Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2181Mensaje

David_RM escribió:
galiana escribió:david me parece bien que quieras meter calma a la situacion pero el madrid es una banda ,si lo de ayer lo hace mou estamos poniendolo verde si ya de por si el madrid lleva partidos malos el desproposito de ayer fue el colmo ,como se le ocurre meter cinco cambios de inicio entiendo lo de los laterales pero lo demas me sobra lo de illarra es de traca teniendo a un chaval que a echo una pretemporada de lujo como es casemiro lo que pasa es que illarra ya tiene que jugar por cojones porque el presidente lo ha dicho ya que los 40 kilos pesan ,poner a dos jugadores faltos de fisico hizo que el villareal pasara por encima del madrid y solo la suerte de tener un grandisimo porterazo como es diego (que dios nos lo proteja ,que halla gente que discuta a diego )evito la derrota abultada ,este señor tiene en sus manos la mejor plantilla de la historia del madrid y no sabe a que jugar cuando por carasteristicas de los futbolistas este equipo esta echo para jugar a la contra debido a la velocidad de sus jugadores y asi lo demuestra el segundo gol que es como mejor se encuentran los jugadores saliendo a la contra mal le pense a muchos de aqui ,cada equipo tiene una identidad y la del madrid es jugar a la contra en eso no hay equipo en el mundo mejor que el madrid y mou nos lo demostro otra cosa es hacerse pajas mentales como le esta pasando a ancelotti ,pido perdon por mi vocabulario pero me indigna que los aficionados nos demos cuenta y un entrenador que cobra millones no se de cuenta.
Estoy de acuerdo en lo de Illarra y Casemiro. Creo que es un error de novato, de no conocer la liga. De momento ya ha aprendido que los experimentos en el Bernabéu y con gaseosa. Pero en lo de las contras no estoy de acuerdo. El Madrid tiene que saber jugar tanto a la contra como dominando. De hecho las contras deben ser un recurso, no podemos estar esperando a un descuido del rival para tener oportunidades.

El equipo no carbura entre otras cosas porque hasta ayer estuvimos con dos centrocampistas: Modric y Casemiro. Y Khedira. Además ayer jugó un parche en el lateral izquierdo, Bale no tenía ritmo y Pepe es una caricatura de si mismo. Desde mi punto de vista falló en alinear a Illarra y a Benzema.

P.D. A Mourinho se le perdonó un 5-0 en diciembre el primer año, yo el primero. Dejad ya de vender que a Mourinho no se le pasaba ni una. Este equipo juega igual de mal que el del año pasado, con la diferencia de que Mou llevaba tres años y Carlo cuatro jornadas.
El último año de Mourinho fue un desastre pero este equipo tenía unos conceptos y automatismos que le hicieron ganar una Liga de mucho mérito y de competir contra todo un Bayern de Münich que nos apeó de una final de Copa de Europa. El Madrid de Mourinho está a varios cuerpos de distancia en cuanto a juego y resultados de lo que pueda estar este. Que parece que los 3 años de Mourinho fueron una basura y son los mejores de este club en 10 años, que se dice pronto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2182Mensaje

Hablo del último año, que es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2183Mensaje

No estoy de acuerdo Mario. Los años de Mou no han sido los mejores, han sido los más convulsos que recuerdo. Una pena.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2184Mensaje

David_RM escribió:Hablo del último año, que es lo que cuenta.
El año pasado ningún jugador salvo Cristiano y Modric tuvo un nivel acorde con el nivel de este club. Empecemos por ahí y después nos hacemos todas las trampas al solitario que queramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2185Mensaje

Mario_RM escribió:
David_RM escribió:Hablo del último año, que es lo que cuenta.
El año pasado ningún jugador salvo Cristiano y Modric tuvo un nivel acorde con el nivel de este club. Empecemos por ahí y después nos hacemos todas las trampas al solitario que queramos.
Ni quiero colgarle una medalla a Mou ni quiero darle la estocada. No me interesa, es historia ya. Pero si el año pasado no había automatismos no podemos pretender que este año aparezcan así de primeras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2186Mensaje

Lo que sí parece es que la pretemporada no sirvió para nada, estamos peor que entonces.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2187Mensaje

David_RM escribió:
Mario_RM escribió:
David_RM escribió:Hablo del último año, que es lo que cuenta.
El año pasado ningún jugador salvo Cristiano y Modric tuvo un nivel acorde con el nivel de este club. Empecemos por ahí y después nos hacemos todas las trampas al solitario que queramos.
Ni quiero colgarle una medalla a Mou ni quiero darle la estocada. No me interesa, es historia ya. Pero si el año pasado no había automatismos no podemos pretender que este año aparezcan así de primeras.
Arbeloa:

"Muchos dicen que ha dejado el equipo como un ‘solar', pero para mí ha dejado un equipo compacto, joven y que tiene las cosas muy claras en el terreno de juego. Esto nos vendrá muy bien en los próximos años. Tenemos mecanismos de juego ya muy memorizados".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... temporada/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2188Mensaje

Mario_RM escribió:
David_RM escribió:
Mario_RM escribió:
David_RM escribió:Hablo del último año, que es lo que cuenta.
El año pasado ningún jugador salvo Cristiano y Modric tuvo un nivel acorde con el nivel de este club. Empecemos por ahí y después nos hacemos todas las trampas al solitario que queramos.
Ni quiero colgarle una medalla a Mou ni quiero darle la estocada. No me interesa, es historia ya. Pero si el año pasado no había automatismos no podemos pretender que este año aparezcan así de primeras.
Arbeloa:

"Muchos dicen que ha dejado el equipo como un ‘solar', pero para mí ha dejado un equipo compacto, joven y que tiene las cosas muy claras en el terreno de juego. Esto nos vendrá muy bien en los próximos años. Tenemos mecanismos de juego ya muy memorizados".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... temporada/
Me interesa más lo que dice de Ancelotti, que al fin y al cabo es nuestro entrenador: "Espero que dejen trabajar a Ancelotti"
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2189Mensaje

Pepe Coslada escribió:No estoy de acuerdo Mario. Los años de Mou no han sido los mejores, han sido los más convulsos que recuerdo. Una pena.
No pueden ser peores que la etapa de Calderetas y todo lo que vino después. Que este equipo llevaba sin pisar unos cuartos de final de Champions y de ser humillado por el Barcelona clásico a clásico. Y ya no hablemos de Alorconazos e Irunazos varios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2190Mensaje

Viendo el partido de ayer no puedo hacer otra cosa que reirme de las declaraciones de Arbeloa, reirme por no llorar...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2191Mensaje

El dejar trabajar a Ancelotti tiene que ser recíproco, ya que se tiene que ver una base de trabajo previo. A estas alturas de temporada no podemos ser la banda que somos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2192Mensaje

raulista1301 escribió:Viendo el partido de ayer no puedo hacer otra cosa que reirme de las declaraciones de Arbeloa, reirme por no llorar...
Pero estamos trabajando sobre la base que dejó Mourinho o estamos ante el enésimo proyecto, con 6 caras nuevas, cambiando por enésima vez el estilo de juego.... Empecemos por ahí, por favor....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2193Mensaje

Lo mínimo que se le puede pedir a un equipo del nivel del RM es una declaración de intenciones y los partidos van pasando y no se atisba nada, cada vez que llega un entrenador nuevo empezamos de menos cero, siempre las mismas chorradas y siempre los mismos prejuicios y juicios preconcebidos, la manía de engañar a la gente intentando meter a calzador a jugadores que han costado un pastizal y juegan por el nombre o lo que han costado.


Llevamos viendo toda la pu.. pretemporada que Pepe da asco, que Ramos va de sobrado, que la media no carbura hasta que metes a dos tios que planten cojones al rival, que Benzema está en la inopia, y.................................más de lo mismo.


Se les llena la boca de decir que tienen la mejor plantilla de su vida y luego llega Marcelino con el Villarreal recién ascendido y nos mete un repaso futbolístico de agárrate y no te menees.

A mi Ancelotti me ha defraudado totalmente con el tema Ozil y si encima de eso su librito es "buen rollito" mal asunto, no acabará la temporada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2194Mensaje

rupeni escribió:Lo mínimo que se le puede pedir a un equipo del nivel del RM es una declaración de intenciones y los partidos van pasando y no se atisba nada, cada vez que llega un entrenador nuevo empezamos de menos cero, siempre las mismas chorradas y siempre los mismos prejuicios y juicios preconcebidos, la manía de engañar a la gente intentando meter a calzador a jugadores que han costado un pastizal y juegan por el nombre o lo que han costado.


Llevamos viendo toda la pu.. pretemporada que Pepe da asco, que Ramos va de sobrado, que la media no carbura hasta que metes a dos tios que planten cojones al rival, que Benzema está en la inopia, y.................................más de lo mismo.


Se les llena la boca de decir que tienen la mejor plantilla de su vida y luego llega Marcelino con el Villarreal recién ascendido y nos mete un repaso futbolístico de agárrate y no te menees.

A mi Ancelotti me ha defraudado totalmente con el tema Ozil y si encima de eso su librito es "buen rollito" mal asunto, no acabará la temporada.
Firmo con sangre tus palabras. Totalmente de acuerdo con lo que dices. =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2195Mensaje

Yo es que cuando llega un entrenador nuevo..lo unico que le pido es que no la cague en sus declaraciones.Y ancelotti las cago..con lo de FUTBOL ESPECTACULAR....Ancelotti no sabe donde se ha metido.Hay jugadores muy vagos en esta plantilla.Y encima él no ayuda metiendo a algunos de ellos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2196Mensaje

Si algo es cierto a lo largo de todos estos años es que los entrenadores del "buen rollito" no van a ningún lado, porque el vestuario se les sube a la barbas. En sentido metafórico, el entrenador del Madrid tiene que ser un padre que los ponga firmes cuando haga falta, no un colega con el que al final hay pitorreo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2197Mensaje

raulista1301 escribió:Si algo es cierto a lo largo de todos estos años es que los entrenadores del "buen rollito" no van a ningún lado, porque el vestuario se les sube a la barbas. En sentido metafórico, el entrenador del Madrid tiene que ser un padre que los ponga firmes cuando haga falta, no un colega con el que al final hay pitorreo.
Venga, que sí, tío, que Mourinho los quiso poner en vereda y salió de aquí escaldado, que no sabéis ni lo que queréis... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2198Mensaje

Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:Si algo es cierto a lo largo de todos estos años es que los entrenadores del "buen rollito" no van a ningún lado, porque el vestuario se les sube a la barbas. En sentido metafórico, el entrenador del Madrid tiene que ser un padre que los ponga firmes cuando haga falta, no un colega con el que al final hay pitorreo.
Venga, que sí, tío, que Mourinho los quiso poner en vereda y salió de aquí escaldado, que no sabéis ni lo que queréis... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
He mencionado en algún momento a Mourinho? No verdad? Deja de montarte tus películas, que yo era de los primeros que celebré su marcha porque acabé hasta las mismísimas pelotas de él. Se puede ser exigente con los jugadores y se debe ser exigente con los jugadores, no tiene nada que ver con Mourinho.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2199Mensaje

Le doy esta semana....Galata y Getafe.

Como no vea un juego diferente....MAS OFENSIVO DE CARA A GOL......me temeré lo peor.

y direis ofensivo??? pero si mete jugadores ofensivos??...ya...los mete PERO EL JUEGO COLECTIVO NO ES OFENSIVO...es un toque de balon innecesario de toques cortos y sin profundidad.Solo le da algo de profundidad cr7,cuando coje el balon,querer ir hacia arriba.

POR NO HABLAR DE la defensa.Y el sistema defensivo.La defensa muy aculada....tiene miedo de subir..porque los centrales estan como el culo.El equipo se hace largo.

Ancelotti tienes 7 dias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2200Mensaje

raulista1301 escribió:
Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:Si algo es cierto a lo largo de todos estos años es que los entrenadores del "buen rollito" no van a ningún lado, porque el vestuario se les sube a la barbas. En sentido metafórico, el entrenador del Madrid tiene que ser un padre que los ponga firmes cuando haga falta, no un colega con el que al final hay pitorreo.
Venga, que sí, tío, que Mourinho los quiso poner en vereda y salió de aquí escaldado, que no sabéis ni lo que queréis... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
He mencionado en algún momento a Mourinho? No verdad? Deja de montarte tus películas, que yo era de los primeros que celebré su marcha porque acabé hasta las mismísimas pelotas de él. Se puede ser exigente con los jugadores y se debe ser exigente con los jugadores, no tiene nada que ver con Mourinho.
Vamos a ver, tronco: Mourinho quiso ser exigente con sus jugadores, como Capello, y ambos salieron escaldados de aquí. Se ficha a Angelote como el Pacificador, como el vendebuenrollito del vestuario que tenía que arreglar lo que el cáncer de Mau estropeó, y ahora os lo queréis cargar por blando. Repito: no sabéis qué leches queréis.
Responder