Página 12 de 28
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Stiffmeister
Gooooooolazo tortuga
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por AbsolutaLeyenda
LA RATA ESTÁ DESATADA, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Alyosha
Golazo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por thewelshdragon
Otrooooo
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Asllani
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por BerT
MBAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ES
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por dave_cobain
QUE GOLAZO MADRE DEL AMOR HERMOSO MBAPPE!!!
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por xabimadrid
Que golazoooooooo killian!!!!! Partidazoooooooooooooo
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por Kuja87
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por unde
goooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por Capa
Vaya golazo .
Madre mía
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por italiamadridista
Golazoooo vamoss
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por TOPOR
ratitaaaaaaaaaaaaaaaaa golazoooooooooooooo
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por zam
Mbapeeeeee
RATA-TATA-TATATATATATA
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por BlancoPorSiempre
Rata rata ratappeeeeeeeeee!!!! Golazo
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por unde
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por dave_cobain
Todo empieza con el pedazo de cambio de juego de Chumino, que manera de equilibrar el jodio.
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por BerT
skan escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:24 pm
¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
1)porque cuando prima la calidad de los jugadores sobre la táctica la actitud es vital y la champions siempre les pone
2) porque ademas si casi siempre juegan los mismos es normal que los jugadores administren esfuerzos
2) porque en champions siembras y sueles recoger, mientras q en liga siembras y te roban lo sembrado
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por Kuja87
Por cierto, muy buen partido de Rodrigo. Veo a todos bastante bien en general.
Re: Champions | Real Madrid - Manchester City
Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:34 pm
por BlancoPorSiempre
Que pase de Rodry