Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:52 am
PAQUETE.

latinrus escribió:
Ya, pero las de Higuain y Palacio han sido más claras.zam escribió:Y el Balón de Oro del Mundial otra...Javi18 escribió:Tiene suerte de que Palacio haya fallado otra clarísima, ya no será el chivo expiatorio.
En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
Desayunaste un payaso? O Karim volvió a salir con lo del balón de oro y los 9 palos.diSTEFANO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andes escribió: Desayunaste un payaso? O Karim volvió a salir con lo del balón de oro y los 9 palos.
diSTEFANO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que si le dan la presión de Karim, sin adaptarse y ya cobrando un pastizal de primeras... se habría descompuesto todavía más el CACARRUTÍN éste.![]()
![]()
Benzemá como otros es un consentido, espero que se vaya pronto, que si uno ya terminó de demostrar lo que era, Benzemá será lo mismo fuera del Madrid, qué aguante de verdad con estos dos delanteros.Andes escribió:En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
Pero luego hay enormes diferencias:
- Higuaín costó 7, el otro más de 30.
- Higuaín cobraba sueldo medio en la plantilla, el otro sueldo de "figura" sin haber hecho nada importante.
- Uno puede ser suplente y rendir, mientras que elo otro se deprime y entra en rachas.
- Higuaín sabe qué jugador es y cuales son sus limitaciones, mientras que Karim nos hace reír con eso del balón de oro.
- Pero lo más importante, ya salimos de uno y al otro nos lo seguimos aguantando.![]()
![]()
.