Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:44 pm
y cobrando 20 veces mas xDElchori escribió:Pogba se parece a Camavinga pero en malo
y cobrando 20 veces mas xDElchori escribió:Pogba se parece a Camavinga pero en malo
¿Bruno no lo pedían en este foro para el Madrid?Mr Objetivo escribió:Si Oblak tiene su día... muy sólido el portero. A Cristiano lo tienen controladísimo entre todos como en las semis vs. el Bayern, no hay otro que de un pase al frente?
eso tenerlo por seguro, seguramente nos toque estos tios que seran 2 coñazos de partidos infumablesportega escribió:Nos tocará el Atlético o algunos de los fuertes.
Olvidarse del Benfica. Y si nos toca repetirán el sorteo, que por cierto, le salió de cine al Atlético.
Tiene 33 años.Epic_Madrid escribió:y lo renovaron el año pasado, es que los ingleses son tontisimosCapa escribió:Joder, Mata aún juega al fútbol ?
City, Bayern o AtléticoJavi18 escribió:Me pido al Benfica.
Nos lo debenJavi18 escribió:Me pido al Benfica.
Otra figura que pedían para el Madrid.Masquerade escribió:Vaya crack Sancho, lol. El united un desastre, errando pases a dos metros, perdiendo pelotas idiotas en el minuto 86... un horror.
Si al final el nivel de la liga será hasta mejor que la Premier jajajajajajajajaj30madr escribió:En serio este es el quinto de la premier ?
si al portero le pagan 20 millonazos.... ni hace falta mirar lo demas.Capa escribió:El United es el cuarto equipo del mundo con más masa salarial.
Tela lo mal que fichan y lo bien que pagan .
Los 3 primeros de la premier son buenos ,si el united es quinto es que el resto son igual de malos que en España_Jesus_ escribió:Si al final el nivel de la liga será hasta mejor que la Premier jajajajajajajajaj30madr escribió:En serio este es el quinto de la premier ?
20 millones de gea ????? XDEpic_Madrid escribió:si al portero le pagan 20 millonazos.... ni hace falta mirar lo demas.Capa escribió:El United es el cuarto equipo del mundo con más masa salarial.
Tela lo mal que fichan y lo bien que pagan .
En Uefa los ingleses ni de broma eliminan al Sevilla y hoy en Champions estamos viendo que no hay esa diferencia tan abismal.j30madr escribió:Los 3 primeros de la premier son buenos ,si el united es quinto es que el resto son igual de malos que en España_Jesus_ escribió:Si al final el nivel de la liga será hasta mejor que la Premier jajajajajajajajaj30madr escribió:En serio este es el quinto de la premier ?
Para que haga la buena estatua en el gol del atleti.Epic_Madrid escribió:si al portero le pagan 20 millonazos.... ni hace falta mirar lo demas.Capa escribió:El United es el cuarto equipo del mundo con más masa salarial.
Tela lo mal que fichan y lo bien que pagan .