Página 1105 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:52 am
por ozil10RM
PAQUETE.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:52 am
por diSTEFANO
¿Queda todavía algún talibán que le defienda? A CUBIERTO! QUE SE VA A INMOLAR!!! xDDDD!!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 1:10 am
por diSTEFANO
RAYÓ A SU MEJOR NIVEL

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:33 am
por latinrus
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:36 am
por diSTEFANO
QUÉ CARNICERÍA DE HILO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:38 am
por Borrar usuario 4146
latinrus escribió:Imagen

Solo Cobardín y sus piernas temblorosas en los momentos importantes es capaz de fallar eso... pero es el precio de no tener un Bale, un Benzema o un Cristiano en el equipo. No tienes quien la meta para dar los titulos.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:43 am
por diSTEFANO
¿Y sus defensores? ¿Por qué no le llaman Paketín de una vez? Una derrota a tiempo siempre es una victoria, aunque poco más hondo puede caer el fracasín. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:49 am
por logicoRM
Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:54 am
por diSTEFANO
En 7 años, un Higuaín preponderante nunca dio doblete al Real Madrid. Benzemá lleva menos años aquí y son 2 temporadas ya de dobletes siendo titular asiduo, 10ª incluida. =D> =D> =D>

Aun así, James de falso 9 le relegaría al banquillo. Falcao también. Pocos más que se puedan fichar sentarían a Benzemá. A Higuaín le quitaría el puesto hasta Diego Costa y el veterano Van Persie. ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:58 am
por Javi18
zam escribió:
Javi18 escribió:Tiene suerte de que Palacio haya fallado otra clarísima, ya no será el chivo expiatorio.
Y el Balón de Oro del Mundial otra...
Ya, pero las de Higuain y Palacio han sido más claras.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:08 am
por diSTEFANO
Sobre todo la de Cacarrutín, puesto que Palacio debía controlar un balón que caía 'llovido' y Neuer ya estaba casi encima. La de Zoquetín daba total margen para acomodar el disparo y hasta regatear al arquero, aunque se meó de solo ver a Neuer. :lol: :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:08 am
por Andes
logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.

Pero luego hay enormes diferencias:

- Higuaín costó 7, el otro más de 30.
- Higuaín cobraba sueldo medio en la plantilla, el otro sueldo de "figura" sin haber hecho nada importante.
- Uno puede ser suplente y rendir, mientras que elo otro se deprime y entra en rachas.
- Higuaín sabe qué jugador es y cuales son sus limitaciones, mientras que Karim nos hace reír con eso del balón de oro.

- Pero lo más importante, ya salimos de uno y al otro nos lo seguimos aguantando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:09 am
por diSTEFANO
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :lol: =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:

Anda que si le dan la presión de Karim, sin adaptarse y ya cobrando un pastizal de primeras... se habría descompuesto todavía más el CACARRUTÍN éste. :lol: :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:15 am
por Andes
diSTEFANO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :lol: =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Desayunaste un payaso? O Karim volvió a salir con lo del balón de oro y los 9 palos. :mrgreen:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:16 am
por diSTEFANO
Andes escribió: Desayunaste un payaso? O Karim volvió a salir con lo del balón de oro y los 9 palos. :mrgreen:
diSTEFANO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :lol: =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:

Anda que si le dan la presión de Karim, sin adaptarse y ya cobrando un pastizal de primeras... se habría descompuesto todavía más el CACARRUTÍN éste. :lol: :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:19 am
por diSTEFANO
Ser ultra del Kaká de los últimos años y fan acérimo de Higuaín, debe sentarte muy bien hogaño, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :D =D> =D> =D> :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:20 am
por diSTEFANO
TODO UN VISIONARIO DE PRIMER ORDEN INTERNACIONAL :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :roll: :roll: :roll: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:32 am
por Andes
Chico,
Por tu bien, el de tu familia y los tuyos:

No sigas oyendo esa música que te esta jodiendo las entendederas. :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:38 am
por diSTEFANO
DELIRANDO EL TALIBÁN DEL KAKADENCIA Y LEPRALÍN, ¡¡VENGA BUFÓN!! ¡¡¡UN POCO MÁS!!! =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:57 am
por logicoRM
Andes escribió:
logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.

Pero luego hay enormes diferencias:

- Higuaín costó 7, el otro más de 30.
- Higuaín cobraba sueldo medio en la plantilla, el otro sueldo de "figura" sin haber hecho nada importante.
- Uno puede ser suplente y rendir, mientras que elo otro se deprime y entra en rachas.
- Higuaín sabe qué jugador es y cuales son sus limitaciones, mientras que Karim nos hace reír con eso del balón de oro.

- Pero lo más importante, ya salimos de uno y al otro nos lo seguimos aguantando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Benzemá como otros es un consentido, espero que se vaya pronto, que si uno ya terminó de demostrar lo que era, Benzemá será lo mismo fuera del Madrid, qué aguante de verdad con estos dos delanteros.