Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2181Mensaje

Otro que juega por ser portugés, ¿No?
hitzeko

#2182Mensaje

Sin media el Real basa su salida de balón en los laterales, y con lo que había hoy no había elaboración de la defensa hasta el centro del campo.

Hoy es un partido en el que, si no hubiese estado Xabi Alonso y habría jugado otro diríamos que no hemos controlado el partido porque no está Xabi... sin embargo hoy estaba el tolosarra pero... faltaba un lateral con criterio, que incluso Coentrao lo tiene para sacar el balón de atrás.

Los laterales deben tener cierta vocación porque para mí siempre han sido los eslabones más importantes en la salida de balón, y no que un medio se pegue a los centrales a repartir balonazos.

Arbeloa estuvo mal esa faceta y al otro lado estaba Essien de parche... además, su marca metió tres goles, así que horrendo partido del canterano.
CRMadridista

#2183Mensaje

Horrible, descentrado, lento, torpe como siempre....y encima en defensa, que es su fuerte, hoy ha sido un coladero........Aquí si hay que criticar a todos, se les critica....y éste lleva una temporadita a lo Casillas y también se dice...
LQDY

#2184Mensaje

Cierto, lleva una temporada bastante pobre, con algún cantado que han costado goles, pero, por mi parte, no tengo dudas de que da todo lo que tiene, que ahora es poco, pero no se guarda nada.
zam

#2185Mensaje

Arbeloa es un complemento defensivo. Cuando el equipo está a tope, que él sea un elemento técnicamente limitado no importa tanto, con cubrir su banda le vale. Pero en el descalabro Álvaro sufre tela y sus carencias saltan a la luz.
chanclas

#2186Mensaje

de pena ni esta ni se le espera
Hombre sin Fe

#2187Mensaje

Cumple hoy 30 años.

"El internacional español llegó recientemente a los 100 partidos de Liga con la camiseta blanca
Realmadrid.com

Álvaro Arbeloa celebra hoy su 30º cumpleaños. El defensa, que está jugando su cuarta temporada consecutiva en el Real Madrid, ha jugado ya 147 encuentros oficiales como madridista. El canterano regresó al club blanco en el verano de 2009 tras sus experiencias en el Deportivo y el Liverpool. Con Mourinho como entrenador, su palmarés se ha incrementado con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El debut de Arbeloa en el Real Madrid se produjo el 16 de octubre de 2004, en un encuentro del campeonato de Liga en el Benito Villamarín frente al Betis (1-1). En los 147 partidos que ha disputado en las filas madridistas ha marcado tres goles. El defensa también ha formado parte de la selección española más exitosa de la historia, con dos Eurocopas y un Mundial".

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 0_anos.htm
Borrar usuario 15335

#2188Mensaje

Gracias Arbeloa,ahora que estaba bien Iker vas y te lo cargas..,
Iba a escribir una barbaridad de este pseudojugador,pero mejor me callo.
Lavish

#2189Mensaje

caparrini escribió:Gracias Arbeloa,ahora que estaba bien Iker vas y te lo cargas..,
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Estaba estupendo, minuto 3 y salida a por uvas, minuto 12 y salida a por uvas de nuevo.
stewie

#2190Mensaje

se rumorea que siguió ordenes de mourinho.... :twisted:
k1_Kilian

#2191Mensaje

Lavish escribió:
caparrini escribió:Gracias Arbeloa,ahora que estaba bien Iker vas y te lo cargas..,
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Estaba estupendo, minuto 3 y salida a por uvas, minuto 12 y salida a por uvas de nuevo.
+1
assvak

#2192Mensaje

Para mi, ayer fue de los mejores.
Tanto en la derecha como en la izquierda.
santiago90c

#2193Mensaje

:meparto: :meparto:
CRMadridista

#2194Mensaje

Confío en que ésto sea una ironía....
chanclas

#2195Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cumple hoy 30 años.

"El internacional español llegó recientemente a los 100 partidos de Liga con la camiseta blanca
Realmadrid.com

Álvaro Arbeloa celebra hoy su 30º cumpleaños. El defensa, que está jugando su cuarta temporada consecutiva en el Real Madrid, ha jugado ya 147 encuentros oficiales como madridista. El canterano regresó al club blanco en el verano de 2009 tras sus experiencias en el Deportivo y el Liverpool. Con Mourinho como entrenador, su palmarés se ha incrementado con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El debut de Arbeloa en el Real Madrid se produjo el 16 de octubre de 2004, en un encuentro del campeonato de Liga en el Benito Villamarín frente al Betis (1-1). En los 147 partidos que ha disputado en las filas madridistas ha marcado tres goles. El defensa también ha formado parte de la selección española más exitosa de la historia, con dos Eurocopas y un Mundial".

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 0_anos.htm
un tio con suerte pero un medicre con su juego.
Peruano-Gk

#2196Mensaje

Hace 2 años se debio fichar un lateral derecho que de garantías.
Intruder

#2197Mensaje

Hay que traerá Carvajal si o si y dejarnos de tonterías...Arbeloa como único lateral derecho es un disparate.
stewie

#2198Mensaje

poco se ha hablado del partido de ayer de arbeloa, pero siempre me ha encantado en este tipo de partidos, porque es capaz de desesperar a cualquiera. mete cada viaje que los atemoriza :lol: :lol: pero luego con su cara de inocente parece que no ha roto un plato.
JuanitoMaravilla

#2199Mensaje

Ayer se salió porque sólo se dedicó a defender, cuando le pedimos que suba y baje no da para más. Indiscutible en los clásicos y Champions.
migtra

#2200Mensaje

Sale motivado extra contra el Barsa.
Responder