Página 1101 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:18 pm
por zunderlips28
jotaceen escribió:
Me parece muy bien pero de poco sirve que no meta en partidos importantes. Si me das a elegir entre menos goles pero en partidos importanes o más goles en partidos muchísimo menos importantes. Me quedo con lo primero.
¿No consideras importantes los dos meses finales que nos costaron la liga y en los que Benzema hizo el ridículo?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:21 pm
por jotaceen
zunderlips28 escribió:jotaceen escribió:
Me parece muy bien pero de poco sirve que no meta en partidos importantes. Si me das a elegir entre menos goles pero en partidos importanes o más goles en partidos muchísimo menos importantes. Me quedo con lo primero.
¿No consideras importantes los dos meses finales que nos costaron la liga y en los que Benzema hizo el ridículo?
¿Benzema nada más? Estaba lesionado e hizo un mal tramo de temporada. Pero ni mucho menos fue el que más hizo el ridículo. Es más, contra el Celta no jugó, teníamos opciones de ganar la liga y fíjate qué bien lo hicimos. Culpa de Benzema.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:25 pm
por Borrar usuario 4146
Gonzalo Higuaín: el dueño del último pase
Socio ideal de Messi, es la referencia en el área contraria, donde sabe generar peligro
Desde su asunción en aquella gira por India y Bangladesh, el técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, repite que la prioridad de su trabajo pasa por construir un equipo "equilibrado y compacto". El factor táctico-estratégico siempre tuvo un espacio preponderante en el discurso de Sabella y se ha mostrado permeable a los cambios, como por ejemplo a variar los sistemas que utilizó en el comienzo de su ciclo (3-5-2 y 4-4-2) por un 4-3-3 que le entregó dividendos importantes en las eliminatorias. Y más allá de Lionel Messi como guía y llave para resolver los partidos, Gonzalo Higuain tuvo la condición de socio más confiable en todos los esquemas. Pero.
Aunque suene extraño, perdió el puesto con Hugo Campagnaro en el primer capítulo de Brasil 2014. Sí, no leyó mal. Por la predilección de Sabella por conformar una defensa con cinco defensores, Higuaín quedó afuera del equipo titular en el debut con Bosnia, del domingo pasado, en Rio de Janeiro. ¿Fue el único motivo? No, es que el entrenador no lo veía en plenitud física, pero además no le notaba la enjundia suficiente como para ser el primer defensor, algo que por estas horas es el punto de más trabajo en los entrenamientos en Cidade do Galo.
Después del entretiempo en el Maracaná en que se cambió el esquema de Sabella, Higuain volvió en su condición de faro y referencia en el área. Pero está claro que su perfil también le permite tirarse un poco atrás para tomar contacto con la pelota y ser la conexión con Messi donde más se necesita: en el área, donde está la acción y se le genera peligro al rival. Su sola presencia en la cancha hizo jugar más la Pulga, que mostró otra cara a partir de contar con un compañero más en ataque. No por nada, en la histórica y contundente conferencia de prensa del lunes pasado, Messi sentenció: "Los delanteros nos sentimos más cómodos jugando con más arriba, yo un poco atrás y Di María sumándose por la velocidad que tiene. Se nos hace más fácil para salir de contra. Por la velocidad que tenemos, debemos aprovecharla. En el primer tiempo con Bosnia, costaba más, porque el Kun y yo quedábamos muy lejos de todos".
El año último apostó por el interés de Nápoli, en el que tuvo continuidad y cumplió con la cuota de gol que se le exige a un delantero de su jerarquía. Tuvo peso en la liga italiana, levantó la Copa Italia, pero terminó la temporada con una lesión que asustó al cuerpo técnico del seleccionado: un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo que dejó secuelas. Perdió el puesto y, ahora, lo recupera. En la práctica de ayer por la mañana, trabajó para los titulares en los ensayos que constantemente interrumpió Sabella para dar sus indicaciones, especialmente a los delanteros, a quienes les demanda que sean los primeros defensores del equipo. Al fin, ayer se entrenó con un 4-3-3 sin Sergio Romero, con una exigencia liviana a partir de un cuadro gripal, que formó con Andújar; Zabaleta, Fernández, Garay y Rojo; Gago, Mascherano -salió con un golpe- y Di María; Messi, Higuain y Agüero. ¿Qué se necesita para ser campeón?, fue la pregunta que hace unos días recibió el Pipita en Belo Horizonte. "Te podría decir que concentración sobre todo. Un equipo cuando está concentrado los 90 minutos es difícil que se le escape un partido", contestó antes del debut. ¿Qué dijo después de Bosnia? "Se hizo difícil con cinco defensores. Fue un poco difícil el primer tiempo. En el segundo Alejandro modificó el esquema y tuvimos más tranquilidad. Se cambió bastante y lo importante es que se ganó. En el segundo se vio el equipo que jugamos casi siempre. Nos conocemos bastante. Sabemos cómo juega cada uno. También sabemos los movimientos. Eso se nota bastante", fue su argumentación.
La expresividad no es su fuerte. Ni el carisma. Nunca cambia el tono de su expresión. Es el socio ideal para el juego de Messi. Por algo lo está buscando Barcelona para la próxima temporada. Si Fernando Gago es el primer pasador para el juego de la Pulga, Gonzalo Higuaín es el que más acciones tiene en el último pase.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1702 ... ltimo-pase
Ultimo pase...
Socio ideal de Messi...
ahhhhhhhhhhhh !!! así que Higuain es bueno por que se asocia y por que se la pasa a Messí... curioso, muy curioso que esas sean sus principales virtudes y por eso lo quiera el Barca y sea titular en Argentina.
Huuuuuuuuy abría que revisar este hilo para encontrar lo que vaya en contra de las anteriores primicias.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:27 pm
por zunderlips28
jotaceen escribió:zunderlips28 escribió:jotaceen escribió:
Me parece muy bien pero de poco sirve que no meta en partidos importantes. Si me das a elegir entre menos goles pero en partidos importanes o más goles en partidos muchísimo menos importantes. Me quedo con lo primero.
¿No consideras importantes los dos meses finales que nos costaron la liga y en los que Benzema hizo el ridículo?
¿Benzema nada más? Estaba lesionado e hizo un mal tramo de temporada. Pero ni mucho menos fue el que más hizo el ridículo. Es más, contra el Celta no jugó, teníamos opciones de ganar la liga y fíjate qué bien lo hicimos. Culpa de Benzema.
Bueno...ya veo cómo funciona esto. Del Bosque es culpable cuando perdemos pero cuando ganamos es gracias a Luis.
Si Benzema se pasa dos meses sin marcar un gol, es que estaba lesionado y los demás también son responsables...
Es ridículo seguir dando vueltas.
Nuestro único punto en común que creo que resume bien lo que es Benzema, es que tanto tú como yo consideramos que Benzema es de los 2-3 prescindibles del 11 titular.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:28 pm
por Borrar usuario 16171
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:29 pm
por jotaceen
No he dicho eso, quédate con lo que quieras. Y sí, es imprescindible del 11 pero para mí no del Madrid. Higuaín es imprescindible del Madrid, que para eso estamos en su hilo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:32 pm
por Borrar usuario 4146
Hay que irnos acostumbrando... a partir de ahora Paquetin no sirve para nada sí no se la pasa a Messi
Así es en la selección de Argentina, así será en el Barcelona.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jun 20, 2014 4:35 pm
por iscomago
Higuain ultimo pase?jajaja
He oido que el Farsa ofrece 55 kilos, sería el timo del siglo vamos
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jun 21, 2014 3:36 am
por rodrigoyorugua
Pasa que Higuain con Argentina rinde mas que en los clubes. Con Argentina es un socio para Messi eso es cierto. Pero nunca fue buen pasador.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jun 21, 2014 3:45 am
por Javi18
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jun 21, 2014 10:29 am
por richie
Higuain ya ha pasado a la historia..... Ahora toca Luis Suarez. Que poco duran los "heroes" en el universo de la prensa culé.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jun 21, 2014 11:36 am
por Alyosha
Primero fue Reus, después el Kun, la semana pasada Higuain y ahora Luis Suárez, y mientras siguen sin reforzar donde en verdad tienen deficiencias.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 03, 2014 2:44 pm
por Borrar usuario 4146
¿Qué pasó con Higuaín? Las razones del frenazo a su fichaje por el Barça
El Barça busca delantero. Es un secreto a voces que los culés quieren reinstaurar la figura del 9 en la plantilla tras cuatro años sin contar con un hombre de este perfil. Ibrahimovic fue el último. Luis Suárez puede ser el siguiente. La manera como defendió Zubizarreta al 'charrúa' de la sanción de la FIFA demuestras que él es el elegido. Antes hubo otros nombres: Agüero, Reus e Higuaín. De todos fue este último parecía el que más cerca estaba de firmar por el Barça. ¿Por qué ha desaparecido de la agenda culé de forma tan fulgurante?
Las razones son variadas y tienen que ver más con motivos ajenos al Barcelona que al propio conjunto blaugrana.
El primero de ellos se llama Nápoles o, por ser más precisos, Aurelio De Laurentiis, su presidente. Este conocido productor de cine italiano (una especie de Enrique Cerezo a la transalpino) es amante de las películas de suspense también en el mercado de fichajes. Tensión hasta el final.
Nada de soluciones sencillas para los traspasos en los que está implicado. Con el de Higuaín no iba a ser menos. En cuanto se filtró el acuerdo entre el delantero nacido en Francia y el Barça, su postura fue pétrea.
Higuaín no se vendía o, si se vendía, se haría por un precio que rondaba los 60 millones de euros. En el Camp Nou alucinaban. Los agentes del futbolista aseguraron que le dejaría marchar por una cantidad que estaría cerca de los 40 millones de euros. Cuando se enteraron de la respuesta italiana, la sorpresa fue generalizada y la respuesta, rotunda.
Si esa era la posición inicial (y casi única) del Nápoles, no habría ni intento de negociación. Todo se pararía. De Laurentiis se mantuvo firme en su postura y lo que parecía un acuerdo cerrado se transformó en un sueño de verano en el que el propio jugador ayudó a enfriar. Su rendimiento en el Mundial de Brasil no está siendo el deseado.
Todavía no ha mojado y está siendo un hombre discreto sin demasiada influencia en el juego de la 'Albiceleste'. Hombres como Messi, Di María, Palacio e incluso Mascherano están teniendo más peso que el propio Pipa. De ahí que haya dudas en el Camp Nou. Para rematar, su origen madridista tampoco le ayuda. Si el argentino fichase por el Barça y se saliera en el Camp Nou, este factor sería un elemento positivo.
El problema es que, en caso contrario, en caso de fiasco, sus orígenes blancos podrían convertirse en su contra, con elevadas críticas de la grada precisamente por haber lucido la camiseta del eterno enemigo. Es por ello que el fichaje se ha descartado. Por ahora. Y es que la operación Suárez tampoco será sencilla.
De ahí que los blaugrana no hayan mandado el currículum a la papelera. Su situación es la de una espera congelada sin visos, por ahora, de retomarse. Todo dependerá de lo que pase con el nuevo objeto de deseo culé. Un puesto que hace semanas ocupó de forma intensa Higuaín y que ahora se ha desvanecido casi, casi con la misma intensidad.
Leer más: ¿Qué pasó con Higuaín? Las razones del frenazo a su fichaje por el Barça - EcoDiario.es
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... KXdsevd9eU
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 03, 2014 5:09 pm
por David_RM
Osea, que lo que era un fichaje cerrado se ha frenado porque el club del jugador dice que no lo vende. Igual es que no estaba tan cerrado el fichaje, ¿no?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 03, 2014 5:13 pm
por Borrar usuario 4146
Es la misma historia de siempre...
Tienes a Higuain... pero puedes tener a uno mejor. Un delantero de tercer nivel o uno de primer nivel.
Pues así es esto, quien va a querer a Higuain cuando puedes tener a Suarez, Falcao, Benzema, Rooney u otro así ?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 03, 2014 5:48 pm
por CARLOSSOY
Rezaba para que fichara por el Barcelona pero no van a picar.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 03, 2014 5:55 pm
por zunderlips28
El Nápoles no quiere vender y punto.
Y favor que le hacen al Barsa... del Pipa a Suárez hay varios peldaños.
Es lo mismo q nos pasa a nosotros. Tenemos a Benzema y nos obliga a buscar un delantero top sí o sí.
Benzema e Higuaín... vidas paralelas y nivel.similar.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 03, 2014 5:57 pm
por Masquerade
Mira que me cae bien el pipa pero ultimamente esta en un nivel horripilante, me hace acordar a tevez con la seleccion, un autito chocador. Suarez esta muy por encima.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 03, 2014 11:52 pm
por DelBosque
Suarez es más delantero que Higuaín, pero el Pipita también se inflaría a goles en el Barça. Además tiene una virtud muy grande y es que es uno de los mejores en desmarque y movimientos sin balón. En definición ya es otro cantar y por eso no es un delantero de primer nivel, al igual que Benzema.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Jul 04, 2014 12:12 am
por Apostata
El problema de Higuaín es que en ocasiones es el mejor defensa rival, con la ventaja de que sus "despejes", son saque de puerta en lugar de córner.