El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#21761Mensaje

Pásalo bien Kuja ;)

¿Alguien sabe si el partido ante LA Galaxy es la noche viernes-sábado, o la noche sábado-domingo?
Es por calcular que dia hay fiesta y que dia hay futbol :lol:
GONZICRACK

#21762Mensaje

Alvaro escribió:Pásalo bien Kuja ;)

¿Alguien sabe si el partido ante LA Galaxy es la noche viernes-sábado, o la noche sábado-domingo?
Sabado - Domingo xD

PD: Kuja y David (que se me paso) pasadlo bien :mrgreen:
Última edición por GONZICRACK el Vie Ago 06, 2010 12:21 am, editado 1 vez en total.
Alvaro

#21763Mensaje

GONZICRACK escribió:
Alvaro escribió:Pásalo bien Kuja ;)

Sabado - Domingo xD

PD: Kuja y Davia (que se me paso) pasadlo bien :mrgreen:
Gracias tio ;) Es que en la pagina de GolT está el partido puesto el sábado (El dia que juegan en USA) con la hora de España (Que ya es domingo) :roll: Pone Sábado 7 04.30h :roll:
Wilde

#21764Mensaje

Kuja-Madrid escribió:bueno gente, nos vemos en unas dos semanas, me voy de vacaciones a andalucia, por algunos puebluchos de la provincia de granada, y allí no dispondre de internet, os deseo a todos unas felices vacaciones (si disponéis de ellas :D )

saludos a todo el foro y Hala Madrid!! ;)
Espero que lo pases muy bien.En uno de esos puebluchos de Granada vivo yo :D ,si necesitas lo que sea avisa y aqui estoy para lo que te haga falta.
Borrar usuario 6897

#21765Mensaje

Buscando un dvd de Alpha blondy me encontre con esto:
http://www.taringa.net/posts/musica/374 ... gales.html

Atentos al tipo con el nick de Moskis y sus comentarios :mrgreen: :mrgreen: ,es idiota en todos los foros,ademas de ignorante porque Alpha es de Costa de Marfil no de Senegal.

PD:Perdon por poner enlaces de otras paginas,pero vale la pena :mrgreen: .
assvak

#21766Mensaje

Alvaro escribió:
assvak escribió:
La verdad es que este verano hemos hecho progresos, aunque me temo que en cuanto vuelva al cole...........

No descartes lo de llevarla al Bernabeu. porque me cae muy lejos y con la peque, que el jueves hace 1 año, es complicado, pero está claro que algo hay que hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es cule, me imagino que vivirás por donde yo, Catalunya ¿no? En Lleida Entiendo la dificultad para ir al Bernabeu, a mi me costó 15 años que alguien me llevara :lol: ¿15 años? a mi me costó 25, eso sí la primera vez que estuve R.MADRID-5 BARÇA-0. Casi me quedo allí a vivir jajajaja
Pero en su defecto convencela de ser perica, al menos son amig@s :mrgreen:
Abel escribió: Si claro, será culpa mía ahora :lol:

Pues bien, con sueño, repasando un poco la prensa y viendo a ver que alineación saca Mou esta noche.
¿Lo verás en directo o mañana curras? :lol: ¿O ambas cosas? :?
analamarrana

#21767Mensaje

porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles..... :cry: :cry:
k1_Kilian

#21768Mensaje

analamarrana escribió:porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles..... :cry: :cry:
no se, yo tambien he ido de vacaciones
Alvaro

#21769Mensaje

assvak escribió:
Alvaro escribió:
assvak escribió:
La verdad es que este verano hemos hecho progresos, aunque me temo que en cuanto vuelva al cole...........

No descartes lo de llevarla al Bernabeu. porque me cae muy lejos y con la peque, que el jueves hace 1 año, es complicado, pero está claro que algo hay que hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es cule, me imagino que vivirás por donde yo, Catalunya ¿no? En Lleida Entiendo la dificultad para ir al Bernabeu, a mi me costó 15 años que alguien me llevara :lol: ¿15 años? a mi me costó 25, eso sí la primera vez que estuve R.MADRID-5 BARÇA-0. Casi me quedo allí a vivir jajajaja
Pero en su defecto convencela de ser perica, al menos son amig@s :mrgreen:
Abel escribió: Si claro, será culpa mía ahora :lol:

Pues bien, con sueño, repasando un poco la prensa y viendo a ver que alineación saca Mou esta noche.
¿Lo verás en directo o mañana curras? :lol: ¿O ambas cosas? :?
Joder que suerte, yo la primera vez les vi perder contra el Valencia, la segunda ganaron al Villarreal con golazo de Robben =D> Aquel del que Maradona dijo que era el gol más dificil que habia visto. Y la tercera sigo esperandola :lol:
Alvaro

#21770Mensaje

analamarrana escribió:porque toco el mundo tiene vacaciones y se va dos semanas a no se donde? D. yo lo mas parecido que he tenido a vacaciones este año, fueron cuatro dias en granada por el viaje d efin de curso -.-, y el año pasado en javea, en un curso de ingles..... :cry: :cry:
Ahorra y vete a un camping con los amigos, y con alguna amiga :lol:

Yo me voy una semana a Salamanca con la familia...
analamarrana

#21771Mensaje

Alvaro escribió:

no me gustan los campings, vivo en el campo y se me hace odioso, prefiero una cama calentita :mrgreen:

y con una amiga no, con mi novia :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#21772Mensaje

analamarrana escribió:
Alvaro escribió:

no me gustan los campings, vivo en el campo y se me hace odioso, prefiero una cama calentita :mrgreen:

Vale, te propongo otra cosa, es más caro pero bastante más divertido... Ahorra 150/200€ y págale a tu novia una noche de hotel 3 estrellas, que un lujo una vez al año no pasa nada :lol:

Le hará ilusión, éxito asegurado con cama de matrimonio enorme, fresquita ahora en verano, si el hotel es 4* igual hasta tiene piscina...

Yo lo hice a principios de verano, un hotel enfrente de la playa y fue un exitazo, me salió carisimo por las comidas y cenas, pero bueno... Era su cumpleaños :lol:
k1_Kilian

#21773Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
Alvaro escribió:

Vale, te propongo otra cosa, es más caro pero bastante más divertido... Ahorra 150/200€ y págale a tu novia una noche de hotel 3 estrellas, que un lujo una vez al año no pasa nada :lol:

Le hará ilusión, éxito asegurado con cama de matrimonio enorme, fresquita ahora en verano, si el hotel es 4* igual hasta tiene piscina...

Yo lo hice a principios de verano, un hotel enfrente de la playa y fue un exitazo, me salió carisimo por las comidas y cenas, pero bueno... Era su cumpleaños :lol:
Yo me fui con mi novia 7 dias al algarve a un hotel de 4 estrellas con 2 piscinas y demas... y exitazo... bueno, por muchas razones :lol:
Alvaro

#21774Mensaje

k1_Kilian escribió: Yo me fui con mi novia 7 dias al algarve a un hotel de 4 estrellas con 2 piscinas y demas... y exitazo... bueno, por muchas razones :lol:
A mi el dinero no me llega para 7 dias, pero 2 dias y una noche en la playa de Castelldefels, antes de que se llenara de guiris, hotel con terraza y vistas al mar, piscina (Que no usamos teniendo la playa), cama kingsize, aire acondicionado propio en la habitacion... No tenia 5 estrellas porque el desayuno daba pena que sino...

Y si, fué un exitazo en varios sentidos... :lol:
Alvaro

#21775Mensaje

PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.
k1_Kilian

#21776Mensaje

Alvaro escribió:PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.
hombre a mi me salio por algo mas pero vamos.. que irse por ahi con la novia es el mejor plan que se puede preparar para el verano... :lol:
En portugal con la subida del Iva... madre mia... Sobre todo la gasolina impagable(1,60€)... por lo demas todo bastante bien de precio y todo muy bien
Alvaro

#21777Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:PD: Y unos 300€ en total, contando hotel, viaje, 2 comidas, 2 cenas y un desayuno, que no es nada caro.
hombre a mi me salio por algo mas pero vamos.. que irse por ahi con la novia es el mejor plan que se puede preparar para el verano... :lol:
En portugal con la subida del Iva... madre mia... Sobre todo la gasolina impagable(1,60€)... por lo demas todo bastante bien de precio y todo muy bien
Yo me movi en Renfe cercanias :lol: Que nos fuimos a unos 60 km de aqui aproximadamente. Asi que el viaje me salió por 3/4 € (Contando tren (FGC) a Barcelona, metro y tren (Renfe) a Castelldefels)
k1_Kilian

#21778Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Yo me movi en Renfe cercanias :lol: Que nos fuimos a unos 60 km de aqui aproximadamente. Asi que el viaje me salió por 3/4 € (Contando tren (FGC) a Barcelona, metro y tren (Renfe) a Castelldefels)
yo me movi unos 800-900 kms... y me salio ida y vuelta por unos 200-250€ :lol:
Alvaro

#21779Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
yo me movi unos 800-900 kms... y me salio ida y vuelta por unos 200-250€ :lol:
No compares el precio con esa diferencia en el desplazamiento :lol: Yo por eso me quede cerca, no tengo coche y pagar autobus, tren para recorridos largos o avion es carisisisisisimo :lol:
analamarrana

#21780Mensaje

k1_Kilian escribió:
siempre que la amiga peada que te odia no se acople... maldita sea, me estropeo la shogueras de sant joan,que iba a ser una noche increible :x !!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado