Página 111 de 111
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 11:02 am
por santillana74
LA VERDAD DE TODA ESTA HISTORIA. No es opinión sino información.
Apollo por mediación de su CEO Miguel Angel Gil dejó claro que Julian Alvarez no se va a vender para reforzar rivales directos en España.
La denuncia al Barcelona va hacia adelante, creen tener pruebas suficientes para que tenga recorrido.
Por parte del jugador, ya sabe que no lo van a vender al Barcelona, ya sabe que su representante no va a tener relación directa para una posible renovación, solamente en una posible venta y ya sabe que no lo van a comisionar en una venta. HIDALGO ESTÁ LIQUIDADO.
La familia de Julian Alvarez vendieron su alma al diablo, ahora a apechugar.
La jugada fué, conseguir las palabras de Gil Marín , "si esto no se remonta y sigues con estos problemas te vamos ayudar en lo que podamos, y si crees que saliendo todo esto puede mejorar lo personal te vamos a ayudar"
De estas palabras, utilizando un problema personal grave para poner de excusa, "engañaron" a Gil Marín, pero eso es lo que creían.
En ningun momento le dijo que iba a facilitar su salida al Barcelona, nunca.
Ellos tergiversan, se agarran a eso, y a Gil esto le ha sentado como un tiro que lo han querido manipular. Pues el tal Hidalgo y Alvarez no conocen a Gil Marin, este va acabar en Arabia si se tercia.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 11:08 am
por Dovakin
otro como Paz que está fracasando de manera incuestionable en el Mundial, praticamente no a tocado la pelota, y ahora que empieza lo importante como Paz regresará a su rol ,llevar las botellas de agua en pa pausa de idratacion
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 11:29 am
por Leyenda blanca
Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 11:42 am
por AbsolutaLeyenda
Leyenda blanca escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:29 am
Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
Para mí hay un trecho inmenso entre los jugadores top (Olise, Mbappé, Kane, Démbélé, Kvarashkelia) y Julián.
¿Qué ha hecho este tío para ser tratado como un crack?

suplente en el City tras el tronco Jalan, suplente en la Argentina que ganó el robo de Qatar 2022, cero títulos y cero apariciones en partidos decisivos ante el Atleti. Fallador de penaltis.
Lo que más gracia me hace es que aún es posible que vaya al Losernal a pelear el puesto con Martinelli y Gyokeres. Me alegro de que el Pateti rechazara la oferta de 150 millones, nos han hecho un favor y yo reconsideraría tener las relaciones con ellos como club amigo.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 12:08 pm
por santillana74
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:42 am
Leyenda blanca escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:29 am
Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
Para mí hay un trecho inmenso entre los jugadores top (Olise, Mbappé, Kane, Démbélé, Kvarashkelia) y Julián.
¿Qué ha hecho este tío para ser tratado como un crack?

suplente en el City tras el tronco Jalan, suplente en la Argentina que ganó el robo de Qatar 2022, cero títulos y cero apariciones en partidos decisivos ante el Atleti. Fallador de penaltis.
Lo que más gracia me hace es que aún es posible que vaya al Losernal a pelear el puesto con Martinelli y Gyokeres. Me alegro de que el Pateti rechazara la oferta de 150 millones, nos han hecho un favor y yo reconsideraría tener las relaciones con ellos como club amigo.
Lo del Madrid era una oferta fake. Se ha dicho muchas veces
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 12:24 pm
por Blanco Polar
El 150 millones anda perdido.
Se puede ver rebasado por el 60 millones
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 12:39 pm
por BWayne
Revisad las carreras de Diego Milito y el Piojo Claudio López para ver insitu lo que Fernando Hidalgo es capaz de hacer
A Diego Milito no un crack, pero si un delantero aseado, útil, lo sacó de Génova para tenerlo la friolera de 3 años cedido y sin traspasos en Zaragoza.
De el Piojo, un delantero con condiciones, muy rápido y con definición, consiguió el dineral (ironía on) de 26 millones en traspasos a lo largo de toda su carrera, cuando en realidad el jugador era un AS en la manga.
Cierto, era otro mercado, había más jugadores de nivel y de calidad, más competencia que ahora, pero las gestiones de Hidalgo siempre se han caracterizado por ser bastante incompetentes.
Doble toque Álvarez es solamente otro ejemplo más
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 3:54 pm
por TOPOR
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:24 pm
El 150 millones anda perdido.
Se puede ver rebasado por el 60 millones
Yo subiría a 200 antes de que nos lo quiten, la está rompiendo en el mundial o/o Goles asistencias jugando contra equipo de risa y su selección marcando goles como churros, por 200 euros te lo llevas

.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 4:42 pm
por Arminio
De Julian no entiendo el hype que se ha creado con él, es un delantero normalito de verdad que no me entra lo que ven muchos si ni ha sido titular fijo en el atlético.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:48 pm
por melabufa
Arminio escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:42 pm
De Julian no entiendo el hype que se ha creado con él, es un delantero normalito de verdad que no me entra lo que ven muchos si ni ha sido titular fijo en el atlético.
Ya ves, yo estoy deseando que el farsa se desprenda de Raphina y que fiche a éste
Re: Julian Alvarez
Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:51 pm
por BruceWayne
melabufa escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 5:48 pm
Arminio escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:42 pm
De Julian no entiendo el hype que se ha creado con él, es un delantero normalito de verdad que no me entra lo que ven muchos si ni ha sido titular fijo en el atlético.
Ya ves, yo estoy deseando que el farsa se desprenda de Raphina y que fiche a éste
Es que esa baja en el Farsa puede ser traumática