Página 1092 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:36 pm
por DelBosque
El partido de Pogba es de vergüenza
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:38 pm
por Cesar04
El United salió al nivel del Madrid contra el PSG.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:40 pm
por Capa
CR está acabado no , lo siguiente.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:41 pm
por DelBosque
Entrada a Cristiano clarísima y todavía la protesta la afición patetica
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:42 pm
por ElCyborgNoruego
Haller 11 goles en CL y nuestros put.. ojeadores se van en Francfort a fichar a Jovic..cuando era Haller el bueno...
Capa escribió:CR está acabado no , lo siguiente.
Mas acabado que Modric+Marcelo+Bale+Hazard juntos.

te puede marcar un gol pero ya no tiene velocidad, regate ni nada.
Ambientazo en el Wanda, una pena que tenemos un estadio Minecraft llenos de viejecitos nosotros

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:43 pm
por Capa
El próximo que pida a Pogba le diré en su cara que es antimadridista.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:43 pm
por Stiffmeister
United no hace más que pasarla en su propio campo
Me recuerda a otro equipo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:44 pm
por DelBosque
Joder, el Manchester juega peor que el Paleti que ya es difícil
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:45 pm
por DelBosque
Al palo el Atlético
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:47 pm
por Cesar04
Madre mía la que falló el Atleti, que mal defiende el Man U.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:47 pm
por Capa
El repaso de Kondogbia a Pogba es una de las mayores humillaciones que he visto jamás en un campo de fútbol.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:48 pm
por ElCyborgNoruego
El Cholismo sigue vivo
Capa escribió:El repaso de Kondogbia a Pogba es una de las mayores humillaciones que he visto jamás en un campo de fútbol.
Menos que la humillación de Isco a Verratti en un España vs Italia.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:49 pm
por benjaimin
Alguien puede confirmar que el Ajax vuelve a ser un equipo peligroso no,lo siguiente?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:49 pm
por Xelloss
Pogba es top mentiras de la historia del fútbol.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:49 pm
por DelBosque
Xelloss escribió:Pogba es top mentiras de la historia del fútbol.
+1000000
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:50 pm
por Capa
Xelloss escribió:Pogba es top mentiras de la historia del fútbol.
Es LA MENTIRA.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:51 pm
por Xelloss
DelBosque escribió:Xelloss escribió:Pogba es top mentiras de la historia del fútbol.
+1000000
Lleva sin hacer un partido bueno desde que era juventino.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:51 pm
por ElCyborgNoruego
benjaimin escribió:Alguien puede confirmar que el Ajax vuelve a ser un equipo peligroso no,lo siguiente?
Han ganado sus 6 partidos de CL, han ganado en Dortmund dos veces 3-1 y en Casa 4-0.. nada mal.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:52 pm
por benjaimin
Capa escribió:El repaso de Kondogbia a Pogba es una de las mayores humillaciones que he visto jamás en un campo de fútbol.
A ver Capa,yo he visto los ultimos veinte minutos de la primera parte y si,todo parece indicar eso,he visto varios taconazos de primera haciendo fluir la jugada etc ,con sentido,anticipándose,ganando la batalla psicológica etc,pero yo que últimamente soy muy de Casemiro...

pienso que Pogba todavía es un gran jugador.fijate en su segunda parte.

Buen partido de Llorente,intensidad.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 9:53 pm
por Stiffmeister
Pogba es lo mismo de siempre, los que sabemos que es una mentira solo lo reafirmamos. Los que se sorprendan es porque no lo ven regularmente