Página 12 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Stiffmeister
Gooooooolazo tortuga

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por AbsolutaLeyenda
LA RATA ESTÁ DESATADA, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Alyosha
Golazo :fiesta:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por thewelshdragon
Otrooooo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Asllani
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por BerT
MBAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ES

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por dave_cobain
QUE GOLAZO MADRE DEL AMOR HERMOSO MBAPPE!!!

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por xabimadrid
Que golazoooooooo killian!!!!! Partidazoooooooooooooo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por Kuja87
=D> =D> =D>

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por unde
goooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por Capa
Vaya golazo .

Madre mía

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por italiamadridista
Golazoooo vamoss

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por TOPOR
ratitaaaaaaaaaaaaaaaaa golazoooooooooooooo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por zam
Mbapeeeeee

RATA-TATA-TATATATATATA

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por BlancoPorSiempre
Rata rata ratappeeeeeeeeee!!!! Golazo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por unde
LOS 3 DE ARRIBA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por dave_cobain
Todo empieza con el pedazo de cambio de juego de Chumino, que manera de equilibrar el jodio.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por BerT
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:24 pm ¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
1)porque cuando prima la calidad de los jugadores sobre la táctica la actitud es vital y la champions siempre les pone

2) porque ademas si casi siempre juegan los mismos es normal que los jugadores administren esfuerzos

2) porque en champions siembras y sueles recoger, mientras q en liga siembras y te roban lo sembrado

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por Kuja87
Por cierto, muy buen partido de Rodrigo. Veo a todos bastante bien en general.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por BlancoPorSiempre
Que pase de Rodry