Página 1097 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 1:15 am
por portega
LQDY escribió:-R9- escribió:LQDY escribió:El que ha hecho muy buen partido es Mazraoui, lateral derecho del Ajax.
24 años, acaba contrato este verano y (creo) tiene doble nacionalidad mareoquí/holandesa.
Muy bien defendiendo, muy bien atacando y muy bien sacando el balón.
No sé si lo de hoy es excepcional o sí es su normalidad (lleva 5 goles y 4 asistencias en 2300 minutos)
Pero para ser un jugador que queda libre, seguro que tiene equipos detrás
No es nada del otro mundo, sin decir que sea malo, pero en calidad relación/precio, es sin duda de las mejores opciones ahora mismo en el mercado.
Yo no le ha visto nunca.
Por lo que sólo puedo hablar de este partido (con el riesgo que tiene)
Pero por lo visto hoy, supera al Carvajal y al Lucas actual
Otra cosa es que hoy haya sido una excepción en su carrera
A Carvajal y Lucas lo supera hasta Secretario.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 1:42 am
por forzainter
Mazraoui decían que ya tenía acuerdo con el BVB pero luego Fabrizio Romano dijo que también el Milan está en la puja, parecen que son los dos clubes más cerca de ficharle
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:03 pm
por Kylian4Erling
Y la Final en Rusia
Si es que más inútiles no pueden ser.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm
por Ender
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:09 pm
por Kylian4Erling
Es que para empezar esa gente no debería ni competir.
Yo no sé qué pinta el Zenit... jugando en la Champions, ni que decir que la primera opción no debería haber sido Rusia en la vida.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:26 pm
por Ender
Kylian4Erling escribió:
Es que para empezar esa gente no debería ni competir.
Yo no sé qué pinta el Zenit... jugando en la Champions, ni que decir que la primera opción no debería haber sido Rusia en la vida.
Imagino que todo se estudiará pero mucho me temo que esta gentuza que es la UEFA los haría competir bajo la bandera de la institución como se hizo con los olimpicos y pudiera participar en su "competición" para no perjudicarse ambos económicamente. Lo cual es un contrasentido, ellos te responden con la guerra y la destrucción y tu con disfrazarlos para no peredr dinero. Asqueroso todo. En esta crisis aparecerán todas las mierdas ocultas

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:31 pm
por MKG
Florentino puede ofrecer el Bernabéu para la final, a cambio de volver a hablar de la Superliga.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Feb 24, 2022 12:37 pm
por Ender
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:05 am
por MeLlamoMbappe
Paris acoge la final, WoW qué sorpresa jeje.
Si aún os pensabais que había alguna posibilidad de remontada...
MAFIA.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:08 am
por Kylian4Erling
La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:11 am
por MeLlamoMbappe
Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
Al Chelsea también? No es pasarse 3 pueblos eso? No hay justificación alguna para echar al Chelsea porque su presidente sea coleguita de Putin.
Echemos a todos los rusos de España ya de paso...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:23 am
por LQDY
Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
Cómo el Bernabéu va ser opción para albergar una final de champions,
si a duras penas puede albergar partidos ‘normales’
El Bernabéu, hoy por hoy, está para lo que está,
Que es que el Madrid pueda sacar algo de los abonos y las entradas
Pero está a un 75% de capacidad máxima y las entradas/salidas están cogidas con hilos
Si alguien llegó a proponer el Bernabéu como sede, lo hizo,para tocar las narices.
Y en Mayo va a estar +- parecido.
Si fuese la del año 23, ya sería otra historia
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:25 am
por Kylian4Erling
MeLlamoMbappe escribió:Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
Al Chelsea también? No es pasarse 3 pueblos eso? No hay justificación alguna para echar al Chelsea porque su presidente sea coleguita de Putin.
Echemos a todos los rusos de España ya de paso...
Todos los rusos ligados de manera efectiva con el régimen de ese psicópata, por supuesto.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 12:27 pm
por Javi18
1497143470439518213
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 12:50 pm
por TOPOR
Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
Por miedo a que el Barcelona llegará a la final y la ganará.............oh wait
Por cierto a quien le importa esta mierda de competición lo que se lleva este año es la Europa lij

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 1:50 pm
por Ender
LQDY escribió:Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
Cómo el Bernabéu va ser opción para albergar una final de champions,
si a duras penas puede albergar partidos ‘normales’
El Bernabéu, hoy por hoy, está para lo que está,
Que es que el Madrid pueda sacar algo de los abonos y las entradas
Pero está a un 75% de capacidad máxima y las entradas/salidas están cogidas con hilos
Si alguien llegó a proponer el Bernabéu como sede, lo hizo,para tocar las narices.
Y en Mayo va a estar +- parecido.
Si fuese la del año 23, ya sería otra historia

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 1:54 pm
por portega
Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 2:36 pm
por abelguga
PSG controla la UEFA... va a ganar los siguientes años la Champions por lo civil o lo criminal
Seguramente su objetivo es 5 champions consecutivas para opacar a las de Cristiano
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 2:37 pm
por DelBosque
portega escribió:Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 2:52 pm
por portega
DelBosque escribió:portega escribió:Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final

Después del susto de que el Barcelona estuviese a punto de jugar la final en el Bernabéu, no quiere escuchar nada de eso, ni en 50 años
