Página 1112 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:45 pm
por diSTEFANO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:58 pm
por ssabripo
HIGUAIN >>>> Le'Empane
Cuando nos gano el clasico crucial en 2012:
[youtube]g3j8aILj-uA[/youtube]
el Golazo que nos dio el pase a cuartos de la CL:
[youtube]RNYAYR35AXM[/youtube]
y claro, el gol del mundial 2014:
[youtube]hnL4bDO468s[/youtube]
CRACK!

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 8:03 pm
por Borrar usuario 4146
Yo no se por que cuesta tanto admitir que toda la primera ronda, octavos y cuartos Benzema tuvo un rendimieto excepcional.
Sí bien los cuartos se definieron por un error defensivo de Varane y grandes atajadas de Neuer (que termino siendo reconocido como el mejor portero del mundial) Benzema se desmarco como el mejor atacante tanto así que el indice Castrol lo ha colocado en el 11 ideal del Mundial.
Paquetin por su parte 11 meses sin marcar... mete 1 gol del que seguramente vivirá los siguientes y pocos años que le quedan de carrera y para de contar, le termino costando la Copa del Mundo a Argentina.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 8:38 pm
por logicoRM
Profundizan en lo malo que es Higuaín para resaltar las virtudes de Benzemá, y verlo mejor...

, ambos son malos por eso cuando se comparan es difícil encontrar uno mejor que el otro, y hay que seguir aguantando a Benzema.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 8:47 pm
por diSTEFANO
logicoRM escribió:Profundizan en lo malo que es Higuaín para resaltar las virtudes de Benzemá, y verlo mejor...

, ambos son malos por eso cuando se comparan es difícil encontrar uno mejor que el otro, y hay que seguir aguantando a Benzema.
> Mundial ==> Benzemá (5 partidos / 3 goles) || Higuaín (7 partidos / 1 gol)
> Champions League (ceñido al RM) ==> Benzemá (3 goles cada 5 partidos) || Higuaín (1 gol cada 5-6 partidos; 8 goles / 49 partidos)

!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 8:51 pm
por ssabripo
logicoRM escribió:Profundizan en lo malo que es Higuaín para resaltar las virtudes de Benzemá, y verlo mejor...

, ambos son malos por eso cuando se comparan es difícil encontrar uno mejor que el otro, y hay que seguir aguantando a Benzema.
Uno es malo, el otro es un LASTRE! pequeño detalle

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 8:52 pm
por logicoRM
ssabripo escribió:logicoRM escribió:Profundizan en lo malo que es Higuaín para resaltar las virtudes de Benzemá, y verlo mejor...

, ambos son malos por eso cuando se comparan es difícil encontrar uno mejor que el otro, y hay que seguir aguantando a Benzema.
Uno es malo, el otro es un LASTRE! pequeño detalle

Y ambos inútiles para el Madrid

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 9:00 pm
por ssabripo
logicoRM escribió:ssabripo escribió:logicoRM escribió:Profundizan en lo malo que es Higuaín para resaltar las virtudes de Benzemá, y verlo mejor...

, ambos son malos por eso cuando se comparan es difícil encontrar uno mejor que el otro, y hay que seguir aguantando a Benzema.
Uno es malo, el otro es un LASTRE! pequeño detalle

Y ambos inútiles para el Madrid


Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 9:13 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 9:41 pm
por zunderlips28
logicoRM escribió:ssabripo escribió:logicoRM escribió:Profundizan en lo malo que es Higuaín para resaltar las virtudes de Benzemá, y verlo mejor...

, ambos son malos por eso cuando se comparan es difícil encontrar uno mejor que el otro, y hay que seguir aguantando a Benzema.
Uno es malo, el otro es un LASTRE! pequeño detalle

Y ambos inútiles para el Madrid 
Y al final esta es la conclusión que más nos importa a los madridistas.
Poco me importa que Higuaín haya hecho el ridículo una vez más o que Benzema haya tenido 5 ocasiones para 0 goles costando la eliminación de Francia.
Lo importante es que ninguno vale para el Madrid . Uno ya nos lo quitamos y el otro ya nos fastidió el año pasado con su ridículo en los dos ultimos meses sin marcar.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 9:48 pm
por Andes
Pues habrá que dejarles que disfruten esta.
Llevan años viendo rachas indefendibles de Karim. Goles atragantados mucho más claros que el de Higuaín. Silbidos acá y allá a la empanada, muchos más que algunos escuetos al Pipa. Valoraciones externas en donde dejan mejor parado al argentino... etc, etc, etc.
Ahora Benzemá hizo dos buenos partidos... Higuaín perdió un gol decisivo. Dejar que de momento digan que Benzemá es muy superior a Higuaín.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 9:49 pm
por zunderlips28
También Diarra era muy superior a Gago...y ambos inútiles para el Madrid.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 9:50 pm
por Borrar usuario 13322
¿Cuándo debuta con el Barça?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 10:11 pm
por Borrar usuario 4361.
ssabripo escribió:HIGUAIN >>>> Le'Empane
Cuando nos gano el clasico crucial en 2012:
[youtube]g3j8aILj-uA[/youtube]
el Golazo que nos dio el pase a cuartos de la CL:
[youtube]RNYAYR35AXM[/youtube]
y claro, el gol del mundial 2014:
[youtube]hnL4bDO468s[/youtube]
CRACK!

para sacarse los ojos

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 10:14 pm
por Borrar usuario 13322
No juguemos a poner vídeos, que se pueden caer muchos ídolos.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 10:18 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 16, 2014 11:21 pm
por Borrar usuario 4146
Esa de Lyon fue la menos fea de todas... la que esta mano a mano frente al portero y se la estrella al cuerpo... o la otra que tiene a Cristiano libre para pasarsela y que anotará el gol del pase a la siguiente ronda... bueno, no tiene palabras.
Y por cierto en la Copa del Rey contra el Barcelona en el 2012 tuvo otras igual de feas que nos costo caer frente a ellos... una tras otra tras otra.
Y las de contra el Liverpool

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 17, 2014 9:16 am
por rodrigoyorugua
Mucho palo a Higuain por parte de los Benzeboys pero no tengo dudas de que esa ocasion de la final tambien la erraba Benzefrio.
Por cierto, si Benzefrio es tan crack y esta tan por encima de Higuain por que no hizo goles ni en octavos ni en cuartos? Por que no hizo un solo gol en la Euro 2012? Por que no jugo el mundial 2010? Por que no convirtio en la Euro 2008? Por que no hizo goles en la eliminatoria europea rumbo a este mundial 2014?
Ese es "el que tiene rendimientos excepcionales con Francia"

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 17, 2014 10:09 am
por migtra
Joder, qué a estas alturas todavía estemos discutiendo sobre si es mejor Benzema o Higuain...
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Jul 17, 2014 10:11 am
por hispi