Página 1113 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jul 17, 2014 12:55 pm
por MVC9
Al final se va al farsa??? Sus ganas. Otro que lo único que le interesa es €€€€, se lo perdió, la décima, y mucho más que va a llegar.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jul 17, 2014 3:50 pm
por Borrar usuario 4146
MVC9 escribió:Al final se va al farsa??? Sus ganas. Otro que lo único que le interesa es €€€€, se lo perdió, la décima, y mucho más que va a llegar.
La historia de siempre... consiguieron un mejor delantero e Higuain se quedo sin lugar.

Más el hecho de que el Napoli pide una millonada que no vale.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Jul 17, 2014 4:16 pm
por Andes
Ojalá pudiéramos discutir quien es mejor de los dos, pero los benzefans tienen esa tara que les hace creer que esa discusión no es válida. Su dogma de fe es que karim es mejor delantero. :facepalm:

El resto del mundo lo tiene claro:
Para algunos es mejor el francés, para otros el argentino.
Y omitamos el perfil de quienes prefieren a uno sobre el otro y por qué.

No hay mayor misterio.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:06 pm
por Borrar usuario 4146
Puedo decir con toda seguridad que este es el mejor juego flash que he jugado en toda mi vida :

http://www.lktdiseño.com/superPenality/

Se los recomiendo van a pasar horas divirtiendose :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 28, 2014 7:32 am
por Borrar usuario 4146
ELIMINADO EN LA PREVIO DE CHAMPIONS...


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Sigue la exitosa carrera de goles de Paquetin en Champions.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 28, 2014 8:27 am
por jd23
Paquete... paquete... paquete nos salió el Higuaín.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 28, 2014 4:45 pm
por Borrar usuario 4146
Y todavía se dio el lujo de fallar una de las suyas solo frente a potería :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 28, 2014 4:51 pm
por Madridistaypunto
Patata pifiain es perfecto para la liga.
Pero en cuanto cruza los pirineos o cualquier otro macizo montañoso, entonces... :cry:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 28, 2014 4:56 pm
por Borrar usuario 4146
Con este hicieron el mismo teatro que con Di Maria...

Que no ibamos a meter goles, y metimos más de 100 goles en el año.

Que se iba a salir, y si el Napoli gano algo fue gracias a Hamsik, Callejón, etc...

Que la iba a romper en Europa y la temporada pasada eliminados en fase de grupos y ahora en la previa.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 28, 2014 4:59 pm
por DIRTYHARRY
Tu no entiendes hal, es que Di María inventó la posición de extremo en modo "cabra loca" on, antes de él nadie sabia jugar al fútbol. O_o

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 28, 2014 5:03 pm
por Borrar usuario 4146
Sí este club no se vino abajo después de las salidas de los Di Stefano, Puskas, Butragueños, Raul... no lo hará por ningún otro jugador de paso.

Higuain por cierto se fue por la misma telenovela que Di Maria, que no se sentia valorado, que no era dinero... lo peor es que a Paquetin el Bernabeu completo lo coreo en una celebración. Y a Di Maria se le perdono la tocada de huevos que jamas se le hubiera perdonado a Higuain. A ambos la afición y el club les dio mucho y al final se fueron por tener un complejo de "super estrella" que no iban a tener aquí con Cristiano Ronaldo.

Ya vemos la super estrella que es Higuain. Una burla en el Calcio, una burla en Champions, fallo el gol que le daba el mundial a Argentina... lo de siempre pues.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:14 pm
por jotaceen
Menudo paquetazo. Qué jugador más cenizo, por favor. Primero queda eliminado el Nápoles en grupos y luego en la previa. Lo mejor que pueden hacer es echarlo, aunque sea gratis. Increíble.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:17 pm
por Borrar usuario 16171
Este es el tapado. :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:34 pm
por Borrar usuario 13322
Hubiera sido un crack si cuando llegó alguien se hubiese preocupado de hacerle evolucionar, de hacerle practicar la definición, porque por calidad o garra no era, pero algo le faltaba.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:36 pm
por Borrar usuario 4146
Moufinger escribió:Este es el tarado. :sisi:
Corregido :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 30, 2014 5:37 pm
por RC3
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos Hal!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 30, 2014 6:14 pm
por Borrar usuario 15335
Si el Pipita engordara sus estadísticas goleadoras a la misma velocidad que su cuerpo,sería bota de oro de largo.

Se va a retirar sin pasar de los 10 goles en Champions.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 30, 2014 6:54 pm
por luisfer
hal2814 escribió:Sí este club no se vino abajo después de las salidas de los Di Stefano, Puskas, Butragueños, Raul... no lo hará por ningún otro jugador de paso.

Higuain por cierto se fue por la misma telenovela que Di Maria, que no se sentia valorado, que no era dinero... lo peor es que a Paquetin el Bernabeu completo lo coreo en una celebración. Y a Di Maria se le perdono la tocada de huevos que jamas se le hubiera perdonado a Higuain. A ambos la afición y el club les dio mucho y al final se fueron por tener un complejo de "super estrella" que no iban a tener aquí con Cristiano Ronaldo.

Ya vemos la super estrella que es Higuain. Una burla en el Calcio, una burla en Champions, fallo el gol que le daba el mundial a Argentina... lo de siempre pues.
Es verdad, no se vino abajo con la salida de tantas leyendas, pero se vino bien abajo por varios años con la salida ESTUPIDA de Makelele.

Que estupideces las que habla la gente a veces en serio y este tipo que comenta arriba ya resulta cansino. Al principio daba risa ya que era el payaso del foro, pero ahora ya molesta su falta de criterio. Hace ver incapacidad mental o es ganas de trolear.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Ago 31, 2014 1:11 am
por MVC9
Lo de este jugador es de estudio, en la champions tiene números de defensa, y no será por falta de partidos, tiene un cenizo increíble, fue irse y ganar la champions, y ahora su equipo fuera de la previa.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Ago 31, 2014 2:11 am
por zunderlips28
pichelo21 escribió:Hubiera sido un crack si cuando llegó alguien se hubiese preocupado de hacerle evolucionar, de hacerle practicar la definición, porque por calidad o garra no era, pero algo le faltaba.
Higuaín jamás llegaría a ser crack. Tiene muchas virtudes pero le falla lo más importante: el gol. Es como Benzema. Necesitan 5 ocasiones para hacer un gol. Por eso son eternamente discutidos. Un 9 puede hacer mil cosas bien pero sólo hace falta que haga una: meter goles como sea.