Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa

#2201Mensaje

Yo habría apostado antes por la goleada del City que por lo que pasó. Tampoco les vi a un nivel superlativo cuando nos enfrentamos, y en los otros dos partidos tampoco parece que estuvieran especialmente brillantes.
nuboso84

#2202Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 01, 2025 7:25 am Me acabo de despertar y veo lo del 3-4, flipante, no me lo esperaba
Lastima el horario, me hubiese encantado ver el partido
ducati

#2203Mensaje

nuboso84 escribió: Mar Jul 01, 2025 9:01 am
ducati escribió: Mar Jul 01, 2025 7:25 am Me acabo de despertar y veo lo del 3-4, flipante, no me lo esperaba
Me pasa igual, solo haría el esfuerzo por el madrid
Gandalf

#2204Mensaje

Esto demuestra que la liga saudí está muy por encima de la MLS.

Por mucho que nos quieran vender que está allí La Señora de la FIFA paseándose no hay color.

En Arabia hay mucho jugador que viene de grandes ligas europeas todavía en sus buenos años.
FlorenVeteYa

#2205Mensaje

Gandalf escribió: Mar Jul 01, 2025 9:11 am Esto demuestra que la liga saudí está muy por encima de la MLS.

Por mucho que nos quieran vender que está allí La Señora de la FIFA paseándose no hay color.

En Arabia hay mucho jugador que viene de grandes ligas europeas todavía en sus buenos años.
La MLS tiene nivel equipos buenos de la 1a federación. En la liga árabe hay 7-8 equipos que competirían sin problema en 1a, alguno incluso luchando por meterse en champions.
Berto69

#2206Mensaje

Vaya bombazo el 3-4. Fluminense-El Hilal será de cuartos. En ese lado del cuadro solo un europeo, el Chelsea.
FlorenVeteYa

#2207Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 01, 2025 9:06 am
nuboso84 escribió: Mar Jul 01, 2025 9:01 am
Me pasa igual, solo haría el esfuerzo por el madrid
Yo lo hice el viernes y aún estoy medio grogui O_o. Cuando te haces mayor duermes menos pero cuesta mucho más trasnochar. Encima las 3 es la peor hora posible, porque no sabes si mantenerte despierto o echarte a dormir hasta la hora del partido. Yo hice lo primero.
degas

#2208Mensaje

Walter escribió: Mar Jul 01, 2025 6:30 am
degas escribió: Mar Jul 01, 2025 6:19 am Cuando el Al Hilal juegue la Champions, veremos quién se ríe luego.

No sé qué se celebra, ¿que en vez de un equipo emiratí, gana un equipo saudí?

Ver perder a Guardiola siempre se celebra pero es capaz de gastarse otros 300 millones.
Los va a seguir gastando en paquetes, porque ,De Bruyne y Gundogan en el mercado no ay se a visto.
Que el Rejnders ese que venden como un crack , a acabado con su equipo 8 en la Liga Italiana, y lo an fichado porque Bellingham y Wirtz le an dado un portazo en la cara.
Yo más que la derrota del City celebro el enésimo fracaso de Guardiola y de los Rodri fanboys que ya daban e lCity finalista y posible ganador porque había vuelto ese tronco que a robado el balón de oro a Vini.
Y Hal Hilan no va a jugar la Champions que es un torneo Europeo, porque si el Mundo del Fútbol a rechazado la Superlega que es un torneo por Equipos Europeos imagínate lo que pasaría si hacen partecipar equipos de jeques que no son Europeos......
La euroliga, dices.
alcoyanomerengon

#2209Mensaje

Pues eso

bacaloasuper

#2210Mensaje

Gandalf escribió: Mar Jul 01, 2025 9:11 am Esto demuestra que la liga saudí está muy por encima de la MLS.

Al-Hilal tiene una defensa muy respetable - koulibaly, neves, cancelao. Esto no es MLS donde los nombres tienen ya casi 40 años y van por las discotecas y para que sus hijos aprenden inglés.
Asllani

#2211Mensaje

La liga de Arabia es la cuarta liga del mundo. Según mi opinión, la más dura es la española, (el palancas juega con negreira) luego va la inglesa (en espectáculo es mejor pero en defensa son un meme) la tercera liga es la brasileña y la cuarta la de Arabia.
degas

#2212Mensaje

Asllani escribió: Mar Jul 01, 2025 10:08 am

La liga de Arabia es la cuarta liga del mundo. Según mi opinión, la más dura es la española, (el palancas juega con negreira) luego va la inglesa (en espectáculo es mejor pero en defensa son un meme) la tercera liga es la brasileña y la cuarta la de Arabia.
Riendo en Donaudampfschifffahrtsgesellschaftskapitän.
FlorenVeteYa

#2213Mensaje

Asllani escribió: Mar Jul 01, 2025 10:08 am

Creo que te has crecido un poco. La liga brasileña y la árabe son competitivas, pero el nivel medio no es superior a la alemana o italiana.

Cuando puntuamos el nivel de una liga cómo lo hacemos, miramos el nivel medio o el nivel de los mejores equipos?.
zam

#2214Mensaje

Vaya, no era tan fácil el Al Hilal.

El City da continuidad a su peor temporada en una década casi...
Krim

#2215Mensaje

¿Jugó el tractor de oro?
LeonKennedy

#2216Mensaje

A ver, que el Al Hilal haya eliminado al City no quita que el Madrid haya jugado un mal partido cuando le tocó el Al Hilal.

Son dos cosas distintas, por más que el factor en común sea el equipo árabe.

Ese día (Madrid vs Al Hilal), ambos equipos mostraron un nivel por debajo de lo esperado. Pero en especial el Madrid no solo porque siempre es favorito, sino que se suponía tenía que mostrar una nueva cara luego de la mala temporada de Ancelotti.

Lo positivo es que en el segundo partido contra Pachuca se mejoró un poco (aunque a mí no me gustó del todo) y contra el Salzburgo se vio mucho mejor.

Contra el City, el Al Hilal jugó a un nivel más alto y más intenso que cualquiera de sus partidos de grupos. Y prueba de ello está en la capacidad que tuvieron para reaccionar. Bien por ellos y ahora les queda repetir un desempeño así contra el Botafogo.

El Madrid tiene que por lo menos mantener el nivel visto contra el Salzburgo o si no subirlo en su partido contra la Juventus porque ese es otro rival que parece que va a exigir al equipo más que los de fase de grupos.
unde

#2217Mensaje

Ayer dejé el partido al termino del primer tiempo y lo último que pensé que iba a pasar era esto. El City era superior y Bono había hecho 2 paradas fenomenales.
unde

#2218Mensaje

Pero de esto no hay dudas.

Eso sí, no diría que es una liga muy difícil. Hay equipos como el Al Hilal con nombres, pero también hay otros con nadie.

No creo que superen a las dos ligas de sudamerica por ejemplo (Brasil/Argentina) y por debajo de la Ligue están también.
Sukhoi

#2219Mensaje

No se le puede pedir más a Pep. Los jeques del City pretendían que Pep ganara este mundial con un equipo hecho con 3 euros y 4 cañas.
Una vergüenza que no le hayan permitido fichar algunos jugadores más decentes. Pep, estamos contigo
Intulerapla.
forzainter

#2220Mensaje

Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
Responder