Página 1102 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 12, 2022 10:39 pm
por Dinammyta
Me gustaría el que saliera del Benfica-Ajax o del Manchester United-Atlético.
Pero al Madrid le tocará el City visto lo visto esto parece ya decidido. Ceferin quiere eso jajajajajajaja.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Dom Mar 13, 2022 9:59 am
por JuanitoMaravilla
sanpedrano escribió:ElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en cuartos, me parecen muy flojos en defensa.
Pero para eso, tienen que ocurrir muchas cosas. Empiecen x ganarle al galatasaray en Turquia, terminen entre los primeros 4 en Liga.
Este a lo mejor se cree que los partidos de los jueves también son de Champions.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Mar 14, 2022 11:48 pm
por Kylian4Erling
4-4-2 con Camavinga-Case-Modric-Valverde en el medio y que venga el que quiera.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 3:39 am
por Luxemo
Kylian4Erling escribió:4-4-2 con Camavinga-Case-Modric-Valverde en el medio y que venga el que quiera.
Pon a Kroos por Case y ganamos a todos menos City y Bayern
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 8:57 pm
por Dientesdesable
Joder 80M de libras por este troncazo infame. El Atletico debe pasar con este paquetazo delante.
[youtube]epzOo6WxPJw[/youtube]
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 8:58 pm
por Dinammyta
Dientesdesable escribió:Joder 80M de libras por este troncazo infame. El Atletico debe pasar con este paquetazo delante.
[youtube]epzOo6WxPJw[/youtube]
Para mí es la mayor estafa de la historia del fútbol, y no lo digo en tono jocoso.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 8:59 pm
por Mediolleno
Quiero que pase el United y que CR7 vuelva a casa…y se vaya con una ovación y una derrota
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 8:59 pm
por -R9-
La nevera francesa suplente. Arranca bien el United.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:04 pm
por Cesar04
Hoy gana el United, pero seguro

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:15 pm
por Cesar04
Casi Elanga, se la estampó en la cara a Oblak.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:44 pm
por Masquerade
El united es una risa. Estan echos un desastre.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:45 pm
por portega
Cesar04 escribió:Hoy gana el United, pero seguro

De momento 0-1
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:45 pm
por rreder
varane haciendo lo que ha hecho toda su vida, blandengue.. joao felix le ha bailado como ha querido
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:46 pm
por degas
Dinammyta escribió:Dientesdesable escribió:Joder 80M de libras por este troncazo infame. El Atletico debe pasar con este paquetazo delante.
[youtube]epzOo6WxPJw[/youtube]
Para mí es la mayor estafa de la historia del fútbol, y no lo digo en tono jocoso.
Al menos este juega, otros belgas...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:48 pm
por portega
rreder escribió:varane haciendo lo que ha hecho toda su vida, blandengue.. joao felix le ha bailado como ha querido
Ya dije que el MU es una banda, sobre todo atrás.
Si Cristiano pilla uno, bien. De lo contrario el Atlético pasa bien.
Ya mereció más en la ida.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:49 pm
por Dinammyta
Quien haya visto el partido de ida no le sorprende que el Atleti vaya delante en la eliminatoria. Aún puede pasar de todo, pero en una perspectiva global, salvo una jugada en la que el United marcó en el Wanda, TODO lo que va de eliminatoria ha sido dominio colchonero.
Insisto, esto no quiere decir que el United no pueda remontar. De hecho, el PSG fue mejor al Madrid durante 3/4 partes de la eliminatoria, a veces 15 minutos son suficientes para pasar de ronda.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:49 pm
por Cesar04
portega escribió:Cesar04 escribió:Hoy gana el United, pero seguro

De momento 0-1
Soy gafe

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:50 pm
por MKG
Por lo menos tenía que haber pitado una de los dos faltas para anular el gol, el Atleti le está saliendo barato parar el juego con las faltas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:50 pm
por Kylian4Erling
Los dos que pasen hoy no estarían nada mal para cuartos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:51 pm
por rreder
Kylian4Erling escribió:Los dos que pasen hoy no estarían nada mal para cuartos.
una eliminatoria contra el atlético sería un coñazo, aburrido hasta decir basta.