Página 1107 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:59 pm
por Sukhoi
Hoy han pasado las eliminatorias los equipos que menos han atacado durante sus partidos...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:59 pm
por zam
El United lleva dando bandazos años y no coge la senda adecuada.
Para la Liga es bueno que avancen más equipos.
Y el Ajax, de una liguilla impoluta a caer con el Benfica.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:00 pm
por sashothegreat
El juego del Atleti da un asco tremendo. Que son nuestros hijos y nos los follamos cada dos por tres sí, pero no los quiero en frente, no los soporto. Que les rompan las piernas a los del Bayern o el City.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:00 pm
por rreder
j30madr escribió:Benfica o Villareal y a semis
puedes meter al atlético en ese grupo.
Orden de prioridad
Benfica>juve/villarreal>atlético> el resto
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:00 pm
por Epic_Madrid
j30madr escribió:Benfica o Villareal y a semis
Villarreal en serio? nos han anulado esta temporada y son partidos mierdas de ver
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:00 pm
por assvak
Por cierto qué asco me da el Cholo cuando sale corriendo hacia el vestuario al acabar el partido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:01 pm
por Berto69
Ajax a la calle. El filial del Barcelona mucho jugar bien al fútbol pero luego nada. Benfica a cuartos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:01 pm
por SoloMadrid
dave_cobain escribió:El Sancho ese no era el mejor extremo del mundo para medio foro?
Pues anda que Radsford, vaya calamidad literalmente todos los balones que ha tocado los ha perdido, Rodrigo le da mil vueltas y nos quejamos
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:01 pm
por Luxemo
Epic_Madrid escribió:j30madr escribió:Benfica o Villareal y a semis
Villarreal en serio? nos han anulado esta temporada y son partidos mierdas de ver
Lo demás es City Bayern Chelsea y Liverpool digo yo que Villareal o Benfica no serían malas opciones
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:01 pm
por j30madr
Epic_Madrid escribió:j30madr escribió:Benfica o Villareal y a semis
Villarreal en serio? nos han anulado esta temporada y son partidos mierdas de ver
Pq son los más fáciles en teoría
Prefiero al benfica
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:02 pm
por ElCyborgNoruego
Yo quiero el Bayern en 1/4, no me dan miedo para nada, vaya coladero que tienen en defensa, Vini puede destrozar a los Alemanes. No quiero un equipo español eso si, Benfica me parece bien tambien

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:02 pm
por Luxemo
Berto69 escribió:Ajax a la calle. El filial del Barcelona mucho jugar bien al fútbol pero luego nada. Benfica a cuartos.
Perfecto Gravenberch come to Madrid
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:02 pm
por Mr Objetivo
Madrid, Atlético y Benfica, al menos es bueno ver que en 2022 los huevos > calidad técnica.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:02 pm
por Javi18
Todos sabemos que el Benfica le tocará el City.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:03 pm
por j30madr
Vaya con la premier ,en serio vaya competición ,quitas a los 3 city Liverpool y Chelsea y de ahí para abajo liga de granjeros
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:03 pm
por SoloMadrid
ElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en 1/4, no me dan miedo para nada, vaya coladero que tienen en defensa, Vini puede destrozar a los Alemanes.
O eres culerdo o un suicida,teniendo al Benfica o al Pateti nadie en su sano juicio pediría el Bayern
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:03 pm
por Luxemo
ElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en 1/4, no me dan miedo para nada, vaya coladero que tienen en defensa, Vini puede destrozar a los Alemanes. No quiero un equipo español eso si, Benfica me parece bien tambien

Igual te ganan 7-1 en Champions que en Liga empatan a 1 contra el Hoffenheim
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:04 pm
por Javi18
1503852584154583055
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:04 pm
por Berto69
Estaría bien uno facilito. Luego ya en semis si se pasa el que toque.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:05 pm
por SoloMadrid
j30madr escribió:Vaya con la premier ,en serio vaya competición ,quitas a los 3 city Liverpool y Chelsea y de ahí para abajo liga de granjeros
Casi nada, 3 equipos máximos aspirantes a ganar la Champions uno de ellos actual campeón, en España cuando empezó esto estaba solo el Madrid y no entre los favoritos