Página 1111 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:46 am
por Borrar usuario 16171
Javi18 escribió:Sin olvidar el fallo de Palacio.
Cierto. Otro fallo descomunal, y más grave todavía. Higuaín estaba FUERA del área cuando recibe la pelota, Palacios y Messi estaban al lado del portero.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 1:53 am
por pableras82
Se fue del Real Madrid x esto, fallar en momentos importantes. A mi me encantaba para nosotros pero creo q se le fue la pinza pidiendo sueldo de crack despues d no haber respondido en los momentos clave. Una pena la verdad.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 2:26 am
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 2:49 am
por ahyur
Gran venta, tardamos pero al final nos quitamos la venda de los ojos, haber cuando dejamos de buscarle los tres pies al gato y hacemos lo mismo con nuestro "killer". Un saludo a todo el foro.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 4:07 pm
por Borrar usuario 4146
Y pasan los días y al igual que nosotros contra el Lyon, Liverpool o Barcelona la gente comienza a tomar conciencia de que estuvieron a 1 gol de ser campeones por tercera vez del mundo.
Sí Argentina hubiera tenido a Kempes, Batistuta, Crespo o Benzema en la delantera en este momento estarían celebrando el campeonato del mundo, pero con Paquetin siempre tendremos el mismo resultado cuando este solo frente a portería ... FALLO.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 4:09 pm
por zunderlips28
hal2814 escribió:
Sí Argentina hubiera tenido a Benzema en la delantera en este momento estarían .
Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.
O no Hal?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 4:12 pm
por ssabripo
zunderlips28 escribió:hal2814 escribió:
Sí Argentina hubiera tenido a Benzema en la delantera en este momento estarían .
Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.
O no Hal?
en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?
joder, la miopia de algunos es para morirse de risa

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 4:27 pm
por zunderlips28
Benzema hizo dos buenos partidos (Honduras y Suiza) y sólo volvió a aparecer para fallar. En cuartos de final falló 3 ocasiones, no tan claras como la de Higuaín, pero claramente exigible que metiera al menos una. No?
Aunque si la única defensa que tienen los fans del Empanado, es compararlo con Higuaín,mal vamos.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 4:41 pm
por Andes
ssabripo escribió:zunderlips28 escribió:hal2814 escribió:
Sí Argentina hubiera tenido a Benzema en la delantera en este momento estarían .
Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.
O no Hal?
en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?
joder, la miopia de algunos es para morirse de risa

Tanta risa como la que da tomar el rendimiento de los dos en su selección para pretender decir que Benzemá es "mejor", cuando ha sido una burla en toda la fase de elminatorias y Euro.
Higuaín falló lo infallable, pero Benzemá en la selección, a excepción de dos partidos, ha dado pena desde hace CUATRO AÑOS. Ni si quiera estuvo convocado al mundial pasado ya siendo jugador del Real Madrid.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 5:14 pm
por Borrar usuario 4146
Por el momento sigue pidiendo su fichaje al Barcelona a gritos... y bajandose los pantalones tanto como puede con Messi

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 5:28 pm
por ssabripo
Andes escribió:ssabripo escribió:zunderlips28 escribió:hal2814 escribió:
Sí Argentina hubiera tenido a Benzema en la delantera en este momento estarían .
Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.
O no Hal?
en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?
joder, la miopia de algunos es para morirse de risa

Tanta risa como la que da tomar el rendimiento de los dos en su selección para pretender decir que Benzemá es "mejor", cuando ha sido una burla en toda la fase de elminatorias y Euro.
Higuaín falló lo infallable, pero Benzemá en la selección, a excepción de dos partidos, ha dado pena desde hace CUATRO AÑOS. Ni si quiera estuvo convocado al mundial pasado ya siendo jugador del Real Madrid.
con la excepcion de que, por muy malo que sea Benzema, en comparacion con el paquetazo de Higuain, es Suarez 2.0
Cuando benzema falle goles cantados en Champions que nos cueste la eliminatoria, como el Pipa a puerta vacia contra el Lyon, o cuando benzema falle cantados en finales de la copa del mundo, entonces me puedes dar esa leccion de demagogia barata que acabas de escribir
Me acuerdas a los gringos tontitos que siguen votando "republicanos" y defienden a Bush

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 5:32 pm
por ssabripo
zunderlips28 escribió:Benzema hizo dos buenos partidos (Honduras y Suiza) y sólo volvió a aparecer para fallar. En cuartos de final falló 3 ocasiones, no tan claras como la de Higuaín, pero claramente exigible que metiera al menos una. No?
Aunque si la única defensa que tienen los fans del Empanado, es compararlo con Higuaín,mal vamos.
para nada, nadie defiende a Benzema como si fuese un astro, menos Hal24, pero lo tuyo y lo de Andes tambien es para morirse de risa.
Si benzema es un paquete, Higuain es un pedazo de m!erda seca en somalia....venga hombre!

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 6:16 pm
por Andes
ssabripo escribió:Andes escribió:ssabripo escribió:zunderlips28 escribió:hal2814 escribió:
Sí Argentina hubiera tenido a Benzema en la delantera en este momento estarían .
Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.
O no Hal?
en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?
joder, la miopia de algunos es para morirse de risa

Tanta risa como la que da tomar el rendimiento de los dos en su selección para pretender decir que Benzemá es "mejor", cuando ha sido una burla en toda la fase de elminatorias y Euro.
Higuaín falló lo infallable, pero Benzemá en la selección, a excepción de dos partidos, ha dado pena desde hace CUATRO AÑOS. Ni si quiera estuvo convocado al mundial pasado ya siendo jugador del Real Madrid.
con la excepcion de que, por muy malo que sea Benzema, en comparacion con el paquetazo de Higuain, es Suarez 2.0
Cuando benzema falle goles cantados en Champions que nos cueste la eliminatoria, como el Pipa a puerta vacia contra el Lyon, o cuando benzema falle cantados en finales de la copa del mundo, entonces me puedes dar esa leccion de demagogia barata que acabas de escribir
Me acuerdas a los gringos tontitos que siguen votando "republicanos" y defienden a Bush

Para que Benzemá falle un gol en una final de un mundial, debe llevar a su selección a jugarla,,, cosa que jamás va a pasar.
Por mi no hay problema que sigas creyendo que esa jugada que se comió Higuaín, de haber sido Benzemá con toda seguridad se habría sacado al portero con un regate,,, o la habría clavado al ángulo. Yo no meto las manos en el fuego por Karim; es un fallón de primera.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 6:23 pm
por zunderlips28
Repito lo de siempre: Higuaín suspende con un 3 y Benzema con un 4.
En resumidas cuentas, Benzema es un poco menos paquete que el Pipa.
De todas formas, ahí están los partidos de.octavos y cuartos que se marcó Karim
5 ocasiones de gol, O goles y Francia a casita.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 6:57 pm
por diSTEFANO
¿Higuaín llevó a Argentina a la final? Jajajaj, ¡¡pero si no marcó ni 1 gol en la 1ª ronda!! Si por él hubiese sido, ni a octavos habría llegado Argentina. Luego marca un gol en cuartos de final, ¡después de 4 partidos sin marcar!, además un gol de rebote que deja al portero descolocado sin opción alguna de parar, jajajaj. Después otra vez cero goles entre semis y final, añadiendo el error la patética definición de la final con todos los defensores varios metros por detrás y el portero muy descolocado por el sorprendente fallo de Kroos, Y LA TIRA FUERA CUANDO LE SOBRABA TIEMPO PARA CUALQUIER DEFINICIÓN Y ENTRANDO POR UN CARRIL CENTRAL! PAQUETO DESCOMUNAL!!!!!
Suerte tuvo que entre Di María y Messi fueron avanzando a Argentina, a excepción de ese único gol de churro en 7 partidos, lo cual para algunos ya le justifica de top, al igual que sus 8 goles en 49 partidos de Champions League militando aquí.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 6:57 pm
por ozil10RM
hal2814 escribió:Por el momento sigue pidiendo su fichaje al Barcelona a gritos... y bajandose los pantalones tanto como puede con Messi

Es falso, mirar su cuenta de twitter, el deja claro que no tiene Facebook
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:04 pm
por ssabripo
diSTEFANO escribió:¿Higuaín llevó a Argentina a la final? Jajajaj, ¡¡pero si no marcó ni 1 gol en la 1ª ronda!! Si por él hubiese sido, ni a octavos habría llegado Argentina. Luego marca un gol en cuartos de final, ¡después de 4 partidos sin marcar!, además un gol de rebote que deja al portero descolocado sin opción alguna de parar, jajajaj. Después otra vez cero goles entre semis y final, añadiendo el error la patética definición de la final con todos los defensores varios metros por detrás y el portero muy descolocado por el sorprendente fallo de Kroos, Y LA TIRA FUERA CUANDO LE SOBRABA TIEMPO PARA CUALQUIER DEFINICIÓN Y ENTRANDO POR UN CARRIL CENTRAL! PAQUETO DESCOMUNAL!!!!!
Suerte tuvo que entre Di María y Messi fueron avanzando a Argentina, a excepción de ese único gol de churro en 7 partidos, lo cual para algunos ya le justifica de top, al igual que sus 8 goles en 49 partidos de Champions League militando aquí.

deja a
Andes en paz compadre...el tio esta mas ciego con ese odio a Benzema, que Jose Feliciano en la noche

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:27 pm
por zunderlips28
Igual de ciego que vosotros que decís que Benzema ha hecho un gran mundial por meterle 2 goles a Honduras y luego fallar TODO en octavos y cuartos y ser inofensivo contra Alemania costando la eliminación de su páis.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:40 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:43 pm
por ssabripo
zunderlips28 escribió:Igual de ciego que vosotros que decís que Benzema ha hecho un gran mundial por meterle 2 goles a Honduras y luego fallar TODO en octavos y cuartos y ser inofensivo contra Alemania costando la eliminación de su páis.
parece que no has leido tio... por favor dame un link en donde yo dije que Benzema es un crack?
No necesito darle ostias a Le'Empane para darle excusas a Paquetin: GRAN diferencia.
en fin...