Página 1104 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:17 am
por jotaceen
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:20 am
por diSTEFANO
Benzemá puede sacar pecho de la 10ª. Higuaín podrá sacar mucho pecho de ese mano a mano tan de los suyos. :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:21 am
por aepit
Los siento por él, es una pena porque le lloverán muchos palos por parte de su país.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:22 am
por jotaceen
Higuaín no puede sacar pecho, puede sacar barriga. En referencia al fútbol, solo saca balones del campo cuando está delante del portero. :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:23 am
por morado
Pipa......

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:25 am
por Tousys
Hola a todos llevaba años sin meterme en el foro hasta el otro dia y hoy...
Recuerdo cuando Higuain fallaba lo que ha fallado hoy en su partido con el Madrid, y yo una y otra vez queria que lo traspasaran como así sucedió el año pasado, había muchisima gente aquí en el foro que me ponian a caldo de que el Pipa era un gran goleador y siempre aparecia..., me pregunto que si aun existe por este foro esas personas que lo idolatraban y poco a poco se han tenido que comer sus palabras...

Que curioso, el año que el Pipa se fue el Madrid ganó la 10ª y la Copa el mismo año...
El Pipa es una escopeta de ferias que nunca aparece cuando se le necesita..., buscaré a los foreros que idolatraban al Pipa para "refregarselo" en sus narices... jejeje en el buen sentido ¡eh!

Un saludo hala Madrid

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:25 am
por diSTEFANO
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

VENGA PIPEROS!!!! TIRAD A LA CARA LA LIGA DE HACE 6 o 7 AÑOS!!! QUE ESTÁIS TARDANDO!!!! YO TENGO AQUÍ UNA COPICA DE OREJAS PRONUNCIADAS BASTANTE RECIENTE. :D :D :D :D :lol: :lol: :D :D

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:29 am
por diSTEFANO
Tousys escribió:Hola a todos llevaba años sin meterme en el foro hasta el otro dia y hoy...
Recuerdo cuando Higuain fallaba lo que ha fallado hoy en su partido con el Madrid, y yo una y otra vez queria que lo traspasaran como así sucedió el año pasado, había muchisima gente aquí en el foro que me ponian a caldo de que el Pipa era un gran goleador y siempre aparecia..., me pregunto que si aun existe por este foro esas personas que lo idolatraban y poco a poco se han tenido que comer sus palabras...

Que curioso, el año que el Pipa se fue el Madrid ganó la 10ª y la Copa el mismo año...
El Pipa es una escopeta de ferias que nunca aparece cuando se le necesita..., buscaré a los foreros que idolatraban al Pipa para "refregarselo" en sus narices... jejeje en el buen sentido ¡eh!

Un saludo hala Madrid
=D> =D> =D> =D> =D>

NO DARÁN LA CARA, ADMITIENDO SU TORPEZA MAYÚSCULA APOSTANDO POR ÉL HASTA EL EXTREMO. DÉJALES, ESTA NOCHE MÁS DE UNO NO VA A DORMIR BIEN. :lol: :D :D :lol:

Por ejemplo Maldini, elogiándole todo el campeonato, cualquier mínima acción se la resaltaba. Todo producto de inquina contumaz, una continua aprensión de elevarle sobre Benzemá, CABEZONES SINVERGÜENZAS! EL TIEMPO LES CERRÓ LA BOCA; SU FRACASADO VOLVIÓ A HUNDIR A SU EQUIPO CUANDO MÁS LE NECESITABA. :sisi: :sisi: ;) ;) :D

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:29 am
por Tousys
diSTEFANO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

VENGA PIPEROS!!!! TIRAD A LA CARA LA LIGA DE HACE 6 o 7 AÑOS!!! QUE ESTÁIS TARDANDO!!!! YO TENGO AQUÍ UNA COPICA DE OREJAS PRONUNCIADAS BASTANTE RECIENTE. :D :D :D :D :lol: :lol: :D :D
Si, es cierto, aquella Liga que marcó a Osasuna cuando al Madrid le faltaban aun varias oportunidades para ser campeón...
El pipa es una escopeta que necesita tener 5 claras para meter una...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:30 am
por diSTEFANO
La mayoría de gente es mediocre leyendo el fútbol. Necesitan ver decenas de veces la misma torpeza congénita para percatar lo sublime. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:30 am
por Andes
PIPA ES UN CAGON.

PERO QUE VVENGAN LOS EMPANADAFANS A REGODEARSE ES POCO MAS QUE TRISTE.
Motivos les faltan y muchos.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:31 am
por Cambridge
Yo admito haber sido fan de Higuain y Ozil jaja de echo hasta camisetas de los dos tengo
Y tambien hay que admitir que la venta del pipa fue algo muy bueno para el equipo, es impresionante la cantidad de goles que se pierde.
Y Ozil es un jugador que aparece en pocos partidos.

Alfin terminó el mundial y cada vez queda menos para que juegue el madrid

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:32 am
por diSTEFANO
A mi entender, Benzemá no está a la altura de los mejores 'nueves', aun así quedó corroborado intrínsecamente -tras tantos años, base irrefutable- que Higuaín es inferior a él, POR FIN OS DAIS CUENTA!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:36 am
por Borrar usuario 15335
Su único gol se lo habrá dedicado a la concha de la Lola.

Este es su hilo y se habla de él.aunque los obsesionados y los que duermen acordándose de Benzemá quieran enmascarar su patético mundial.

Lo dicho,un mundial ridículo del 9 de Argentina.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:38 am
por Javi18
Tiene suerte de que Palacio haya fallado otra clarísima, ya no será el chivo expiatorio.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:39 am
por diSTEFANO
caparrini escribió:Su único gol se lo habrá dedicado a la concha de la Lola.

Este es su hilo y se habla de él.aunque los obsesionados y los que duermen acordándose de Benzemá quieran enmascarar su patético mundial.

Lo dicho,un mundial ridículo del 9 de Argentina.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>

1 GOL / 7 PARTIDOS ...... AÑADIENDO A TAN ENCOMIABLE REGISTRO SU MANO A MANO MAGISTRAL DE LA FINAL!! MARCA DE LA CASA!!! OOLEEEE!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:41 am
por Kuja87
Le he defendido siempre, pero ya es imposible. Siempre le pasa lo mismo al pipa, por una cosa u otra, cuando el equioo necesita un gol le tiemblan las piernas. Es un fracaso, ya no tiene 20 años.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:48 am
por Javi18
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:50 am
por jotaceen
Javi18 escribió:Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:51 am
por zam
Javi18 escribió:Tiene suerte de que Palacio haya fallado otra clarísima, ya no será el chivo expiatorio.
Y el Balón de Oro del Mundial otra...