Página 111 de 115

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:49 pm
por Centraltotal
Patada de Lautaro y ni amarilla, sigan.


Árbitrajes Negreilona total.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:49 pm
por Sukhoi
perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:47 pm
michael37 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Austria y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
No te quejes tanto hombre.
Los árbitros aplican el mismo criterio...para todos los rivales de Argentina :fiesta:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:50 pm
por Berto69
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde :meparto: :x
Ojalá España pierda ante Uruguay y que pase segunda

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:50 pm
por nettox
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde :meparto: :x
O Arabia, su potra es legendaria

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:51 pm
por Sukhoi
De todas formas es que los austriacos no saben ni dónde están de pie O_o

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:54 pm
por Centraltotal
Como Austria no salga a presionar un poco más arriba, lo llevan claro.

Se pasa Argentina la pelota en defensa y a dormir el partido :sisi:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:55 pm
por perry
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:50 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde :meparto: :x
Ojalá España pierda ante Uruguay y que pase segunda
Sería bonito de ver, ya que no se pudo dar una finalissima, además viendo los cuadros del mundial, creo que es hasta más fácil ir como segundos que como pirmeros.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:56 pm
por Sukhoi
Los rivales que le han tocado a Argentina son equiparables en mediocridad a los que le tocan al Varcelona en Champions :sisi:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:57 pm
por Caravan
Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:58 pm
por Sukhoi
Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 7:57 pm Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Se sigue hinchando a goles porque le dejan solo.
Los rivales yo no sé en qué están pensando....

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
por perry
Así estaban los cruces tras la primera jornada, España a día de hoy no iria por ahí, pero joder, es que el lado de Argentina te lleva gratis hasta semis.

Imagen

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:01 pm
por Berto69
Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 7:58 pm
Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 7:57 pm Qué jodida basura de nivel tiene que tener el fútbol de selecciones para que el tío este andando y con 40 años se siga hinchando a goles, cuando en Champions llevaba dando pena desde 2016.
Se sigue hinchando a goles porque le dejan solo.
Los rivales yo no sé en qué están pensando....
Si es que ese gol lo ha metido 200 veces en su carrera y le siguen dejándole

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:06 pm
por degas
Igual no es que le dejen meterlo eh, igual. :lol:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:10 pm
por Sukhoi
degas escribió: Lun Jun 22, 2026 8:06 pm Igual no es que le dejen meterlo eh, igual. :lol:
Hombre, si sabes que la clave está en marcar a Messi, no le dejes entrar en la frontal de tu área como Pedro por su casa,no?

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:17 pm
por Sukhoi
Messi se retirará y aún seguirá pegándose piscinazos y los árbitros señalándolos como faltas a favor :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:19 pm
por Stiffmeister
Es mejor que el 99% de los futbolistas actuales aún con 39 años. Hay tan pocos jugadores inteligentes y tan técnicos en esta generación que aún destaca y destacará hasta los 50 si así lo desea. Por eso es tan refrescante ver a Laminé, Paz, Arda, Kvara o Cherki y a la vez estamos tan hartos del maulismo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:21 pm
por michael37
Fijaros las entradas de ellos, si es q no les pitan nada.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:22 pm
por Sukhoi
michael37 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:21 pm Fijaros las entradas de ellos, si es q no les pitan nada.
Y antes le han soplado a Messi y el árbitro ha señalado falta :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:23 pm
por nettox
perry escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm Así estaban los cruces tras la primera jornada, España a día de hoy no iria por ahí, pero joder, es que el lado de Argentina te lleva gratis hasta semis.

Imagen
Tanto Argentina como España en teoría tienen cuadros fáciles hasta semis sino fuera por Portugal....

Portuga les va a tocar uno de los 2 en octavos,
Si Portugal queda primera de grupo habra Portugal - Argentina en octavos
Si Portugal queda segunda de grupo habrá España- Portugal en octavos

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:23 pm
por michael37
Increíble lo del arbitraje, otro robo con falta de los argentinos.