Página 1108 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:05 pm
por forzainter
Javi18 escribió:Todos sabemos que el Benfica le tocará el City.
Le tocará la Juve seguro al 100%

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:05 pm
por j30madr
Ojalá le tocará al city el Bayern

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:06 pm
por Capa
No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .

A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:07 pm
por ElCyborgNoruego
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en 1/4, no me dan miedo para nada, vaya coladero que tienen en defensa, Vini puede destrozar a los Alemanes.
O eres culerdo o un suicida,teniendo al Benfica o al Pateti nadie en su sano juicio pediría el Bayern
Para nada, Partidazo, y pasariamos sin problema, claro que prefiero jugar el Benfica pero bueno...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:07 pm
por boomboomCarroll
Nada de Villarreal. El Villarreal que caiga mañana, nos beneficia para el Market Pool que lastima que no haya caído hoy el Atlético también.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:08 pm
por rreder
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .

A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.

Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.

Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:09 pm
por ElCyborgNoruego
rreder escribió:
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .

A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.

Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.

Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:09 pm
por j30madr
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .

A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .

El Bayern también nos puede eliminar

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:11 pm
por ElCyborgNoruego
j30madr escribió:
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .

A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .

El Bayern también nos puede eliminar
Con una defensa Pavard Sule Lucas ? ni en sueños. Ademas Neuer ha bajado de nivel un monton..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:12 pm
por rreder
ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .

A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.

Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.

Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.
Igual que el chelsea, bayern o liverpool

También te digo que ninguno de esos equipos va a querer cruzarse contra el madrid, muchos de ellos saldrían con canguelo en el bernabeu.

Al chelsea le plantaríamos mas cara que el año pasado. Lo del año pasado que fue un partido triste en valdevebas que parecía un amistoso y no unas semis de champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:14 pm
por vujadin
Yo también creo que el City es el rival más complicado, aparte del dominio del balón y del peligro que tienen arriba, son bastante sólidos en defensa. Esa sensación no la tengo con el Liverpool y Bayern, que pese a ser dos equipazos, dejan espacios a su espalda que nuestros jugadores de banda pueden aprovechar.

Otro equipo al que no quiero es el Chelsea.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:14 pm
por ElCyborgNoruego
Ademas el Chelsea de la temporada 21/22 me parece bastante mas flojo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:15 pm
por Tropeiro
ElCyborgNoruego escribió: El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.
Bullshit.

City, Bayern, Chelsea y Liverpool todos pueden. Incluso mismo con la mierdas que es el United, Atlético pasa y era peor equipo. El mediocre del Benfica gana al Ajax etc... todo puede pasar.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:18 pm
por forzainter
Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:19 pm
por Capa
rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .

A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.

Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.

Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.
Igual que el chelsea, bayern o liverpool

También te digo que ninguno de esos equipos va a querer cruzarse contra el madrid, muchos de ellos saldrían con canguelo en el bernabeu.

Al chelsea le plantaríamos mas cara que el año pasado. Lo del año pasado que fue un partido triste en valdevebas que parecía un amistoso y no unas semis de champions.
Bayern y Liverpool nos viene bastante mejor por nuestro estilo de juego .
El Liverpool sobre todo no me parece gran cosa .

El City como empiece a tocarla y se ponga por delante se acaba la eliminatoria .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:20 pm
por ElCyborgNoruego
forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
La Juve no puede ganar la Champions..tranquilo O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:20 pm
por rreder
forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagro

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:22 pm
por ElCyborgNoruego
rreder escribió:
forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagro
Mas todavia con Bonucci y Chiellini siempre lesionados....

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:22 pm
por Tropeiro
forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
Juve no esta para ganar la Champions imo. Incluso cosas como el Villarreal pasar no me parece descabido. Eso sí con el pragmatismo de Allegri quizas lleguen más lejos de lo que es previsto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:26 pm
por Berto69
Bayern Liverpool city Madrid
De ahí saldrá el campeón