Página 1110 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 7:54 pm
por zunderlips28
diSTEFANO escribió: ¿Me puedes explicar por qué defendiendes a 9 que marca 1 gol en 7 partidos de Mundial y 8 goles en 49 partidos de Champions League? ¿Hay aceite de por medio? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Puedes explicarme por qué defiendes a un jugador que marca dos goles a Honduras y en octavos y cuartos de final no hace NADA más que fallar?

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 7:56 pm
por diSTEFANO
zunderlips28 escribió:
diSTEFANO escribió:De vergüenza es no diferenciar de nivel a Higuaín y Benzemá...
Yo sólo digo que ninguno de los dos tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Ambos han demostrado que no dan la talla.
¿que te gusta más Benzema? Perfecto.

A mi no me gusta ninguno de los dos.

Si suspendo un examen, me da igual hacerlo con un 2 que con un 3 porque estoy igual de jodido.
Esto no son gustos, sino ser OBJETIVO. Las diferencias entre ambos pueden ser estrechas si tomamos los equipos chicos -Liga nacional-, que resulta algún gol más del Pipa pero esto lo compensa Benzemá siendo más influyente en la organización, combinaciones y asistencias punzantes. Pero si quieres ir de una vez a sus números de Champions League y de este Mundial, cotejas los promedios, debes afirmar -gustos a un lado- que los números de Benzemá son marcadamente superiores. ¿No sabes diferenciar entre gustos e ecuanimidad? Así te va... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 8:01 pm
por zunderlips28
Perfecto amigo.

Insistes en la comparación. Dejémosla. Benzema es mejor que Higuaín, de acuerdo.

Maahmadou Diarra también es mejor que Gago pero eso no lo convierte en jugador válido para el Madrid.

Benzema no es delantero para el Madrid porque no se lo ha ganado en 5 años.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 8:03 pm
por diSTEFANO
zunderlips28 escribió: Vas a debatir con seriedad o vas a seguir inventando. Mas que nada para no perder el tiempo. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que Higuaín debe ser nuestro delantero y te doy 1.00€
¡Eres tozudo y embustero, eh?! Me he referido a ti como quien le defiende al colocarle a la altura de Benzemá y no por debajo de Karim, no que tú pidas su titularidad aquí, ¡A VER SI DISCIERNES LOS CONCEPTOS, CHAVAL!

zunderlips28 escribió: ¿Puedes explicarme por qué defiendes a un jugador que marca dos goles a Honduras y en octavos y cuartos de final no hace NADA más que fallar?
PERO MUCHACHO!!! ¿ACASO HIGUAÍN TIRÓ DE ARGENTINA DURANTE LA PRIMERA RONDA? Para llegar a octavos y cuartos hay que ser determinante en la 1ª ronda. LA 1ª RONDA DE HIGUAÍN FUE PATÉTICA. Suerte tuvo de que Messi y Di María le hayan quitado responsabilidad, en cambio Benzemá no contó arriba con compañeros determinantes, aun así llevó hasta a cuartos a su Selección; 3 goles en 1ª ronda y excelente rendimiento de 10 en cuartos de final. HIGUAÍN PATÉTICO TODO EL MUNDIAL, SÓLO UN GOL DE REBOTE TRAS 7 PARTIDOS, LO ÚNICO ACEPTABLE. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 8:05 pm
por diSTEFANO
No confundas, yo no defiendo a Benzemá de 9 indiscutible nuestro sino su nivel práctico superior a Higuaín. Considero a Lewandowsky, Ibrahimovic y Falcao claramente por encima de Benzemá, pero también sin duda al Pipa por debajo de Karim. No tergiverses mis afirmaciones, por favor. ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 9:36 pm
por zunderlips28
diSTEFANO escribió:No confundas, yo no defiendo a Benzemá de 9 indiscutible nuestro sino su nivel práctico superior a Higuaín.
En ese caso podíamos habernos ahorrado muchas palabras. Estoy plenamente de acuerdo con contigo. Ni Benzema ni Higuaín son delanteros para el Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:03 pm
por Borrar usuario 4361.
cuando falló solo ante nuer me llegaron flashbacks de todas las que cagó frente al lyon en octavos de shempions del 2010 :meparto: :meparto: :meparto: lahm en tabla el argentino :facepalm: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:06 pm
por rupeni
Ayer cuándo falló el regalo de la defensa alemana me pasaron por la cabeza el Lyon,el Liverpool.........en fin.

Ojala tenga suerte, le deseo lo mejor pero le falta para ser el 9 del RM.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:07 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:Ayer cuándo falló el regalo de la defensa alemana me pasaron por la cabeza el Lyon,el Liverpool.........en fin.

Ojala tenga suerte, le deseo lo mejor pero le falta para ser el 9 del RM.
Y BBV y la final de Copa contra el At.Madrid...son tantas. Incluso Ozil la que fallo con Brasil me recordo BVB y At.Madrid. :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:11 pm
por logicoRM
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Ayer cuándo falló el regalo de la defensa alemana me pasaron por la cabeza el Lyon,el Liverpool.........en fin.

Ojala tenga suerte, le deseo lo mejor pero le falta para ser el 9 del RM.
Y BBV y la final de Copa contra el At.Madrid...son tantas. Incluso Ozil la que fallo con Brasil me recordo BVB y At.Madrid. :sisi:
Estos dos ya no están en el Madrid, Benzemá también es igual...y aún sigue.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:12 pm
por benjaimin
a mi el pipita me cae muy bien y desde que se fue del Real Madrid,me gusta mas como jugador :lol: :lol: :lol: me rio,pero lo digo en serio, juega con muy buenos movimientos ,buenos pases,velocidad,muy killer,vamos que es un pedazo de jugador,aunque al mismo tiempo,en situaciones varias de un partido,puede demostrar acciones de autentico paquete,(como la gran mayoria de jugadores a todo esto.. :roll: ..), puntualmente podra errar una situacion que requiera tecnica,habilidad,imaginacion,o destreza ,o lo que sea,vale jode que falle,pero tambien es capaz d marcar goles a punta pala,asistir y jugar en equipo haciendo muchisimo mejor a ese equipo en general,o sea que para mi es un GRAN JUGADOR,eso si,TIENE COJONES LA QUE FALLA EN LA FINAL DEL MUNDIAL,si ,seran los nervios,solo quieres ver el balon dentro etc,pero madre mia tio,por eso mismo...en fin,qu esas son las cosas que joden,cuando etas jugndo algo grande,algo importante y te salen con cosas asi que ls hace uno de regional igual ,dices pues joder vaya m¡¡es complicado es complicado..animo pìpa,a veces muy pakete pero jugador completisimo. =D> :fiesta: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:20 pm
por benjaimin
rupeni escribió:Ayer cuándo falló el regalo de la defensa alemana me pasaron por la cabeza el Lyon,el Liverpool.........en fin.

Ojala tenga suerte, le deseo lo mejor pero le falta para ser el 9 del RM.
el regalo de la defensa alemana ?,te debes referir a la asistencia de cabeza de tony kroos :lol: ohhhh tony kroos,ese jugador tan elegante de grandes desplazamientos de balon tacticamente excepcional :lol: es broma,..,ese al que me refiero no es tony kroos,tony kroos es una pu.. maquina de jugar a futbol y punto. :lol: :fiesta:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:25 pm
por benjaimin
pues eso..que el muy jodio la manda un par de metros fuera mas o menos no????jajajajajajajajaja,que grande.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 11:00 pm
por latinrus
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 14, 2014 11:35 pm
por MFernandez
Horripilante. :?

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Jul 15, 2014 12:05 am
por MVC9
Puff, esos fallos son los que marcan los títulos, se me vienen tantos recuerdos.. Jugador que le persigue los grandes momentos, nunca aparece.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 16, 2014 12:59 am
por Borrar usuario 15937.
Otra de las buenas cosas que hizo Floren. Vender a este tio

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:06 am
por Borrar usuario 16171
La cagada de Higuaín fue groserísima pero una vez más paquetin tiene mala suerte en que sólo se recuerda su fallo mientras que el de Messi con toda la portería para el ha caído en una especie de olvido colectivo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:07 am
por Javi18
Sin olvidar el fallo de Palacio.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:36 am
por diSTEFANO
Moufinger escribió:La cagada de Higuaín fue groserísima pero una vez más paquetin tiene mala suerte en que sólo se recuerda su fallo mientras que el de Messi con toda la portería para el ha caído en una especie de olvido colectivo.
Higuaín disponía de 100% ángulo y varios segundos para perfilar el disparo con una pierna u otra; la de Messi estaba bastante escorada y no le quedaba otra opción que cruzarla ajustándola al palo largo o clavarla por la escuadra corta a potencia máxima. La de Palacio no era nada fácil, el balón venía muy llovido y Neuer se le echó encima ipso facto, no quedándole otra que picarla por encima ante un portero de casi 2 metros. Discierne un tanto cabalmente la dificultad de ellas entre sí, por favor. ;) ;) ;) ;)