas de agradecimiento, el pipa se fue no solo sin decir nada, si no que al poco salio diciendo que ojalá se encontrara con el madrid en champions y le marcara...eso sobraba.
Pese a todo me alegro que le valla bien, aunque no le tengo el cariño que le tengo por ejemplo a Callejón pero ni de lejos, para mi ha perdido crédito.
Mejor explicado imposible, pienso lo mismo.... De aquí se fue mal, ni se despidió, ni unas palabras nada, al revés, decía que le gustaría marcarnos en Champions, yo ni me alegro ni le deseo nada malo, pero le tengo mucho mas cariño a Callejón que a él.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Abr 27, 2014 4:22 am
por Borrar usuario 4146
Adios al mundial... que horrible entrada le aplicaron a Paquetin... y creo que no dieron la roja !
[youtube]kDsA8q6S1n0[/youtube]
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Abr 27, 2014 4:34 am
por -R9-
Pinta mal

.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Abr 27, 2014 4:48 am
por kityou
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue May 22, 2014 6:07 pm
por Borrar usuario 4146
¡El Atlético se interesa por Higuaín!
Otra de las alternativas que están tanteando es meter en la operación de Costa a Lukaku.
El Atlético de Madrid quiere volver a acertar fichando a un delantero si Diego Costa abandona el Atlético de Madrid y se habría fijado en un viejo conocido de la Liga BBVA, Gonzalo Higuaín.
Según informa football direct news, El delantero argentino es uno de los jugadores que está siguiendo el Atlético como psible candidato al '9' rojiblanco.
El Atlético dispondrá de una gran cantidad de dinero por la venta de Costa y está dispuesto a tentar al delantero del Nápoles para que se convierta en su estrella para la próxima temporada.
http://www.periodistadigital.com/laotra ... oles.shtml
Sí no dudo que hasta vaya con el Atlético para la final con el pretexto de apoyar al Cholo Simeone... y claro por que no puede ver ni en pintura ni a CR7 ni al Madrid.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue May 22, 2014 6:55 pm
por Alyosha
Cuando veo resucitar los posts de cacá y paquetín me da un yuyo que no vean, siempre existe el temor que vulvar a recalar en el Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom May 25, 2014 2:25 am
por Borrar usuario 4146
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom May 25, 2014 2:34 am
por zam
Ahora tenemos que ganar ligas sin él, que nos cuesta

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom May 25, 2014 2:38 am
por Lass
Yo creo que más que Benzemá hubiese hecho

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom May 25, 2014 10:41 am
por aepit
siempre lo decías y acertaste y con efecto inmediato

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom May 25, 2014 10:47 am
por perry
Este y Ozil estarán preguntandose qué han hecho con sus vidas deportivas
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:15 pm
por Borrar usuario 4146
Fichajes Barça: Higuaín, otro '9' en la lista
No está en el primer lugar pero fuentes del club admitieron a MD que lo han seguido
Leer más:
http://www.mundodeportivo.com/20140531/ ... z33P9fmOLG
Síguenos en:
https://twitter.com/@mundodeportivo |
http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Siempre dije que al salir Paquetin del Madrid ganaríamos la Champions... y que el se daría cuenta que no es tan sencillo en otros clubes y sin todos los millones en asistentes que tenia invertido el Madrid y buscaría la forma de regresar a España... y tal vez sería al Barcelona.
Bueno tiempo al tiempo...
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:20 pm
por Borrar usuario 4146
Higuain puede ser la bomba del Barcelona este verano
- Luis Enrique ha pedido a la dirección deportiva la contratación de un delantero centro clásico.
Uno de los que se les ha puesto la lupa es el actual jugador del Nápoles y exjugador durante siete años del Madrid.
La bomba que el Barcelona prepara para este verano podría ser un exfutbolista del Madrid, en lo que sería un golpe de efecto sonado. Según Mundo Deportivo, el Pipa Higuain estaría siendo seguido por la dirección deportiva del Barcelona.
Luis Enrique, nuevo entrenador del Barcelona, ha solicitado un delantero centro clásico para iniciar su proyecto y uno de los futbolistas en cartera es Gonzalo Higuain, que ha completado su primera temporada en el Nápoles después de cambiar de aires el verano pasado tras siete años en el Real Madrid.
El nueve argentino cambió Madrid por Nápoles a cambio de 37 millones de traspaso entre los clubes, por lo que si el Barcelona decide acometer el fichaje del argentino tendría que desembolsar en torno a los 40 millones de euros.
http://noticias.lainformacion.com/depor ... QgYultbP4/
Que se preparen para terminar jugando la Europa League

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:24 pm
por zam
Pues no encaja en el Barça ni con vaselina.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:32 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:Pues no encaja en el Barça ni con vaselina.
Al parecer Messi quiere tridente con Aguero e Higuain... igual para cargarse a Neymar.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:36 pm
por aepit
Higuaín ha crecido con nosotros, no lo veo jugando con los culés.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:40 pm
por Borrar usuario 4146
aepit escribió:Higuaín ha crecido con nosotros, no lo veo jugando con los culés.
Callejon nos felicito, Drenthe hasta vino a festejar, Albiol, Ozil,Guti, etc,etc, etc... hasta el semifinalista no le quedo otra más que decir que eramos justos campeones.
A este lo escuchaste decir algo sobre la Décima del Madrid ? lo escuchaste decirle algo a la afición cuando se fue?
Mi problema con Higuain siempre fue el mismo... su única bandera era él mismo. Le importaba un carajo el equipo mientras metiera sus goles y muchas veces nos jodio por eso como contra el Lyon.
Yo no tengo la menor duda, se va al Barcelona si tiene la menor oportunidades

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:41 pm
por zam
hal2814 escribió:zam escribió:Pues no encaja en el Barça ni con vaselina.
Al parecer Messi quiere tridente con Aguero e Higuain... igual para cargarse a Neymar.
Joder sería épico. Van a tener que poner en el medio a Chuck Norris.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:49 pm
por DIRTYHARRY
Cualquier futbolista argentino y digo cualquiera, se orinaría por jugar al lado del hormonado...
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:54 pm
por Chema11
hal2814 escribió:A este lo escuchaste decir algo sobre la Décima del Madrid ? lo escuchaste decirle algo a la afición cuando se fue?
''El Real Madrid siempre será mi casa, lo apoyare a muerte el sábado''