Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 5:04 am
Cagón. Imperdonable.
Un parto de mula lo de Benzema y este en el Madrid.logicoRM escribió:Benzemá como otros es un consentido, espero que se vaya pronto, que si uno ya terminó de demostrar lo que era, Benzemá será lo mismo fuera del Madrid, qué aguante de verdad con estos dos delanteros.Andes escribió:En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
Pero luego hay enormes diferencias:
- Higuaín costó 7, el otro más de 30.
- Higuaín cobraba sueldo medio en la plantilla, el otro sueldo de "figura" sin haber hecho nada importante.
- Uno puede ser suplente y rendir, mientras que elo otro se deprime y entra en rachas.
- Higuaín sabe qué jugador es y cuales son sus limitaciones, mientras que Karim nos hace reír con eso del balón de oro.
- Pero lo más importante, ya salimos de uno y al otro nos lo seguimos aguantando.![]()
![]()
.
Pipa ya no está, a Karim lo tenemos un añito solo para él ser el protagonista y ha rendido tres meses. Ese es nuestro problema ahora.hal2814 escribió:Una vez más Karim en el 11 ideal del torneo... en este caso como el segundo jugador con mejor indice según el medido oficial del torneo. Y Paquetín una vez más siendo el responsable de la eliminación de su equipo y de perder el torneo.
Nada cambia, uno es un crack el otro no vale para nada.
pues ya sabeis a vender a benzema y a repescar a higuain......benzema es mejor delantero que el pipa de aqui a lima y parece mentira que no lo veais en el madrid no son tontos como para soltar al ex del lyon para quedarse cn el argentino y si benzema habla del balon de oro es porque es un fuera de serie, sabe tocar de primeras jugaar de espaldas...preciso en el pase,sabe combinar como el que mas...incursiones por la banda,toca con sentido..... buen disparo con las 2 piernas.....en definitiva un delantero moderno que juega y hace jugar desde luego de mis jugadores favoritos del real madridAndes escribió:En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
Pero luego hay enormes diferencias:
- Higuaín costó 7, el otro más de 30.
- Higuaín cobraba sueldo medio en la plantilla, el otro sueldo de "figura" sin haber hecho nada importante.
- Uno puede ser suplente y rendir, mientras que elo otro se deprime y entra en rachas.
- Higuaín sabe qué jugador es y cuales son sus limitaciones, mientras que Karim nos hace reír con eso del balón de oro.
- Pero lo más importante, ya salimos de uno y al otro nos lo seguimos aguantando.![]()
![]()
.
hay te e vistoc1943_rm11-b1 escribió:
jotaceen escribió:Con el más flojo que marca en semifinales de Champions. Nos teníamos que haber quedado con el Pipa, que aunque fallara sin portero en eliminatorias decisivas contra el Lyoncorría mucho.
![]()
Gran paquete que se fue de aquí pitado. Pero bueno, si transfermark dice que está más valorado mejor. El Pipa se queda con la valoración de Transfermark y Karim con la Champions.
8 goles contra 35 goles en Champions. La competición en la que se cagaba Higuain. Eso sí, muy buen delantero para marcar goles al Getafe.
¿Prefieres una Liga de hace 6 años a la 10ª recién conquistada?pichelo21 escribió:Yo siempre digo lo mismo. Prefiero mil veces a un jugador que lo intente y la cague, a uno que ni siquiera lo intente. Lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Y es que lo contrario me parece todavía peor, porque un jugador que no hace nada en todo el partido y tiene la suerte de marcar el gol importante en el partido mas importante, se llevará la gloria en ese momento, pero será muy complicado que lo repita.
Particularmente, en el debate Higuaín-Benzemá, yo lo tengo muy claro. A Higuaín lo conocemos muy bien desde hace tiempo, y sabemos que siempre le ha costado definir, y necesita varias ocasiones para meterla. Lo bueno que tiene es que él mismo las genera, pero su problema es de nivel. En el caso de Benzemá, el problema es mental, porque cuando está bien es un jugador top incluso en la definición.
Si por narices tuviese que escoger a uno de los dos, me quedaba con Pipita.
No entiendo tu pregunta.diSTEFANO escribió:¿Prefieres una Liga de hace 6 años a la 10ª recién conquistada?pichelo21 escribió:Yo siempre digo lo mismo. Prefiero mil veces a un jugador que lo intente y la cague, a uno que ni siquiera lo intente. Lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Y es que lo contrario me parece todavía peor, porque un jugador que no hace nada en todo el partido y tiene la suerte de marcar el gol importante en el partido mas importante, se llevará la gloria en ese momento, pero será muy complicado que lo repita.
Particularmente, en el debate Higuaín-Benzemá, yo lo tengo muy claro. A Higuaín lo conocemos muy bien desde hace tiempo, y sabemos que siempre le ha costado definir, y necesita varias ocasiones para meterla. Lo bueno que tiene es que él mismo las genera, pero su problema es de nivel. En el caso de Benzemá, el problema es mental, porque cuando está bien es un jugador top incluso en la definición.
Si por narices tuviese que escoger a uno de los dos, me quedaba con Pipita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los que defienden al Pipa, siempre han tirado a la cara una Liga de hace 6-7 años donde marcó algún gol decisivo ante Levantes, Mallorcas y Espanyoles... Benzemá ha sido muy decisivo los últimos años para llegar a semifinales, añadiendo la final del último curso, que si bien sólo fue de notable de mediapunta en la final, ante el Bayern fue sobresaliente proyectando a CR7 y Bale hacia el gol. Con Higuaín no pasábamos de octavos y salía a gol cada 4-5 partidos en la máxima competición, 1 gol por año, símil al único gol en 7 partidos de este Mundial.pichelo21 escribió: No entiendo tu pregunta.