Página 1106 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:53 pm
por Berto69
Atleti a cuartos. Cristiano y el united adiós Champions.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:55 pm
por TOPOR
Pues sacaré le lado positivo al pase del patetico, no van a ganar la champions ni de casualidad y por lo menos le da un poco de cache a la liga Española con su pase, 8 equipos van a quedar y dos españoles un 25% ni tan mal

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:55 pm
por Masquerade
Un desastre el united. Jugadores medio pelo a precio de oro, un tecnico que cada vez que va a la casa la familia le pide el pasaporte porque ni ellos saben quien es, tirando pasta en jugadores a lo loco... Patetico.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:55 pm
por rreder
El united me ha parecido un equipo muy pequeño, una absoluta mediocridad a todos los niveles.
Que no sea ni capaz de generar nada en tu casa cuando te regalan el balón ya indica lo que habia. Les esperan unos años muy duros en la premier
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:55 pm
por MKG
Pasó el menos malo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:55 pm
por NoLloreis+
Menos dinero para el real madrid
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:55 pm
por dave_cobain
El Sancho ese no era el mejor extremo del mundo para medio foro?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:56 pm
por rreder
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:56 pm
por Masquerade
dave_cobain escribió:El Sancho ese no era el mejor extremo del mundo para medio foro?

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:56 pm
por forzainter
Renan Lodi el mejor del partido junto a Oblak
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:56 pm
por Capa
dave_cobain escribió:El Sancho ese no era el mejor extremo del mundo para medio foro?
En realidad sólo para dos foreros .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:56 pm
por ElCyborgNoruego
TOPOR escribió:Pues sacaré le lado positivo al pase del patetico, no van a ganar la champions ni de casualidad y por lo menos le da un poco de cache a la liga Española con su pase, 8 equipos van a quedar y dos españoles un 25% ni tan mal

Queda el Villareal..La Liga puede tener 3 equipos en cuartos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:56 pm
por Arg23
NoLloreis+ escribió:al city le tocara el benfica
No lo dudes. El meacolonia tiene mucha suerte
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:58 pm
por Epic_Madrid
espero que mañana la Juve no la joda contra el Villarreal, que seria otro de los rivales que nos cuelan fijo en el sortero y sera un autentico coñazo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:58 pm
por vujadin
Qué mal juega el United. Diría que el mejor ha sido Mata en los minutos que ha estado en el campo y lo tienen defenestrado.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:58 pm
por assvak
TOPOR escribió:Pues sacaré le lado positivo al pase del patetico, no van a ganar la champions ni de casualidad y por lo menos le da un poco de cache a la liga Española con su pase, 8 equipos van a quedar y dos españoles un 25% ni tan mal

Pues yo prefiero no cruzarme con ellos
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:58 pm
por j30madr
Benfica o Villareal y a semis
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:59 pm
por SoloMadrid
El MU está muy mal pero lo del Pateti es vomitivo, hizo un partido silimar al Madrid en París y llovieron palos de todos sitios hoy escuchabas a Maldini decir partidazo de Grisman! Que ha jugado de lateral izquierdo y decir partidazo del Pateti que ha metido el autobús bochornosamente, en fin un asco de fútbol de entrenador y de equipo, ojalá nos toque en el sorteo, es con mucho el rival más debil
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:59 pm
por Epic_Madrid
assvak escribió:TOPOR escribió:Pues sacaré le lado positivo al pase del patetico, no van a ganar la champions ni de casualidad y por lo menos le da un poco de cache a la liga Española con su pase, 8 equipos van a quedar y dos españoles un 25% ni tan mal

Pues yo prefiero no cruzarme con ellos
exacto, con que Oblak suba algo el nivel como se esta viendo estas semanas ya sera un infierno marcarles
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:59 pm
por assvak
El Benfica clasificado.