Página 1098 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 12:46 pm
por kityou
MerengueMerengue escribió:Creo que no es para matar ni esperar nada por parte de Higuain si esté acaba fichando por los cules. No sería el primer exmadridista que lo hace.

Si recordamos, Dani tras abandonar el RM y fichar por el Mallorca hizo una buena temporada y acabó fichando por el FCB que necesitaba un delantero suplente.
El fichaje fue a todas luces comprensible (para la aficion del Madrid, me refiero) y jamás tuvo una mala palabra en contra de nuestro club.

Otro caso, fue el de Alfonso. Traspasado del RM al Betis, con el descenso de estos a segunda acabó fichando por el Barcelona, y diciendo aquello de que había sido cule desde niño :shock: :meparto:

En definitiva, que nos guste o no, los jugadores son profesionales, y solo los que llevan muy adentro los colores de un equipo jamás ficharían por el eterno rival (imposible ver a la quinta del buitre, raúl o guti con la camiseta del Farsa, o a Xaví, pujol o Iniesta - ahora - con la del Real Madrid)
Dani por muy canterano que fuera (aunque vino con 18) era barcelonés y además estuvo una sola temporada en el Madrid chupando banquillo. No tenía un cariño excesivo por parte de la afición y muchos no sabían ni que había estado en la plantilla. En cuanto a Alfonso... pues yo le cogí asco por ese comentario y me pareció de falso total. Pero como fue un fiasco su fichaje, pues no hubo mucho que silbar.

Pero el caso de Higuaín es un caso Figo light. Un jugador muy querido, al que se formó aquí, al que se respetó y valoró siempre y que decidió irse él y aún así se le pidió quedarse (muy pocos jugadores pueden decir eso del Bernabeú). Y coge y se va al Nápoles para al año siguiente olvidarse de nosotros y decir que estaría encantado de chuparle la polla a Messi?? pues oye, todo lo profesional que quieras, pero espero que le caiga una buena pitada si juega contra nosotros (que vistos los precios, lo dudo).

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 12:55 pm
por Borrar usuario 13322
Hombre, Higuaín querido era, pero nadie protestó cuando decidió irse. En una celebración como aquella de la Liga es normal que el Bernabeu, en un ambiente festivo, reclame a sus jugadores que se queden. Lo de Higuaín no es para nada en contra de la afición, sino mas bien del club, porque siempre se ha sentido en un segundo plano, así que veo normal que decidiese irse.

Y en cuanto lo de Messi, si se le va a atacar por decir que le gustaría jugar con él una vez está fuera del club, habría que hacer lo mismo con Ramos cuando alaba a Iniesta. E incluso es peor, porque Ramos SÍ está en el Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 2:59 pm
por Borrar usuario 4146
Higuain : «Ahora mismo mi cabeza está en el Mundial. No se nada del Barcelona ¿Si me gustaría jugar con Messi? Ya disfruto a Leo en la selección y claro que sería un lindo jugar con él. A uno siempre le halaga el interés de equipos como el Barcelona»



Este va a presionar su salida para que lo dejen ir al Barcelona... nada tiene que hacer el Napoli :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 3:29 pm
por Andes
Impresionante la valorización de Gonzalo Higuaín como jugador. Ahora se entiende que cada año recibiera ofertas reales.
"El paquete" como le llamaban acá está mucho mejor valorado internacionalmente que nuestro delantero, que por cierto, nos costó unas 7 veces más y llegó cobrando el doble. :facepalm:

Un jugador trabajador, buen definidor, con sangre en las venas y sin circos mediáticos al rededor suyo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 3:41 pm
por RM11-B1
pichelo21 escribió:Hombre, Higuaín querido era, pero nadie protestó cuando decidió irse. En una celebración como aquella de la Liga es normal que el Bernabeu, en un ambiente festivo, reclame a sus jugadores que se queden. Lo de Higuaín no es para nada en contra de la afición, sino mas bien del club, porque siempre se ha sentido en un segundo plano, así que veo normal que decidiese irse.

Y en cuanto lo de Messi, si se le va a atacar por decir que le gustaría jugar con él una vez está fuera del club, habría que hacer lo mismo con Ramos cuando alaba a Iniesta. E incluso es peor, porque Ramos SÍ está en el Madrid.
Hombre, con Cristiano como jugador estelar y Casillas como símbolo canterano, lo raro sería que Higuaín estuviera en primer plano. Ahora seguro que conseguirá estar en primer plano en el Farsa, como lo estuvo Villa. :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 4:20 pm
por Doren
pichelo21 escribió:Hombre, Higuaín querido era, pero nadie protestó cuando decidió irse. En una celebración como aquella de la Liga es normal que el Bernabeu, en un ambiente festivo, reclame a sus jugadores que se queden. Lo de Higuaín no es para nada en contra de la afición, sino mas bien del club, porque siempre se ha sentido en un segundo plano, así que veo normal que decidiese irse.

Y en cuanto lo de Messi, si se le va a atacar por decir que le gustaría jugar con él una vez está fuera del club, habría que hacer lo mismo con Ramos cuando alaba a Iniesta. E incluso es peor, porque Ramos SÍ está en el Madrid.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 4:21 pm
por Doren
Andes escribió:Impresionante la valorización de Gonzalo Higuaín como jugador. Ahora se entiende que cada año recibiera ofertas reales.
"El paquete" como le llamaban acá está mucho mejor valorado internacionalmente que nuestro delantero, que por cierto, nos costó unas 7 veces más y llegó cobrando el doble. :facepalm:

Un jugador trabajador, buen definidor, con sangre en las venas y sin circos mediáticos al rededor suyo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Jugador muy infravalorado mediáticamente...UN GRAN DELANTERO!!!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 4:31 pm
por CARLOSSOY
Para mi claramente es un chaval cumplidor pero no un gran delantero,vino muy pronto a españa siendo muy joven y fue listo aprendiendo de los mejores con los que compartio vestuario conocio la liga española al dedillo y saco partido de las debiles defensas contrarias ,en la Champions sus numeros rozan el ridiculo para haber jugado tantas temporadas en el Real Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jun 18, 2014 5:24 pm
por MerengueMerengue
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Buenisimoooooo!!!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 1:34 pm
por richie
El Barça ofrece 55 kilos por Higuain.

http://www.mundodeportivo.com/20140619/ ... 08043.html

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 2:21 pm
por Borrar usuario 4146
En Fox Sports dijeron que tenia pre contrato con el Barca desde hace tiempo...

Y yo me pregunto : ¿ hace cuanto jodido tiempo ? por que igual y este salio ya con mente en usar otro equipo como puente para llegar al Barcelona... menudo judas para algunos, yo como siempre he dicho, de madridista nada, Higuain siempre fue del River y nada más.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 2:46 pm
por rodrigoyorugua
Es mejor que Higuain vaya al Farsa y no Agüero, quien en mi opinion es mucho mejor.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 2:50 pm
por Borrar usuario 2522
richie escribió:El Barça ofrece 55 kilos por Higuain.

http://www.mundodeportivo.com/20140619/ ... 08043.html
Conociendo los precedentes, vale 70 kilos. :lol: :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 2:54 pm
por Borrar usuario 4146
sixto escribió:
richie escribió:El Barça ofrece 55 kilos por Higuain.

http://www.mundodeportivo.com/20140619/ ... 08043.html
Conociendo los precedentes, vale 70 kilos. :lol: :lol: :lol:

80 o 90 con lo que se lleve el padre de Higuain que al parecer no recuerdan que no era muy diferente del de Ozil, Messi o Neymar. De hecho... PEOR.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 3:04 pm
por zam
¿55 kilos? Si soy el Nápoles me lo pensaba seriamente.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 3:05 pm
por Borrar usuario 16171
No me lo creo. Sería demasiado épico :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 3:28 pm
por jotaceen
¿55 kilos? Yo creo que está más gordo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 3:30 pm
por aepit
Higuaín es un delantero de 35-40 millones, pero hoy en día con lo inflado que está el mercado puede valer 50 kilos perfectamente.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 3:30 pm
por jotaceen
Andes escribió:Impresionante la valorización de Gonzalo Higuaín como jugador. Ahora se entiende que cada año recibiera ofertas reales.
"El paquete" como le llamaban acá está mucho mejor valorado internacionalmente que nuestro delantero, que por cierto, nos costó unas 7 veces más y llegó cobrando el doble. :facepalm:

Un jugador trabajador, buen definidor, con sangre en las venas y sin circos mediáticos al rededor suyo.
Que corra, que corra. 8 goles en Champions.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jun 19, 2014 3:43 pm
por zunderlips28
Higuaín y Benzema, Benzema e Higuaín...qué cruz aguantarlos en el Madrid.

A ver si largamos de una vez a Karim y se lo endosamos a algún jeque.

Aunque siendo justos, apenas habrá 3-4 delanteros en la actualidad que los mejoren. Sin duda es una época lamentable de killers. Qué lejos los tiempos de Shevchenko, Ruud, Henry, Inzaghi, Batistuta y cia