Página 110 de 115
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
por Luxemo
Que pereza
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
por Berto69
Ya en solitario el maximo goleador de los mundiales
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:41 pm
por Centraltotal
Había falta previa a un jugador de Austria.
Sigan...
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:41 pm
por Asllani
Berto69 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:39 pm
Pues cuarto gol de Messi
Otro balon de oro para el dopado

Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:41 pm
por Paul Breitner
Si no lo vigilan de cerca, gol de Messi.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:41 pm
por Caravan
Pues máximo goleador histórico después de 500 penaltis regalados en los Mundiales
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:42 pm
por unde
Que inteligente Enzo dejándola pasar
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:42 pm
por Berto69
Ya se están peleando. Entre robos y peleas Mundiales que van ganando.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
por perry
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
por Luxemo
Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde

Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
por madridista991
Lleva años haciendo la misma jugada de llegar desde segunda linea, y tiro desde la frontal ajustado al palo y aún así no se la pillan nunca los rivales.
La defensa rival siempre defendiendo el área y nadie pendiente en la frontal a la llegada de este hombre.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
por MaradonaCRPele
No soporto ni a Messi ni a Argentina, pero estaba leyendo las barbaridades que se han dicho sobre el penalti clarísimo de este partido y las teorías conspirativas acerca de los supuestos beneficios a Argentina, que, por primera vez en mi vida, me alegré de un gol de Messi.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
por Kuja87
A Messi no le puedes dejar sin cubrir. Aunque ya no tenga el nivel de antaño sigue causando estragos.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
por Luxemo
MaradonaCRPele escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
No soporto ni a Messi ni a Argentina, pero estaba leyendo las barbaridades que se han dicho sobre el penalti clarísimo de este partido y las teorías conspirativas acerca de los supuestos beneficios a Argentina, que, por primera vez en mi vida, me alegré de un gol de Messi.
Es tan cierto que Messi es el mejor de la historia como que Argentina robo en Qatar y va a robar en USA.Infantino Rules
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
por michael37
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:46 pm
por Luxemo
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
A Messi no le puedes dejar sin cubrir. Aunque ya no tenga el nivel de antaño sigue causando estragos.
Cuando pasas de los 35,36 ya el físico pega un bajón brutal y queda la calidad y el talento por eso Messi sigue siendo diferencial porque su mente y su fútbol es superior
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:46 pm
por ducati
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
A Messi no le puedes dejar sin cubrir. Aunque ya no tenga el nivel de antaño sigue causando estragos.
Cerca y dentro del área te hace los rotos que quiera
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:47 pm
por Sukhoi
Que cosa más mala es la selección de Austria

Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:47 pm
por perry
michael37 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Austria y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:49 pm
por michael37
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:47 pm
michael37 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
perry escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:43 pm
Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Australia y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
Es q esa forma de arbitrar favorece la agresividad con la q juegan algunos de ellos.
Les consienten todo el rato y ellos lo saben y no se cortan, siguen y siguen.