Página 1107 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:00 pm
por Borrar usuario 13322
DelBosque escribió:Es lo de siempre. Es un buen delatero, pero no decisivo. Dicho esto el enano falló una muy clara también.
Exacto. El Pipita jugaría mucho mejor de segundo delantero o incluso en la banda, como cuando empezó en el Madrid. Nunca ha sido un gran definidor, pero eso no quiere decir que sea un mal jugador. Para mi tiene mas calidad de lo que muchos piensan, pero no puede ser el único "definidor" del equipo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:06 pm
por Borrar usuario 13322
diSTEFANO escribió:pichelo21 escribió:
No entiendo tu pregunta.
Los que defienden al Pipa, siempre han tirado a la cara una Liga de hace 6-7 años donde marcó algún gol decisivo ante Levantes, Mallorcas y Espanyoles... Benzemá ha sido muy decisivo los últimos años para llegar a semifinales, añadiendo la final del último curso, que si bien sólo fue de notable de mediapunta en la final, ante el Bayern fue sobresaliente proyectando a CR7 y Bale hacia el gol. Con Higuaín no pasábamos de octavos y salía a gol cada 4-5 partidos en la máxima competición, 1 gol por año, símil al único gol en 7 partidos de este Mundial.

Este es el problema de siempre. Culpamos a un solo jugador del fracaso de todo un equipo, y cada cual culpa a su menos favorito. Yo también podría decir que con Karembeu ganamos tres Champions. Siempre habrá que mejorar, pero hay que ser consciente de que la responsabilidad es de todos en las victorias y en los fracasos. La Champions no la ganamos porque se hubiera ido Higuaín, sino por la suma de muchos factores diferentes.
Dicho esto, mi único argumento era que ante un jugador con mucha calidad y poca entrega y lo contrario, prefiero la entrega, por eso prefiero al Pipita.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:09 pm
por Borrar usuario 6897
DelBosque escribió:Es lo de siempre. Es un buen delatero, pero no decisivo. Dicho esto el enano falló una muy clara también.
Es que el enano es el mismo de toda la temporada,yo cuando oía a los lamecucas de los periodistas alabar el mundial de Messi en partidos de la primera fase no salía de mi asombro,yo lo veía caminando tocándose los cataplines esperando que le dieran un pase para encarar al mas lento de los defensas contrarios,vamos lo que lleva haciendo toda la temporada.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:12 pm
por rupeni
Pipa es un jugador que ha mejorado en algunos aspectos pero en otros es peor que cuándo tenía 20 años, en el RM hasta que llegó CR7 era un jugador y después otro y casi todo para peor, es un jugador superpotente que debiera de irse sin problema de los defensas y tener tiempo suficiente para pensar en el remate pero no sé que le pasa por la babeza que cada vez elige peor.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:15 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:22 pm
por Borrar usuario 13322
No me entiendes. El equipo no es responsable de que Higuaín lo haga mal, el equipo es responsable de que el equipo lo haga mal, y algunos lo que insinuáis, ( o lo que decís directamente) es que Higuaín es el culpable de que el equipo lo haga mal.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:25 pm
por CARLOSSOY
Higuain es todo empuje y corazon pero en terminos generales le falta calidad y la evidencia y la sospecha es de hace varios años.Se ha retratado en sus participaciones en Champions con nosotros.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:28 pm
por willi
Falló una muy clara, pero Palacio y Messi también, los de arriba en Argentina no estuvieron a la altura.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:31 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:35 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:38 pm
por Borrar usuario 13322
En tal caso será el principal culpable, pero no el único culpable. Por ejemplo, en el partido de ayer, Higuaín falló una clara, pero también podemos decir que Messi falló, que palacios falló, incluso que el portero o el defensa fallaron en el gol. Las responsabilidades, en la victoria o en la derrota, siempre deben ser compartidas.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:39 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:42 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 4:11 pm
por ssabripo
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 4:12 pm
por jotaceen
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 4:28 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 6:05 pm
por DIRTYHARRY
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 6:37 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 6:40 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 14, 2014 6:42 pm
por David7
PAQUETE.