Página 1111 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 8:53 pm
por forzainter
ElCyborgNoruego escribió:-R9- escribió:ElCyborgNoruego escribió:Gerard Moreno no juega de titular en el partido frente a la Juventus, una pena. No entiendo Emery con Danjuma y Lo Celso en un 4 4 2 la verdad.
La defensa de la Juventus es una verbena. Debería explotarlo al máximo.
Danilo, De Sciglio y Rugani parecen flojitos...a ver si pueden pasar.
Lo están haciendo bien este año y Allegri siempre es capaz de construir una gran defensa con muy poco, paradójicamente tienen más problemas en ataque siempre por culpa del entrenador
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:12 pm
por ElCyborgNoruego
Emery cagandose encima, Simeone 2.0
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:18 pm
por Cesar04
Casi gol de la Juve.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:23 pm
por Cesar04
Vlahovic casi

, es muy bueno!!
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:24 pm
por j30madr
es la leche , mejor que haaland?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:27 pm
por j30madr
la juve es un equipazo

me esta encantando su partido
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:27 pm
por Mr_Modric
j30madr escribió:es la leche , mejor que haaland?
Vlahovic es lo que nunca llegó a ser Morata.
Al que veo más fino es a De Ligt.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:27 pm
por Luigivan
j30madr escribió:es la leche , mejor que haaland?
Es un animal. Haaland una bestia.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:35 pm
por ElCyborgNoruego
Villareal jugando demasiado en defensa, no creo que van a pasar jugando asi, es complicado jugar un octavo de CL cagandose en los pantalones.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:38 pm
por _Jesus_
Luigivan escribió:j30madr escribió:es la leche , mejor que haaland?
Es un animal. Haaland una bestia.
Vlahovic 22 añitos en una liga con más nivel que la liga alemana y obvio que tiene pinta de ser un delantero top. Yo al serbio lo veo más tipo Van Nistelrooy y Haaland es un Vieri con una punta de velocidad tremenda, ambos tienen pintazas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:39 pm
por David774
1-0 gana el lille
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:40 pm
por ElCyborgNoruego
El Villareal sabe que tiene que ganar o que? Dos equipos muy flojos la verdad, ojala nos toca el Benfica o el ganador de Villareal vs Juventus.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:49 pm
por Berto69
Empata chelsea
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:50 pm
por j30madr
ElCyborgNoruego escribió:El Villareal sabe que tiene que ganar o que? Dos equipos muy flojos la verdad, ojala nos toca el Benfica o el ganador de Villareal vs Juventus.
La Juve flojo ? Que partido estás viendo ?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 9:53 pm
por j30madr
El Villareal hace los partidos muy aburridos no ?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:01 pm
por ElCyborgNoruego
j30madr escribió:ElCyborgNoruego escribió:El Villareal sabe que tiene que ganar o que? Dos equipos muy flojos la verdad, ojala nos toca el Benfica o el ganador de Villareal vs Juventus.
La Juve flojo ? Que partido estás viendo ?
Son malos de cojones, pero el Villareal tambien, perita en dulce de los cuartos, con el Benfica.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:03 pm
por DelBosque
El Villarreal es un equipo con buen plantel que juega bastante pobre
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:05 pm
por ElCyborgNoruego
DelBosque escribió:El Villarreal es un equipo con buen plantel que juega bastante pobre
Emery es malisimo, entrenador de EL. Me recuerda al Simio one pero peor todavia.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:07 pm
por Kylian4Erling
Que asco da el Villarreal. Y mucho me temo que se van a salir con la suya, para cuartos mejor la verdad.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:10 pm
por ElCyborgNoruego
Kylian4Erling escribió:Que asco da el Villarreal. Y mucho me temo que se van a salir con la suya, para cuartos mejor la verdad.
No marcan un gol ni jugando dos años con lo poco que atacan....el mejor resultado para ellos es ir a la tanda de penalties..0 ambicion.