Página 111 de 196
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:13 pm
por Blanco Polar
Los árbitros, ante la duda, deben pitar en contra del Madrid de un Florentino que quiere abandonar la Euroliga.
Es humano, lógico y comprensible. Sentido común.
'Además de pvtas no vamos a poner la cama', pensarán. 'Cornudos sí, pero no apaleados', añaden.
Floren crack!!! Haciendo amigos por donde pasa.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:13 pm
por zam
Y se carga al otro pívot.
+3 y 30 seg.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:13 pm
por Sukhoi
zam escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:12 pmLeeeen +2
Árbitro, la hora!

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:14 pm
por BWayne
+3 si ganamos va a ser apoteósico
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:14 pm
por assvak
+3
Cabeza
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:16 pm
por vujadin
Qué hemos hecho...
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:16 pm
por zam
La hemos perdido sacando y triple. 2 abajo.
Quedan 12.seg.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:16 pm
por BWayne
Pero Abalde cómo puedes tirar el partid de esa manera, madre mía
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por assvak
Le han hecho falra a Abalde no ???
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por zam
Uf Llull dentro...
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por Blanco Polar
Hace varias temporadas este partido ante un Pana en crisis lo habría ganado fácil el Madrid +25.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por zam
2+1 Mario
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por Sukhoi
assvak escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:14 pm
+3
Cabeza
Por los cohóneh

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:18 pm
por assvak
Bueno entra Llull
A tomar por culo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:18 pm
por zam
Van a revisar

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:18 pm
por assvak
Demasiado tiempo les hemos dejado
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:19 pm
por assvak
zam escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:18 pm
Van a revisar
No me jodas.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:19 pm
por zam
Bueno... Libre Mario.
8 segundos. Empate.
A ver.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:20 pm
por assvak
Y ahora que hacemos ?
Defender o falta rapida para tener la ultima ?
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:20 pm
por zam
+1 a defender.