Página 1096 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 10:56 pm
por ElCyborgNoruego
David774 escribió:DelBosque escribió:David774 escribió:Final 1-1. Mal resultado para el pateti.
El atlético mejor casi todo el partido pero bajó un huevo al final
Si, los equipos ingleses físicamente están mejor que cualquier otro equipo.
Desde el Brexit pueden doparse mas facilmente si.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 10:56 pm
por Tropeiro
Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 10:59 pm
por ElCyborgNoruego
Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:00 pm
por Tropeiro
ElCyborgNoruego escribió:Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Jugar bien en casa es una cosa, fuera de ella es diferente. Vacilo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:01 pm
por Luigivan
ElCyborgNoruego escribió:Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Han jugado bien si.Sobre todo porque han competido. No como nosotros en Paris haciendo el Carnaval.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:04 pm
por ElCyborgNoruego
Luigivan escribió:ElCyborgNoruego escribió:Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Han jugado bien si.Sobre todo porque han competido. No como nosotros en Paris haciendo el Carnaval.
Nuestro partido frente al PSG fue una verguenza y un ridiculo monumental, somos el peor equipo de los octavos por el momento con el Sporting Portugal...

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:11 pm
por Tropeiro
Luigivan escribió:ElCyborgNoruego escribió:Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Han jugado bien si.Sobre todo porque han competido. No como nosotros en Paris haciendo el Carnaval.
Jugamos fuera de casa y el PSG es más fuerte que la Juve o el United actuales. En Madrid la cosa será diferente. El Madrid puede hasta pierder, pero nunca será un partido de un equipo sólo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:13 pm
por Capa
Tanto Villarreal como Atleti han jugado relativamente bien. Y ambos han merecido ganar , sobre todo los de Castellón .
Nuestro partido en Francia fue vergonzoso y nada tiene que ver con lo visto ayer y hoy por parte de los dos equipos españoles.
Aunque los tres equipos tenemos algo en común . Entrenadores cagones .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:15 pm
por ElCyborgNoruego
Tropeiro escribió:Luigivan escribió:ElCyborgNoruego escribió:Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Han jugado bien si.Sobre todo porque han competido. No como nosotros en Paris haciendo el Carnaval.
Jugamos fuera de casa y el PSG es más fuerte que la Juve o el United actuales. En Madrid la cosa será diferente. El Madrid puede hasta pierder, pero nunca será un partido de un equipo sólo.
Si si, buena excusa...ni un pu.. tiro a porteria, un ridiculo MONUMENTAL, todavia no me puedo creer que Chiclelotti sigue en el banquillo despues de un partido asi, yo me senti humillado.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:15 pm
por SoloMadrid
Capa escribió:Tanto Villarreal como Atleti han jugado relativamente bien. Y ambos han merecido ganar , sobre todo los de Castellón .
Nuestro partido en Francia fue vergonzoso y nada tiene que ver con lo visto ayer y hoy por parte de los dos equipos españoles.
Aunque los tres equipos tenemos algo en común . Entrenadores cagones .
Y otra cosa más, acabar eliminados en octavos con mucha probabilidad
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:17 pm
por DelBosque
Ancelotti para ser italiano no es tan cagón como se vio en Paris. Yo aún no me lo explico.
Siendo realistas los tres equipos españoles pintamos fuera aunque los resultados al ser tan ajustados quien sabe
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:17 pm
por David774
ElCyborgNoruego escribió:David774 escribió:DelBosque escribió:David774 escribió:Final 1-1. Mal resultado para el pateti.
El atlético mejor casi todo el partido pero bajó un huevo al final
Si, los equipos ingleses físicamente están mejor que cualquier otro equipo.
Desde el Brexit pueden doparse mas facilmente si.
Jajaj sisi
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:18 pm
por ElCyborgNoruego
DelBosque escribió:Ancelotti para ser italiano no es tan cagón como se vio en Paris. Yo aún no me lo explico.
Siendo realistas los tres equipos españoles pintamos fuera aunque los resultados al ser tan ajustados quien sabe
Es un cagon de cuidado... tenemos el juego de un equipo pequeño...damos pena. Si cambias Courtois con Oblak y Ter Stegen version 21/22 bajamos al quinto puesto de liga sin problema.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:23 pm
por Luigivan
Tropeiro escribió:Luigivan escribió:ElCyborgNoruego escribió:Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Han jugado bien si.Sobre todo porque han competido. No como nosotros en Paris haciendo el Carnaval.
Jugamos fuera de casa y el PSG es más fuerte que la Juve o el United actuales. En Madrid la cosa será diferente. El Madrid puede hasta pierder, pero nunca será un partido de un equipo sólo.
Amos no me hodas… nunca he visto al Madrid salir así y jugar asi.Me da igual el rival y el resultado , pero fué vergonzoso.NUNCA he visto a un Madrid arrastrándose así.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:24 pm
por DelBosque
ElCyborgNoruego escribió:DelBosque escribió:Ancelotti para ser italiano no es tan cagón como se vio en Paris. Yo aún no me lo explico.
Siendo realistas los tres equipos españoles pintamos fuera aunque los resultados al ser tan ajustados quien sabe
Es un cagon de cuidado... tenemos el juego de un equipo pequeño...damos pena. Si cambias Courtois con Oblak y Ter Stegen version 21/22 bajamos al quinto puesto de liga sin problema.
En absoluto. El Madrid ha pegado un bajon enorme, de juego y fisico pero hemos sido con bastante diferencia el mejor equipo de la Liga. Y en sus dos primeros años Ancelotti hizo jugar al equipo bastante bien, incluso con picos de excelencia.
Otra cosa es que tan mal como estamos ahora pueda pasar de todo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Feb 23, 2022 11:30 pm
por Tropeiro
Luigivan escribió:Tropeiro escribió:Luigivan escribió:ElCyborgNoruego escribió:Tropeiro escribió:Tendencia es Villarreal y Atlético seren eliminados en esa ronda.
Han jugado bastante bien los dos, y sin las reglas de los goles fuera de casa, todavia tienen opciones la verdad..
Han jugado bien si.Sobre todo porque han competido. No como nosotros en Paris haciendo el Carnaval.
Jugamos fuera de casa y el PSG es más fuerte que la Juve o el United actuales. En Madrid la cosa será diferente. El Madrid puede hasta pierder, pero nunca será un partido de un equipo sólo.
Amos no me hodas… nunca he visto al Madrid salir así y jugar asi.Me da igual el rival y el resultado , pero fué vergonzoso.NUNCA he visto a un Madrid arrastrándose así.
Sí, pero esta 0-1 sólo. El Psg en 2019 planto 3-0 en el Parc des Princes. Con 3-0 ya estaria acabada la ronda.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:42 am
por LQDY
El que ha hecho muy buen partido es Mazraoui, lateral derecho del Ajax.
24 años, acaba contrato este verano y (creo) tiene doble nacionalidad mareoquí/holandesa.
Muy bien defendiendo, muy bien atacando y muy bien sacando el balón.
No sé si lo de hoy es excepcional o sí es su normalidad (lleva 5 goles y 4 asistencias en 2300 minutos)
Pero para ser un jugador que queda libre, seguro que tiene equipos detrás
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:59 am
por Stiffmeister
LQDY escribió:El que ha hecho muy buen partido es Mazraoui, lateral derecho del Ajax.
24 años, acaba contrato este verano y (creo) tiene doble nacionalidad mareoquí/holandesa.
Muy bien defendiendo, muy bien atacando y muy bien sacando el balón.
No sé si lo de hoy es excepcional o sí es su normalidad (lleva 5 goles y 4 asistencias en 2300 minutos)
Pero para ser un jugador que queda libre, seguro que tiene equipos detrás
Hombre si queda sin contrato no habría que dudar mucho. La posición de LD está muy escasa de futbolistas de nivel
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:59 am
por -R9-
LQDY escribió:El que ha hecho muy buen partido es Mazraoui, lateral derecho del Ajax.
24 años, acaba contrato este verano y (creo) tiene doble nacionalidad mareoquí/holandesa.
Muy bien defendiendo, muy bien atacando y muy bien sacando el balón.
No sé si lo de hoy es excepcional o sí es su normalidad (lleva 5 goles y 4 asistencias en 2300 minutos)
Pero para ser un jugador que queda libre, seguro que tiene equipos detrás
No es nada del otro mundo, sin decir que sea malo, pero en calidad relación/precio, es sin duda de las mejores opciones ahora mismo en el mercado.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 1:06 am
por LQDY
-R9- escribió:LQDY escribió:El que ha hecho muy buen partido es Mazraoui, lateral derecho del Ajax.
24 años, acaba contrato este verano y (creo) tiene doble nacionalidad mareoquí/holandesa.
Muy bien defendiendo, muy bien atacando y muy bien sacando el balón.
No sé si lo de hoy es excepcional o sí es su normalidad (lleva 5 goles y 4 asistencias en 2300 minutos)
Pero para ser un jugador que queda libre, seguro que tiene equipos detrás
No es nada del otro mundo, sin decir que sea malo, pero en calidad relación/precio, es sin duda de las mejores opciones ahora mismo en el mercado.
Yo no le ha visto nunca.
Por lo que sólo puedo hablar de este partido (con el riesgo que tiene)
Pero por lo visto hoy, supera al Carvajal y al Lucas actual
Otra cosa es que hoy haya sido una excepción en su carrera