Página 1103 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:51 pm
por MKG
Prefiero al Ajax, hay que vengarse de la eliminación de hace 3 temporadas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:52 pm
por Dinammyta
Kylian4Erling escribió:Los dos que pasen hoy no estarían nada mal para cuartos.
Te lo firmo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:52 pm
por portega
MKG escribió:Por lo menos tenía que haber pitado una de los dos faltas para anular el gol, el Atleti le está saliendo barato parar el juego con las faltas.
Muy claras, ambas. Pero aquí en España solo se hablará de lo que hace Casemiro.
Pues a lo tonto, el Atlético nos puede tocar en cuartos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:53 pm
por Berto69
El united necesita que aparezca cristiano
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:59 pm
por Ender
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:03 pm
por forzainter
Benfica ha salido una vez de su área en 45 minutos y el Atleti dos veces y ha metido una
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:13 pm
por j30madr
MACGUIRE es una m total, y bruno fernandez es una maravilla

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:15 pm
por portega
j30madr escribió:MACGUIRE es una m total, y bruno fernandez es una maravilla

A ver si lo demuestra Bruno.
Aquí es donde los jugadores deberían marcar diferencias.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:18 pm
por j30madr
el united es lamentable , y este es el cuarto quinto de la premier

como es el décimo entonces

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:18 pm
por Capa
Pues yo voy con el Atleti .
A los ingleses ni agua .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:19 pm
por NoLloreis+
Capa escribió:Pues yo voy con el Atleti .
A los ingleses ni agua .
Pienso igual que tu
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:19 pm
por j30madr
Capa escribió:Pues yo voy con el Atleti .
A los ingleses ni agua .
el united es muy malo , imposible le ganen al atletico
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:19 pm
por ElCyborgNoruego
Pues claro, ademas el Atletico no puede tocar en cuartos

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:20 pm
por NoLloreis+
ElCyborgNoruego escribió:Pues claro, ademas el Atletico no puede tocar en cuartos

eso es

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:25 pm
por Masquerade
Prefiero 10 millones de veces al united que al paleti.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:26 pm
por Arg23
El Atlético es el anti fútbol, no se cuelga el cholo del larguero porque no puede.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:27 pm
por NoLloreis+
Qué mal me huele lo del Ajax... dominando y generando mucho más que el Benfica, pero con ese aroma a clásico partido donde el miedo te bloquea y te acaban pillando en una contra o cualquier acción random...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:27 pm
por MKG
Entra Pogba, se acerca la clasificación del United.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:27 pm
por Epic_Madrid
EL United es basura, en el Wanda no sabe ni como empataron
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:28 pm
por ElCyborgNoruego
Todos en defensa, que cagon es Simeone.