Página 12 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:05 am
por nirea
Yass71 escribió:Raul con Arbeloa como asistente , puro ADN madridista en el banquillo
Arbeloa, para cagarse en el Barcelona y en los árbitros, fin de semana sí, fin de semana también.
Ser muy vehemente, sacar pecho y hacer declaraciones quejándote de lo que entiendes son injusticias, no hace que se ganen los partidos. Eso sí, aficionados aplaudiéndole y diciendo que eres un crack y que vaya par de cojones que tiene, eso lo tienes asegurado.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:08 am
por nirea
Ah, y Löw lo quitaría de la lista, porque es infumable.
Y lo digo siendo un enamorado del fútbol alemán, que me encanta, pero Löw... no, por favor.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:13 am
por Javi18
1397827223844003842
Podemos descartar a Michel.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:39 am
por hitzeko
Pondrán a Raúl, que es el que menos va a cobrar.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:41 am
por Centraltotal
Allegri el favorito a este ahora.
Alternativas Raúl, Xabi Alonso y Conte.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:42 am
por Ruben24
Sería un puntazo Conte, para darle la estocada definitiva en el ego a la rata camera. Aunque me quedo con Allegri, al que llevo pidiendo meses. Lo bueno es que tendremos por fin una temporada ilusionante, sin él pelele
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:44 am
por Andaleche
La verdad es que los que mejor han funcionado en este equipo son los entrenadores del perfil de Raúl. Los del perfil de Allegri, con algo de nombre pero no con estatus de entrenador estrella, terminan cesados rápidamente. De hecho no entiendo cómo Florentino sigue cayendo en este tipo de perfil cuando no le ha funcionado ni uno, con la única excepción de Ancelotti y que fue cesado la temporada siguiente.
Ahora bien, yo me decantaba sin dudar por Xabi Alonso, que es más próximo al perfil Raúl, pero con más inteligencia táctica.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:49 am
por Centraltotal
Segun el periodista Luca Momblano, la Juventus hara oficial el nombre de su nuevo entrenador, en las próximas 48 horas.
Si dicen que es Allegri, el Madrid iria a por Raúl o Conte.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:52 am
por degas
Javi18 escribió:1397827223844003842
Podemos descartar a Michel.
WTF!!
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:56 am
por assvak
Andaleche escribió:La verdad es que los que mejor han funcionado en este equipo son los entrenadores del perfil de Raúl. Los del perfil de Allegri, con algo de nombre pero no con estatus de entrenador estrella, terminan cesados rápidamente. De hecho no entiendo cómo Florentino sigue cayendo en este tipo de perfil cuando no le ha funcionado ni uno, con la única excepción de Ancelotti y que fue cesado la temporada siguiente.
Ahora bien, yo me decantaba sin dudar por Xabi Alonso, que es más próximo al perfil Raúl, pero con más inteligencia táctica.
Todavía no se cual es el perfil de Raul.
A mi también me inspira más confianza Xabi Alonso aunque no sabría decirte los motivos sinceramente.
Javi18 escribió:1397827223844003842
Podemos descartar a Michel.
Que tenga mucha suerte
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:08 am
por Andaleche
assvak escribió:Andaleche escribió:
Todavía no se cual es el perfil de Raul.
A mi también me inspira más confianza Xabi Alonso aunque no sabría decirte los motivos sinceramente.
Entrenador del club aunque no tenga demasiada experiencia. Ahí tienes a Del Bosque, a pesar de sus conocidas limitaciones, Zidane o Miguel Muñoz. Por lo que sea, funcionan mejor históricamente. Hay más Copas de Europa ganadas con entrenadores de este tipo que con los otros.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:09 am
por nirea
Andaleche escribió:
Ahora bien, yo me decantaba sin dudar por Xabi Alonso, que es más próximo al perfil Raúl, pero con más inteligencia táctica.
Desde Donosti, lo que os puedo decir es que estamos encantados con Xabi Alonso, porque ha sacado brillo a la cantera. Todo apunta a Alonso como sucesor de Imanol Alguacil cuando acabe el ciclo de éste.
Lo que pasa con Alonso es lo mismo que le pasa a Raúl. Una cosa es entrenar la cantera y otra muy diferente entrenar un club como el Real Madrid, que es un club muy complicado por muchas cosas.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:09 am
por j30madr
Querríais a Ancelotti? Por preguntar
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:13 am
por nirea
Tiene contrato hasta el año que viene, con posibilidad de ampliarlo otro año más, así que imposible.
Pero en un mundo ideal, en el que pudieras coger el pastel que más te gustase sin fijarnos en si tienen contrato o no, ahora mismo el que más me gusta es Tuchel. Más que Klopp, Guardiola, Mourinho y compañía.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:15 am
por Berto69
Cabe destacar que pedrerol palmero de florentino nunca pone en la ecuación a Raúl. Quizás sea una señal.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:23 am
por Zell
A mí me gustaba Nagelsmann pero...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:23 am
por j30madr
Zell escribió:A mí me gustaba Nagelsmann pero...

Por eso decía que lo ha dicho tarde
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:27 am
por j30madr
Conte por su carácter no encajaría creo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:28 am
por note06
Puede que Pochettino salga del PSG por su mala relación con Leonardo...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 11:44 am
por DelBosque
Cuando despierte el abuelo, el mercado de entrenadores
[youtube]1PMVVgRZ6qA[/youtube]