Página 112 de 196

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:21 pm
por Elchori
Que les pitan una faltita a favor a falta de 1 segundo ni cotiza

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:22 pm
por Sukhoi
Elchori escribió: Mar Feb 03, 2026 10:21 pm Que les pitan una faltita a favor a falta de 1 segundo ni cotiza
Los árbitros van a pitar hasta fuera de juego de Mbappé :meparto:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:22 pm
por zam
La.meten :facepalm:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:22 pm
por vujadin
Joder, qué pena. Lo hemos tenido.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:22 pm
por BWayne
Hay que ganar esto

32 minutos hernángomez y Grant en cancha, 30 Osman y Sloukas no están frescos para tirar

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:22 pm
por Blanco Polar
Merecida derrota del Madrid.
ERRORES INCOMPRENSIBLES bajo canasta, impropios de jugadores del Real Madrid.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:23 pm
por Centraltotal
Se acabó ganan de 1

Vaya palo.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:23 pm
por Sukhoi
Somos muy malos. Estaba claro que al final palmábamos

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:26 pm
por CARLOSSOY
Los finales de partido no los sabemos jugar,este partido no se puede perder nunca cuando ya estaba en el saco.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:28 pm
por zam
La périda en saque nos ha matado, pero además...

9/32 en triples, 18 pérdidas, 6 libres fallados.

Edy uno de esos partidos donde lastra. Lyles solo 2 puntos. Mario se secó en la 2ª parte, Garuba mal hoy...

Además del habitual arbitraje en Grecia.

MVP nuestro Len con 18 ptos, 5 reb, 2 asist, 1 tap, +27 val.

Mario 13 ptos, 3 reb, 3 asist, +19 val.
Facu 11 ptos, Okeke 8.

Lo tuvimos y nos ahogamos en la orilla.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:30 pm
por BWayne
De verdad, nos es imposible ganar en esta cancha, hoy lo hemos tenido pero también se han echado de menos los puntos de Lyles, la contribución de Edy y hemos tenido errores muy graves con contras claras de Llull y Feliz que se han fallado

No es grave, pero nos tienen comida la moral. Hoy con muy poquito, Sloukas y Grant nos han ganado

Incapaces de defender su línea exterior, eso ya es muy preocupante teniendo en cuenta que llevan años con la misma jugada y no aprendemos

Para Sloukas somos un chollo, con 50 años nos haría los mismos 20 puntos

Estamos terceros en la tabla pero mal sabor de boca, segundo partido fuera de casa consecutivo, segunda derrota

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:32 pm
por CARLOSSOY
Hemos empezado muy bien en el tiro exterior pero luego nos diluimos en la irregularidad,partido intrascente de gente clave como Tavares o Lyles,flojo Garuba.Muy bien Alex Len en su mejor partido,pero hemos fallado situaciones faciles bajo canasta,pases precipitados,los fallos tipicos de personal,demasiadas cosas en contra que restan y un final que no hemos sabido defender la victoria que estaba en nuestra mano.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:37 pm
por zam
O_o
¡Situación surrealista en el Palau! Los árbitros han rectificado un error suyo, la falta pitada de Vesely a Horton-Tucker era al revés (ofensiva). Pero Jasikevicius no está de acuerdo, monta en cólera y pide firmar al acta bajo protesta, algo que hay que hacer en el mismo momento y que retrasa el final del encuentro.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:39 pm
por assvak
Siempre fui partidario de quedarme la última posesión.
Esto de defender la última jugada.....

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:41 pm
por CARLOSSOY
assvak escribió: Mar Feb 03, 2026 10:39 pm Siempre fui partidario de quedarme la última posesión.
Esto de defender la última jugada.....
Asi es pero si pasa tienes que tener oficio para defender la victoria con tu vida si es necesario,hemos estado timoratos.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:42 pm
por zam
Uy no vi el Efes 107-90 Valencia

Estrella Roja ganó a Hapoel.

Milán arrasa a Baskonia.

El Barça cae aunque apretó al final a Fener 78-82 con show final...

Fener se escapa y somos creo que 7 equipos en 16-10

Aaay la cagada en París.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:42 pm
por assvak
Para mí la clave ha sido no aprovechar su empanada de los dos primeros cuartos.
Hemos fallado un montón de triples liberados.
Sigo sin entender que Kammer no cuente para nada y siga Scariolo empeñado en darle sus minutos a Llull.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:44 pm
por CARLOSSOY
assvak escribió: Mar Feb 03, 2026 10:42 pm Para mí la clave ha sido no aprovechar su empanada de los dos primeros cuartos.
Hemos fallado un montón de triples liberados.
Sigo sin entender que Kammer no cuente para nada y siga Scariolo empeñado en darle sus minutos a Llull.
Kramer es un turista en Madrid.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:45 pm
por samyna
Entre la derrota de Paris y la de hoy, te queda la sensación de que con un poquito más de actitud podríamos ir hasta lideres. Pues de momento 0 de 2 fuera de casa :facepalm: , y todavía nos quedan otras dos salidas mas O_o

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mar Feb 03, 2026 10:46 pm
por LuckyStrike
1 lider
7 segundones