Página 1098 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 2:56 pm
por DelBosque
portega escribió:DelBosque escribió:portega escribió:Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final

Después del susto de que el Barcelona estuviese a punto de jugar la final en el Bernabéu, no quiere escuchar nada de eso, ni en 50 años

Tal vez cuando venga Mbappe en 2037
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:34 pm
por SoloMadrid
portega escribió:DelBosque escribió:portega escribió:Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final

Después del susto de que el Barcelona estuviese a punto de jugar la final en el Bernabéu, no quiere escuchar nada de eso, ni en 50 años

Pues este año no teniamos ese problema no crees

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:46 pm
por portega
SoloMadrid escribió:portega escribió:DelBosque escribió:portega escribió:Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final

Después del susto de que el Barcelona estuviese a punto de jugar la final en el Bernabéu, no quiere escuchar nada de eso, ni en 50 años

Pues este año no teniamos ese problema no crees

Está el Atlético por ahí. Todo puede pasar.
Ya en serio, obras aparte, Ceferino no va a regalarle nada a Florentino. El Bernabéu nunca ha sido una opción.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Feb 26, 2022 3:04 pm
por JuanitoMaravilla
Vaya, no me esperaba que la final fuese en París.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Feb 26, 2022 8:03 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Vaya, no me esperaba que la final fuese en París.
No la ponen en Qatar de milagro
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 8:57 pm
por nettox
Dicen aquí que el Madrid tiene que jugar con 4 medios y llega Nagelsmann y saca 6 delanteros, extremos o media puntas de titular más 1 medio como kimmich
Y en el foro se pide a Nagelsann O_
de locos

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:13 pm
por David774
Gol de Lewy de penalti 1-0
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:18 pm
por Paul Breitner
nettox escribió:Dicen aquí que el Madrid tiene que jugar con 4 medios y llega Nagelsmann y saca 6 delanteros, extremos o media puntas de titular más 1 medio como kimmich
Y en el foro se pide a Nagelsann O_
de locos

El Bayern siempre ha jugado muy ofensivo, pero en los últimos años es obsesivo. Aquí se dice que la defensa es muy mala y bla bla bla... Y yo digo: ¿qué defensa?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:19 pm
por LQDY
¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:21 pm
por David774
LQDY escribió:¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?
Si se parece bastante. Ballesteros estuvo en el levante.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:23 pm
por Berto69
Lewy hattrick
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:23 pm
por nettox
Paul Breitner escribió:nettox escribió:Dicen aquí que el Madrid tiene que jugar con 4 medios y llega Nagelsmann y saca 6 delanteros, extremos o media puntas de titular más 1 medio como kimmich
Y en el foro se pide a Nagelsann O_
de locos

El Bayern siempre ha jugado muy ofensivo, pero en los últimos años es obsesivo. Aquí se dice que la defensa es muy mala y bla bla bla... Y yo digo: ¿qué defensa?
Quien quiere defender?
Hattrick de lewa
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:24 pm
por David774
Hat trick de Lewandowski en 22 minutos. No tiene sentido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:26 pm
por Paul Breitner
LQDY escribió:¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?
Levante.
Recuerdo que le dio una colleja por detrás a Rubén Baraja y cuando Baraja se dio la vuelta con cara de arrancarle la cabeza, lo dejó pasar.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:27 pm
por Javi18
Vaya chollo era el Salzburgo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:29 pm
por Paul Breitner
LQDY escribió:¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?
Süle mide 1,95 y pesa 100 kilos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:31 pm
por zam
Dice el Bayern que ni sorpresa ni sorpreso.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:31 pm
por David774
Gnabry 4-0
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:34 pm
por Paul Breitner
El Salzburgo jugó un gran partido en la ida. El Bayern empató en los últimos minutos. Hoy podrían haberse puesto por delante.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:36 pm
por Javi18
Y el pu.. calvo del Maldonado diciendo que iba a estar igualado, no tiene ni pu.. idea.
