Página 1098 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Feb 25, 2022 2:56 pm
por DelBosque
portega escribió:
DelBosque escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final :lol:
Después del susto de que el Barcelona estuviese a punto de jugar la final en el Bernabéu, no quiere escuchar nada de eso, ni en 50 años :lol: :lol:
Tal vez cuando venga Mbappe en 2037

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:34 pm
por SoloMadrid
portega escribió:
DelBosque escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final :lol:
Después del susto de que el Barcelona estuviese a punto de jugar la final en el Bernabéu, no quiere escuchar nada de eso, ni en 50 años :lol: :lol:
Pues este año no teniamos ese problema no crees O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Feb 25, 2022 11:46 pm
por portega
SoloMadrid escribió:
portega escribió:
DelBosque escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:La primera opción fue el Bernabéu pero Pérez dijo que NO.
Ahora falta que echen a los equipos rusos y al Chelsea.
En condiciones normales el presidente no quiere una final en el Bernabéu, hasta ahora, con obras, imposible.
¿De verdad que con el estadio en obras ven a Ceferino proponiendo el Bernabéu?
Y eso, sin contar con lo de la Superliga.
Lo de París no me ha sorprendido.
Eso es la confianza de Floper para ver al Madrid en la final :lol:
Después del susto de que el Barcelona estuviese a punto de jugar la final en el Bernabéu, no quiere escuchar nada de eso, ni en 50 años :lol: :lol:
Pues este año no teniamos ese problema no crees O_o
Está el Atlético por ahí. Todo puede pasar.

Ya en serio, obras aparte, Ceferino no va a regalarle nada a Florentino. El Bernabéu nunca ha sido una opción.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Feb 26, 2022 3:04 pm
por JuanitoMaravilla
Vaya, no me esperaba que la final fuese en París.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Feb 26, 2022 8:03 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Vaya, no me esperaba que la final fuese en París.
No la ponen en Qatar de milagro

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 8:57 pm
por nettox
Dicen aquí que el Madrid tiene que jugar con 4 medios y llega Nagelsmann y saca 6 delanteros, extremos o media puntas de titular más 1 medio como kimmich :mrgreen:

Y en el foro se pide a Nagelsann O_

de locos :mrgreen:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:13 pm
por David774
Gol de Lewy de penalti 1-0

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:18 pm
por Paul Breitner
nettox escribió:Dicen aquí que el Madrid tiene que jugar con 4 medios y llega Nagelsmann y saca 6 delanteros, extremos o media puntas de titular más 1 medio como kimmich :mrgreen:

Y en el foro se pide a Nagelsann O_

de locos :mrgreen:
El Bayern siempre ha jugado muy ofensivo, pero en los últimos años es obsesivo. Aquí se dice que la defensa es muy mala y bla bla bla... Y yo digo: ¿qué defensa?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:19 pm
por LQDY
¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:21 pm
por David774
LQDY escribió:¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?
Si se parece bastante. Ballesteros estuvo en el levante.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:23 pm
por Berto69
Lewy hattrick

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:23 pm
por nettox
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:Dicen aquí que el Madrid tiene que jugar con 4 medios y llega Nagelsmann y saca 6 delanteros, extremos o media puntas de titular más 1 medio como kimmich :mrgreen:

Y en el foro se pide a Nagelsann O_

de locos :mrgreen:
El Bayern siempre ha jugado muy ofensivo, pero en los últimos años es obsesivo. Aquí se dice que la defensa es muy mala y bla bla bla... Y yo digo: ¿qué defensa?
Quien quiere defender? :mrgreen:

Hattrick de lewa

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:24 pm
por David774
Hat trick de Lewandowski en 22 minutos. No tiene sentido.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:26 pm
por Paul Breitner
LQDY escribió:¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?
Levante.

Recuerdo que le dio una colleja por detrás a Rubén Baraja y cuando Baraja se dio la vuelta con cara de arrancarle la cabeza, lo dejó pasar.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:27 pm
por Javi18
Vaya chollo era el Salzburgo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:29 pm
por Paul Breitner
LQDY escribió:¿Süle no os recuerda a Ballesteros, un central que tuvo el Elche ?
Süle mide 1,95 y pesa 100 kilos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:31 pm
por zam
Dice el Bayern que ni sorpresa ni sorpreso.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:31 pm
por David774
Gnabry 4-0

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:34 pm
por Paul Breitner
El Salzburgo jugó un gran partido en la ida. El Bayern empató en los últimos minutos. Hoy podrían haberse puesto por delante.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:36 pm
por Javi18
Y el pu.. calvo del Maldonado diciendo que iba a estar igualado, no tiene ni pu.. idea.

:meparto: