Página 1101 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 10:50 pm
por Berto69
Bayern a cuartos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 10:59 pm
por Berto69
Liverpool a cuartos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 11:00 pm
por Javi18
1501315444069834754

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 11:00 pm
por Cesar04
Partido muy bueno del Inter, prometían con el gol de Lautaro pero no contaban con la astucia de Alexis.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 11:15 pm
por forzainter
Quisiera volver a jugar la eliminatoria con Barella al puesto de Vidal habría sido muy interesante

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 11:17 pm
por Javi18
Cesar04 escribió:Partido muy bueno del Inter, prometían con el gol de Lautaro pero no contaban con la astucia de Alexis.
Han merecido más tanto en la ida como en la vuelta, se van con la cabeza alta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 11:18 pm
por DelBosque
La roja es clarísima. Yo creo que el Inter debe ser el equipo con más expulsados en eliminatoria de Champions

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 11:22 pm
por forzainter
Por cierto Skriniar y Bastoni han hecho un partidazo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 08, 2022 11:24 pm
por Mr_Modric
forzainter escribió:Por cierto Skriniar y Bastoni han hecho un partidazo
Skriniar acaba contrato en 2023. Es un central impresionante. Ojalá estemos atentos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 09, 2022 12:43 am
por Stiffmeister
Mr_Modric escribió:
forzainter escribió:Por cierto Skriniar y Bastoni han hecho un partidazo
Skriniar acaba contrato en 2023. Es un central impresionante. Ojalá estemos atentos.
Es un Vidic más aseado. Hoy por hoy me parece el mejor, con algunos como Militao o Van Dijk orbitándole no muy lejos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 09, 2022 2:58 pm
por DelBosque
Stiffmeister escribió:
Mr_Modric escribió:
forzainter escribió:Por cierto Skriniar y Bastoni han hecho un partidazo
Skriniar acaba contrato en 2023. Es un central impresionante. Ojalá estemos atentos.
Es un Vidic más aseado. Hoy por hoy me parece el mejor, con algunos como Militao o Van Dijk orbitándole no muy lejos
A mí me gusta Rudiger, que me parece el único central alemán decente ahora mismo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 3:08 pm
por degas
degas escribió:¿Cuál es el problema? ¿No sentís ese calor por la espalda de hacer cosas grandes? ¿Esa sensación de poder? Pues eso. Motivación máxima para mandar a los parisinos a su casa.
13 de diciembre de 2021.

Lo dije y quedó ahí. Que alguno se dé una vuelta para ver qué escribieron en diciembre.

Quitaos los dodotis antes de ver al Real Madrid Club de Fútbol. Para este escudo es una vergüenza que haya aficionados que sienten miedo ante equipos creados artificialmente sin historia como el PSG.

El miedo, siempre, siempre lo ha de tener el contrario, máxime jugando la vuelta en casa.

Si tenéis dignidad, niños, pedid disculpas.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 3:20 pm
por JuanitoMaravilla
Me gustaría enfrentarnos a algún histórico y si puede ser, al Ajax, que fueron uno de nuestros últimos verdugos.

Cuartos: Ajax.
Semis: United, así vuelve Ronaldo a casa.
Final: Bayern.

Por soñar..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 6:04 pm
por ElCyborgNoruego
Yo quiero el Bayern en cuartos, me parecen muy flojos en defensa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 6:07 pm
por portega
JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría enfrentarnos a algún histórico y si puede ser, al Ajax, que fueron uno de nuestros últimos verdugos.

Cuartos: Ajax.
Semis: United, así vuelve Ronaldo a casa.
Final: Bayern.

Por soñar..
Pues yo pienso que el Atlético puede eliminar al MU.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 6:08 pm
por sanpedrano
ElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en cuartos, me parecen muy flojos en defensa.
Pero para eso, tienen que ocurrir muchas cosas. Empiecen x ganarle al galatasaray en Turquia, terminen entre los primeros 4 en Liga.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 9:19 pm
por Un botijo
sanpedrano escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en cuartos, me parecen muy flojos en defensa.
Pero para eso, tienen que ocurrir muchas cosas. Empiecen x ganarle al galatasaray en Turquia, terminen entre los primeros 4 en Liga.
Jajajaja que bueno. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 9:50 pm
por Berto69
AJAX
La venganza será terrible

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 9:54 pm
por Mediolleno
City solo en la final. A un partido podríamos y llevamos siglos sin perder una. A doble partido es el único rival que me cuesta ver que podamos pasar.
Lo demás siempre tendremos más o menos opciones y el factor campo nos puede ayudar como hemos demostrado

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Sab Mar 12, 2022 10:24 pm
por nettox
El benfica,

Para que la Uefa vuelva a joder el sorteo O_o