Página 12 de 35
Re: Michael Olise
Publicado: Mié May 06, 2026 11:31 pm
por Miroku
Eso le pasa por bocón o agrandado en la serie vs Madrid, ya que por bailarse a carreras y a mendy hasta el 90 se creyó el mejor que si es pero no tanto, y hoy el Georgiano Madridista cristiano lover o más humilde lo elimino siendo el mejor de toda la serie..
Re: Michael Olise
Publicado: Mié May 06, 2026 11:38 pm
por MKG
Mendy ha señalado el camino a los demás laterales izquierdos, hoy fue el peor del Bayern, hasta Upamecano hizo un partidazo.
Re: Michael Olise
Publicado: Mié May 06, 2026 11:40 pm
por CARLOSSOY
No ha conseguido ser desequilibrante hoy pero es un jugador a tener en cuenta.
Re: Michael Olise
Publicado: Jue May 07, 2026 12:11 am
por Mister White
El extremo favorito del foro gracias al gran Álvaro Carreras.
Re: Michael Olise
Publicado: Jue May 07, 2026 12:57 am
por -R9-
MKG escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:38 pm
Mendy ha señalado el camino a los demás laterales izquierdos, hoy fue el peor del Bayern, hasta Upamecano hizo un partidazo.
El partido pasado le hizo lo que quiso a un lateral casi infranqueable en el uno vs uno.
Hoy no ha sido su día, no es más. Ha tenido una temporada extraordinaria; el mejor en su puesto con el Yamal.
Re: Michael Olise
Publicado: Jue May 07, 2026 1:02 am
por Merenguero010
Dónde están los que se la maman día y noche al olise este ahora? Eh
Vinicius es mil veces mejor que el, mientras este desaparece y da asco Vini cuántas veces apareció en semifinales, recuerdan las asistencias que le dió a Benzema en aquella semi de champions? Se que terminamos la temporada en blanco pero es que es mejor que este muerto por el que quieren pagar 160 millones jajajj muchos tienen la mania de mamarsela a otros que no han ganado ni demostrardo nada
Re: Michael Olise
Publicado: Jue May 07, 2026 1:03 am
por Paul Breitner
Foroguardería 24 horas.
Re: Michael Olise
Publicado: Jue May 07, 2026 3:08 am
por _Jesus_
Es un gran jugador y me gusta, pero para banda prefiero más un Vini o Diomande para mi gusto.
Re: Michael Olise
Publicado: Jue May 07, 2026 4:13 am
por [Jota]
A día de hoy, cualquier extremo es mejor q lo q tenemos. Especialmente en actitud.
Re: Michael Olise
Publicado: Jue May 07, 2026 4:31 am
por LaManoBlanca
Un nenazo tiktok, pechofrio a más no poder.
Re: Michael Olise
Publicado: Mié May 20, 2026 4:40 pm
por abelguga
Se viene
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:22 pm
por abelguga
Ya no saben no como arreglar la campaña de Floper
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:38 pm
por myrecks
Si llega, con gusto. Nos hace falta ese perfil.
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:43 pm
por roisiano
Lo tuyo es un escojone del 15, tío

:
- Cuando, vete tú a saber en base a qué, especulabas con que pudiese ficharlo Riquelme:
abelguga escribió: ↑Mié May 20, 2026 4:40 pm
Se viene
- Cuando, vete tú a saber en base a qué, se especula con que pueda ficharlo Floper:
abelguga escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:22 pm
Ya no saben no como arreglar la campaña de Floper
¿No te pones colorado siquiera? ¿En serio? ¿Tan poco te preocupa que los demás aprecien tu absoluta falta de coherencia?
Bueno...
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:44 pm
por Vuelve Mou
Si es olise espero que sea porque en el medio ya tiene atado a Rodri, sino no lo entiendo
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:45 pm
por abelguga
Es muy sencillo
Florentino tiene 0 credibilidad
- El que dijo que el estadio solo costaría 400 millones y el club no pondría nada de su bolsa todo saldría de un inversor
- el que dijo que la nunca se volvería SAD el club y ahora quiere hacerlo
- el que dijo que quería salvar al fútbol y solo quería salvar al Barcelona con la Superliga
Yo no creo a Floper nada
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:49 pm
por roisiano
abelguga escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:45 pm
Es muy sencillo
Florentino tiene 0 credibilidad
(...)
Yo no creo a Floper nada
Ah, bueno; eres otro oráculo autorreferencial y autosuficiente. Perdona entonces
Claro: NO es creíble que Floper ofrezca 150 millones de € por un futbolista (que solo prometió eso, ofrecerlos, nada más), pero sí lo es que Riquelme haya fichado a Haaland (sin prueba alguna que lo avale).
Vale.
Bien, bien, todo en orden, pues

Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:51 pm
por Kuja87
No va a venir.
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:52 pm
por pepex31
Vuelve Mou escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:44 pm
Si es olise espero que sea porque en el medio ya tiene atado a Rodri, sino no lo entiendo
Menudo despropósito. En Munich se tienen que estar frotando las manos porque hace un año lo ficharon por 50 kilos. Y para generar juego seguiremos dependiendo de los troncos Camavinga, Valverde o Chumino. Todo sea por coleccionar cromos. Vamos Riquelme, sálvanos.
Re: Michael Olise
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:52 pm
por roisiano
Kuja87 escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:51 pm
No va a venir.
Ni este, ni Vitinha, ni Neves... ni Haaland... ni Julián Álvarez, creo
