Re: Thibaut Courtois
Publicado: Lun Ago 06, 2018 12:01 pm
Al menos Courtois deja partidos sin encajar goles. Cuando fue la última vez que el Real Madrid no encajó gol en un partido importante? Solo se me viene a la cabeza Turín.
Y ganar una Liga y una Copa con un triste Atlético de Madrid. Y llevarlo a una final de la Champions. Y dos premiers con un Chelsea.Sh1r0 escribió:Me voy algo reciente, llevando a Belgica a las semifinales de un mundialMetoo escribió:Menudo portero que no ha demostrado nada.
En el Atleti con aquella defensa Godin-Miranda-F.Luis en su prime, más el doble pivotaco Gabi-Tiago, cualquier portero lo hace más o menos bien. En cuanto se fue al Chelsea ridículo tras ridículo, y siempre a la sombra de De Gea en la Premier, así que telita.
Porque todos sabemos que a Keylor Navas lo fichó el Real Madrid por destacar en equipos de jogo bonito como el Levante y Costa Rica.Catenacc10 escribió:Supongo que el haber jugado toda su vida en equipos ultra defensivos ayuda un poco.
Bélgica es el equipo menos defensivo que he visto en mi vida.pistolero123456 escribió:Porque todos sabemos que a Keylor Navas lo fichó el Real Madrid por destacar en equipos de jogo bonito como el Levante y Costa Rica.Catenacc10 escribió:Supongo que el haber jugado toda su vida en equipos ultra defensivos ayuda un poco.
A mi en ataque me pareció el mejor equipo del Mundial, pero en defensa bastante mediocre. Por eso Courtois intervino tanto. Si viniese el belga y el Real Madrid fuese más sólido en defensa estoy seguro de que encajaríamos bastantes menos goles que la temporada anterior (44 goles encajados solo en Liga es vergonzoso).Apostata escribió:Bélgica es el equipo menos defensivo que he visto en mi vida.pistolero123456 escribió:Porque todos sabemos que a Keylor Navas lo fichó el Real Madrid por destacar en equipos de jogo bonito como el Levante y Costa Rica.Catenacc10 escribió:Supongo que el haber jugado toda su vida en equipos ultra defensivos ayuda un poco.
Sí, tienes razón. Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?pistolero123456 escribió:Porque todos sabemos que a Keylor Navas lo fichó el Real Madrid por destacar en equipos de jogo bonito como el Levante y Costa Rica.Catenacc10 escribió:Supongo que el haber jugado toda su vida en equipos ultra defensivos ayuda un poco.
Pues que si Keylor Navas hubiera jugado en el Rayo de Paco Jémez en vez de en el Levante de Caparrós no está aquí. Así que el argumento de que Courtois es bueno porque ha jugado en un equipo defensivo...Catenacc10 escribió:Sí, tienes razón. Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?pistolero123456 escribió:Porque todos sabemos que a Keylor Navas lo fichó el Real Madrid por destacar en equipos de jogo bonito como el Levante y Costa Rica.Catenacc10 escribió:Supongo que el haber jugado toda su vida en equipos ultra defensivos ayuda un poco.
Que haya ganado una liga con el genk, otra con el atleti y 2 con el chelsea no siendo ninguno de esos 3 equipos el favorito a llevarse el titulo habla muy a favor de cortouis puesto que fue figura destacada en la consecucion de esos 4 titulosMetoo escribió:La liga del Atleti la ganó la defensa con Godin y Miranda encima marcando goles claves. Nada de Courtois.
La comparación con Keylor no tiene ni pies ni cabeza a no ser que:pistolero123456 escribió:Pues que si Keylor Navas hubiera jugado en el Rayo de Paco Jémez en vez de en el Levante de Caparrós no está aquí. Así que el argumento de que Courtois es bueno porque ha jugado en un equipo defensivo...Catenacc10 escribió:Sí, tienes razón. Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?pistolero123456 escribió:Porque todos sabemos que a Keylor Navas lo fichó el Real Madrid por destacar en equipos de jogo bonito como el Levante y Costa Rica.Catenacc10 escribió:Supongo que el haber jugado toda su vida en equipos ultra defensivos ayuda un poco.
Alli de gea les tiene engañados y absorbidos el cerebro a los ingleses que de porteros no entienden muchoCatenacc10 escribió:La comparación con Keylor no tiene ni pies ni cabeza a no ser que:pistolero123456 escribió:Pues que si Keylor Navas hubiera jugado en el Rayo de Paco Jémez en vez de en el Levante de Caparrós no está aquí. Así que el argumento de que Courtois es bueno porque ha jugado en un equipo defensivo...Catenacc10 escribió:Sí, tienes razón. Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?pistolero123456 escribió:Porque todos sabemos que a Keylor Navas lo fichó el Real Madrid por destacar en equipos de jogo bonito como el Levante y Costa Rica.Catenacc10 escribió:Supongo que el haber jugado toda su vida en equipos ultra defensivos ayuda un poco.
1) Courtois venga a ser suplente como lo hizo Keylor en su día (casualmente después de hacer un gran mundial).
2) Estés comparando la línea defensiva del Levante con la del Atleti de Simeone o el Chelsea de Mourinho/Conté.
Por otro lado, de las dos premiers que ha ganado el Chelsea, Courtois no fue elegido ni en el 11 ideal ni mejor portero de la Premier. En ninguna de las 2.
Keylor Navas ha sido decisivo a favor del Real Madrid en 1 partido de las 3 Champions League seguidas. Contra el Bayern de Múnich. Courtois en 2014 con el Atletico fue decisivo en San Siro, Camp Nou, contra el Barcelona en el Calderón y con el Chelsea en el Calderón. Y en la Liga contra el Barcelona, en el Bernabeu, en Mestalla, en el Pizjuan, en Anoeta, San Mamés... mírate los partidos antes de criticar.Metoo escribió:La liga del Atleti la ganó la defensa con Godin y Miranda encima marcando goles claves. Nada de Courtois.
Wolfsburgo 2016, City 2016, Atleti 2016, Atleti 2017, Juve 2017, Bayern 2018, Liverpool 2018. Pues solo ha sido importante en semis y final de las 2 últimas Championspistolero123456 escribió:Keylor Navas ha sido decisivo a favor del Real Madrid en 1 partido de las 3 Champions League seguidas. Contra el Bayern de Múnich. Courtois en 2014 con el Atletico fue decisivo en San Siro, Camp Nou, contra el Barcelona en el Calderón y con el Chelsea en el Calderón. Y en la Liga contra el Barcelona, en el Bernabeu, en Mestalla, en el Pizjuan, en Anoeta, San Mamés... mírate los partidos antes de criticar.Metoo escribió:La liga del Atleti la ganó la defensa con Godin y Miranda encima marcando goles claves. Nada de Courtois.