Página 1114 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 07, 2014 5:06 pm
por Borrar usuario 15937.
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 07, 2014 5:08 pm
por Borrar usuario 4146
yeray22 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 5:19 pm
por Borrar usuario 4146
El Napoli sigue haciendo el ridículo y ayer con empate a 3 contra el Palermo.

Buen partido de Callejon que anoto gol, Paquetin comenzó en el banquillo y salio los ultimos 20 minutos a la cancha y fue silbado por los aficionados que se están cansando del delantero mejor pagado del Calcio que no sirve para nada.

Al final del encuentro hubo pifias para todo el Napoli.

Dicen que Paquetin puede emigrar al Liverpool.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 5:22 pm
por rupeni
Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 5:34 pm
por migtra
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 5:47 pm
por Borrar usuario 13322
migtra escribió:
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...
Robinho no, pero un tal Robben ganó con el cambio. :sisi:

O un tal Callejón...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 5:58 pm
por Apostata
pichelo21 escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...
Robinho no, pero un tal Robben ganó con el cambio. :sisi:

O un tal Callejón...
Robben ganó circunstancialmente con el cambio, porque el que ríe el último, ríe mejor, y yo la temporada pasada no le vi reírse mucho en semifinales de Champions, los que si se rieron en la Final de Lisboa fueron los jugadores del Madrid que se quedaron o llegaron después. Y lo de Callejón... no acabo de detectar la ironía ¿qué es lo que ha ganado este muchacho desde que se marchó?

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 6:05 pm
por Borrar usuario 13322
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Salvo el gran Robinho que se fue para ser el mejor del mundo...
Robinho no, pero un tal Robben ganó con el cambio. :sisi:

O un tal Callejón...
Robben ganó circunstancialmente con el cambio, porque el que ríe el último, ríe mejor, y yo la temporada pasada no le vi reírse mucho en semifinales de Champions, los que si se rieron en la Final de Lisboa fueron los jugadores del Madrid que se quedaron o llegaron después. Y lo de Callejón... no acabo de detectar la ironía ¿qué es lo que ha ganado este muchacho desde que se marchó?
Callejón: titularidad y jugador muy importante en un buen equipo, aunque no sea TOP europeo, mucho mejor que ser suplente y apenas contar aquí. ¿O es que somos nosotros tan "especiales" para pensar que solo existe el fútbol dentro del Bernabeu?

Robben: Tres Bundesligas, dos Copas de Alemania, Dos Supercopas de Alemania, Una Supercopa de Europa y una Champions. Mucho mas de lo que hubiera conseguido aquí.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 6:10 pm
por Borrar usuario 4146
Benitez va a salir quemadisimo del Napoli y lo vemos todos... es el equipo que más ha invertido y el que tiene una de las nominas más pesadas del calcio y no estan jugando a nada.

Higuain se fue de aquí por no querer estar a la sombra de otros y ser la estrella, pero esta comprobadisimo que no tiene nivel para ser la estrella de ningún equipo.

El Napoles apostó por él como lo que él y su padre querían, ser el "mejor pagado", ser el referente, etc... y se ha visto que lo han superado todos sus otros compañeros de equipo y varios en el Calcio.

Lo de Robben fue muy diferente, eso fue entre Florentino que no quería que le opacará fichajes de Calderon a sus galáticos y de Valdano que desde antes de venir al Madrid ya estaba hablando de fichar a Di Maria y que al siguiente año lo hizo. Al final Robben siempre ha estado entre los 5 mejores del mundo lesiones más lesiones menos que lo ponen en segundo a quinto puesto.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 6:26 pm
por jd23
Higuaín es un tío tonto. Es lo más malo que hay como delantero en equipos importantes y se pone a reclamar porque su equipo queda fuera de Champions cuando no hizo nada por echarse el equipo al hombre. Hay 10 mejores que Higuaín en el Napoli. Entre ellos Michu, Hamsik, Mertens y Callejón... le dan vueltas.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 6:29 pm
por jd23
rupeni escribió:Juagdor que se va del RM jugador que no sabe lo que quiere.
Es que si yo fuera jugador del Real Madrid y quiero salir del club me iría al fútbol italiano, porque allá siempre que cumplás con un gol o una asistencia, la prensa no te mata... pero es que Higuaín no tiene calidad ni para el fútbol italiano, ni el alemán, ni el español, ni nada... es malo. Pasar una o dos temporadas en Italia es bueno para revivir tu carrera, como lo está haciendo Tevez por ejemplo...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 9:29 pm
por Borrar usuario 16895.
que nos dieran 40 millones por higuain es una bendicion del cielo,es un delantero normalito,que no vale 40 kilos ni por asomo,aunque su paso por el madrid no fue del todo malo

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 9:34 pm
por jotaceen
Paquete y gafe. Lo tiene todo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 25, 2014 9:42 pm
por MerengueMerengue
A mi no me parece que sea tan malo como decís. Aunque eso sí, no tiene el nivel que se le exige para ser delantero del Madrid (como tampoco Benzema y Chicharito, cada uno por motivos distintos).

Yo siempre tuve claro que Higuaín acabaría en Italia, pero yo le veía en la Juve, y siendo máximo goleador de allí.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Sep 26, 2014 12:03 am
por DelBosque
A mi me gusta más que Benzema, pero es evidente que no tenía el nivel para el Real Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Sep 26, 2014 12:31 am
por MVC9
A mi me gustaba, pero le faltó algo, y fue irse y llegar la décima... Parece que es un poco gafe.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Sep 26, 2014 8:05 am
por Keynes
MVC9 escribió:A mi me gustaba, pero le faltó algo, y fue irse y llegar la décima... Parece que es un poco gafe.
Durante muchos años era el chico del "uyyy", al principio siempre era el de la jugada más clara de gol que o iba fuera, o tiraba el portero, a mi me desesperaba que siempre tenía oportunidades de marcar y en vez de killer era el que siempre hacía las jugadas de gol que nunca llegaban a concretarse.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Sep 26, 2014 8:44 am
por benosteles
zunderlips28 escribió:Higuaín jamás llegaría a ser crack. Tiene muchas virtudes pero le falla lo más importante: el gol. Es como Benzema. Necesitan 5 ocasiones para hacer un gol. Por eso son eternamente discutidos. Un 9 puede hacer mil cosas bien pero sólo hace falta que haga una: meter goles como sea.
Mas que gol lo que le faltaba era tranquilidad o sangre fria porque en los partidos duros y en Champions se canso se fallar. Siempre salia cagado a jugar esos partidos.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Sep 26, 2014 10:34 am
por rupeni
Lleva en la mochila demasiados fallos, si a las cagadas de champions en el RM sumas la cagada de la final del mundial al final es un jugador que aunque es fuerte mentalmente eso hace mella en su rendimiento.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Sep 26, 2014 10:49 am
por migtra
Entre lesiones y sus últimos años en el Madrid (más pendiente de renovaciones que de los goles), se ha quedado bastante por debajo de lo que parecía.