Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:05 pm
Le tocará la Juve seguro al 100%Javi18 escribió:Todos sabemos que el Benfica le tocará el City.
Le tocará la Juve seguro al 100%Javi18 escribió:Todos sabemos que el Benfica le tocará el City.
Para nada, Partidazo, y pasariamos sin problema, claro que prefiero jugar el Benfica pero bueno...SoloMadrid escribió:O eres culerdo o un suicida,teniendo al Benfica o al Pateti nadie en su sano juicio pediría el BayernElCyborgNoruego escribió:Yo quiero el Bayern en 1/4, no me dan miedo para nada, vaya coladero que tienen en defensa, Vini puede destrozar a los Alemanes.
Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.rreder escribió:Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.
Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Con una defensa Pavard Sule Lucas ? ni en sueños. Ademas Neuer ha bajado de nivel un monton..j30madr escribió:Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
El Bayern también nos puede eliminar
Igual que el chelsea, bayern o liverpoolElCyborgNoruego escribió:El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.rreder escribió:Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.
Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
Bullshit.ElCyborgNoruego escribió: El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.
Bayern y Liverpool nos viene bastante mejor por nuestro estilo de juego .rreder escribió:Igual que el chelsea, bayern o liverpoolElCyborgNoruego escribió:El unico equipo que nos puede ganar en ida y vuelta es el City.rreder escribió:Hombre te dará pereza, pero a el villarreal es mas fácil que el bayern por ejemplo.Capa escribió:No quiero al Villarreal ( si pasa ) ni al City .
A los de Castellón es que me daría pereza y al City porque para mí son los únicos a los que no se les puede meter mano .
Una eliminatoria contra el atlético también es un coñazo pero es infinitamente peor equipo que el city.
Para mi el madrid tiene pocas opciones de ganar la champions este año...así que nos toque quien nos toque no tenemos mucho que perder.
También te digo que ninguno de esos equipos va a querer cruzarse contra el madrid, muchos de ellos saldrían con canguelo en el bernabeu.
Al chelsea le plantaríamos mas cara que el año pasado. Lo del año pasado que fue un partido triste en valdevebas que parecía un amistoso y no unas semis de champions.
La Juve no puede ganar la Champions..tranquiloforzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagroforzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
Mas todavia con Bonucci y Chiellini siempre lesionados....rreder escribió:metele dinero a que la juve gana la champions, se debe pagar bien ahora. Eso si que sería un milagroforzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor
Juve no esta para ganar la Champions imo. Incluso cosas como el Villarreal pasar no me parece descabido. Eso sí con el pragmatismo de Allegri quizas lleguen más lejos de lo que es previsto.forzainter escribió:Yo estoy cagado digo la verdad... Veo cosas como Edu Aguirre: scudetto Milan y Champions Juve.. Lo veo venir Emery por favor no sé como pero hagas el milagro por favor