Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:06 pm Fichan mucho, pero siguen teniendo el problema de todos los años.
El problema lo tienen dentro que es que sigue el mismo entrenador macarra y que juega a defender con un libreto caduco.
Arabia Saudí quiere comprar el Atlético de Madrid
Eso es algo que yo he dicho desde el principio. En el siglo XXI los clubs son multinacionales y, como tales, deben adoptar la forma de SA, eso de ser un club de los socios es ya una entelequia que no se sostiene. Y lo digo yo que soy socio desde niño y tengo ya más años que Matusalen
Yo insisto: buenos jugadores, pero no cracks mundiales. Este equipo da para ser tercero en Liga y como mucho cuarto finalista en Champions, pero dudo que para más , lo entrene quien lo entrene
Están completando plantilla. El año pasado les faltó fondo de armario.
El Vlahovic Molina puede ser el intercambio más desigual que haya visto en mi vida.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 10:56 pm Sí fichan a Vlahovic, les queda un equipo de cojones.
Han gastado más en 2 veranos que FlorenTIMO en toda su vida.
Da igual lo que fichen, si sigue el simio aspirarán a quedar terceros en liga y ganarle al Real Madrid en los duelos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 10:56 pm Sí fichan a Vlahovic, les queda un equipo de cojones.
Otro 9 no es lo que necesitan. Tienen atacantes de sobra, y defensas muy malosFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 10:56 pm Sí fichan a Vlahovic, les queda un equipo de cojones.