Página 111 de 196

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:13 pm
por Blanco Polar
Los árbitros, ante la duda, deben pitar en contra del Madrid de un Florentino que quiere abandonar la Euroliga.
Es humano, lógico y comprensible. Sentido común.
'Además de pvtas no vamos a poner la cama', pensarán. 'Cornudos sí, pero no apaleados', añaden.
Floren crack!!! Haciendo amigos por donde pasa.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:13 pm
por zam
Y se carga al otro pívot.

+3 y 30 seg.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:13 pm
por Sukhoi
zam escribió: Mar Feb 03, 2026 10:12 pmLeeeen +2
Árbitro, la hora! :meparto:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:14 pm
por BWayne
+3 si ganamos va a ser apoteósico

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:14 pm
por assvak
+3
Cabeza

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:16 pm
por vujadin
Qué hemos hecho...

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:16 pm
por zam
La hemos perdido sacando y triple. 2 abajo. :facepalm:

Quedan 12.seg.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:16 pm
por BWayne
Pero Abalde cómo puedes tirar el partid de esa manera, madre mía

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por assvak
Le han hecho falra a Abalde no ???

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por zam
Uf Llull dentro...

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por Blanco Polar
Hace varias temporadas este partido ante un Pana en crisis lo habría ganado fácil el Madrid +25.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por zam
2+1 Mario

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:17 pm
por Sukhoi
assvak escribió: Mar Feb 03, 2026 10:14 pm +3
Cabeza
Por los cohóneh :facepalm:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:18 pm
por assvak
Bueno entra Llull
A tomar por culo.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:18 pm
por zam
Van a revisar :meparto:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:18 pm
por assvak
Demasiado tiempo les hemos dejado

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:19 pm
por assvak
zam escribió: Mar Feb 03, 2026 10:18 pm Van a revisar :meparto:
No me jodas.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:19 pm
por zam
Bueno... Libre Mario.

8 segundos. Empate.
A ver.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:20 pm
por assvak
Y ahora que hacemos ?
Defender o falta rapida para tener la ultima ?

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:20 pm
por zam
+1 a defender.