Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clash0

#22261Mensaje

steven2409 escribió:Imagen

yo respondo esta imagen......

triste por ser finalista de la copa.
triste por ser goleador de la champions.
triste por aun esta peleando la liga.
triste porq ahorita mismo es mejor messi.
Qué triste debe ser la vida de ese periodista?caricaturista¿cómico?wannabedetodoloanterior¿? como para tener que hacer imágenes estúpidas cada cierto tiempo para poder comer.
Hombre sin Fe

#22262Mensaje

steven2409

#22263Mensaje

Caliendo no descarta un triple cambio 'Cavani-CR7-Ibra'

Imagen

EL VETERANO AGENTE DE JUGADORES CREE QUE CR7 SE IRÍA AL PSG SI LLEGA CAVANI

El veterano agente de jugadores Antonio Caliendo cree que el mercado de fichajes podría provocar una reacción en cadena este verano que implicaría a Nápoles, Real Madrid, París Saint-Germain y Juventus. El representante asegura que si Cavani acabase en Madrid, Cristiano Ronaldo se marcharía al PSG y, por tanto, Ibrahimovic querría marcharse, de vuelta a la Juventus.

"Si Edinson Cavani se fuese al Real Madrid, Cristiano Ronaldo podría acabar en el París Saint-Germain. Entonces, Ibrahimovic daría por concluida su estancia en Francia y aceptaría volver a la Juventus", dijo el veterano agente de jugadores en declaraciones a ‘TribalFootball', donde repasó la situación del mercado de fichajes para el próximo verano.

Además, Caliendo explicó que el regreso del delantero sueco a la Juventus debería pasar una condición muy importante. "Ibrahimovic es uno de los protegidos de Pavel Nedved (ex de la Juventus), pero no sé si Andrea Agnelli (presidente del club de Turín) está dispuesto a volver a ficharle después de que les abandonase en el año 2006".

pd; hay dias que la prensa no deberian salir de su cuarto mucho menos escribir estupideces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#22264Mensaje

steven2409 escribió:Caliendo no descarta un triple cambio 'Cavani-CR7-Ibra'

Imagen

El veterano agente de jugadores Antonio Caliendo cree que el mercado de fichajes podría provocar una reacción en cadena este verano que implicaría a Nápoles, Real Madrid, París Saint-Germain y Juventus. El representante asegura que si Cavani acabase en Madrid, Cristiano Ronaldo se marcharía al PSG y, por tanto, Ibrahimovic querría marcharse, de vuelta a la Juventus.

"Si Edinson Cavani se fuese al Real Madrid, Cristiano Ronaldo podría acabar en el París Saint-Germain. Entonces, Ibrahimovic daría por concluida su estancia en Francia y aceptaría volver a la Juventus", dijo el veterano agente de jugadores en declaraciones a ‘TribalFootball', donde repasó la situación del mercado de fichajes para el próximo verano.

Además, Caliendo explicó que el regreso del delantero sueco a la Juventus debería pasar una condición muy importante. "Ibrahimovic es uno de los protegidos de Pavel Nedved (ex de la Juventus), pero no sé si Andrea Agnelli (presidente del club de Turín) está dispuesto a volver a ficharle después de que les abandonase en el año 2006".

pd; hay dias que la prensa no deberian salir de su cuarto mucho menos escribir estupideces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cavani es un gran jugador y aportaría mucho, pero ahorita no cambiaría a Cristiano por nadie del mundo.
-R9-

#22265Mensaje

Se le vienen dos de los partidos mas importantes para el, perder puntos en estas jornadas podría ser fatal para Portugal y con los compañeros que tiene al lado le tocara como de costumbre echarse el equipo al hombro si quieren ganar . Animo bicho que te queremos ver en el mundial! :sisi: :sisi: .
ZEROCERISMOCERO

#22266Mensaje

Ya ha renovado? A que esperannnnnnnnnnnnnnn?
Paquetin

#22267Mensaje

steven2409 escribió:Caliendo no descarta un triple cambio 'Cavani-CR7-Ibra'

Imagen

pues vaya negocio hariamos... :meparto: :meparto: :meparto:

cr saldria porque temeria por su puesto... :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

vamos a fichar a mi primo que juega de mediapunta en el carabanchel, aunque lo mismo ozil se va del equipo por ese motivo
zam

#22268Mensaje

CR a puntito de quedarse sin Mundial de Brasil....
Cr7-leyenda

#22269Mensaje

zam escribió:CR a puntito de quedarse sin Mundial de Brasil....

falta mucho esta es la quinta fecha y son 10, en la segunda rueda reciben en portugal a rusia e israel q a priori son con los q compite por clasificar

hoy con un empate sigue vivo y tranquilo pero perder seria motivo de preocupacion
zam

#22270Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
zam escribió:CR a puntito de quedarse sin Mundial de Brasil....

falta mucho esta es la quinta fecha y son 10, en la segunda rueda reciben en portugal a rusia e israel q a priori son con los q compite por clasificar

hoy con un empate sigue vivo y tranquilo pero perder seria motivo de preocupacion
Puf perder hoy es una movida grande para Portugal, lo malo es que no se le ve nada a este equipo y si CR no aparece, que de momento no lo hace, mala cosa.
Cr7-leyenda

#22271Mensaje

la defensa de portugal da pena y el arquero no los salva nunca
Borrar usuario 4146

#22272Mensaje

Si pero luego escuchas que Coentrao le da mil vueltas a Jordi Alba y Arbeloa... que Moutinho, Meireles y Veloso son mejores que Xabi Alonso, que Nani es mejor que Navas y un largo etc.

Y claro que Del Bosque lo tuvo sencillo para ganar la Euro.

Digo sí tan buenos son y mejores que los españoles ya deberían de haber ganado no? o será que no es tan facil y Del Bosque se merece su balón de oro :roll:

Yo lo dije en una ocasión, Cristiano y Messi tendrán los mejores números de la historia a nivel individual pero dudo mucho que alguno de ellos gane un mundial en toda su carrera. En especial Messi.
Paquetin

#22273Mensaje

bruno alves... :facepalm:
Paquetin

#22274Mensaje

cr asistencia!

me queda la duda de si busca el pase o el tiro
Cr7-leyenda

#22275Mensaje

fue clara asistencia, gran jugada de cristiano, tiene ojos en la nuca
zam

#22276Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Paquetin

#22277Mensaje

han tenido ocasiones para ganar de 3 y han marcado de rebote al final :meparto:

por que os alegrais de que marque portugal? O_o

por mi parte que quede eliminada, que eliminen a argentina tambien, alemania, francia, holanda y todas las buenas que sean posibles.
zam

#22278Mensaje

Coentrao POR FIN hace algo coherente en sus incorporaciones y da vida a Portugal en el descuento. Un empate que tras ir 3-1 es para darse con un canto en los dientes.
DelBosque

#22279Mensaje

Un Mundial sin Ronaldo sería una basura, bastante pésimo es el nivel de estrellas actual.
Paquetin

#22280Mensaje

DelBosque escribió:Un Mundial sin Ronaldo sería una basura, bastante pésimo es el nivel de estrellas actual.
y que mas me da quien vaya? acaso lo vas a recordar ene l futuro? que me cuentas del mundial 62?

yo lo que quiero es ganarlo, y si no van messi cristiano y alemania mejor
Responder