Página 1114 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:47 pm
por zam
Tanto rajar de la Liga y 3 en cuartos... O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:47 pm
por j30madr
Bayern city

Liverpool Chelsea

Atlético Villareal

Real Madrid benfica

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:48 pm
por dave_cobain
PERO COMO VAS A CORTAR EL JUEGO HOMBRE! :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:48 pm
por sashothegreat
Pues Juve al carrer en octavos por tercer año consecutivo. Y contra el Lyon, el Porto y ahora el Villarreal. Será porque tienen un equipo de mierda y una directiva incompetente y no por CR7 como decían algunos indigentes mentales?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:48 pm
por portega
Vlahović, 80 millones.
Otro que pedía el foro para el Madrid, llega el partido grande y uno más. De diferencial, nada de nada.
Frente a equipos de la liga italiana un portento.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:48 pm
por DelBosque
zam escribió:Tanto rajar de la Liga y 3 en cuartos... O_o
Impensable la verdad. Pero mira al final los 3 han sido mejores.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:49 pm
por Berto69
Buena goleada

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:49 pm
por Cesar04
Otro gol :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:49 pm
por ElCyborgNoruego
portega escribió:Vlahović, 80 millones.
Otro que pedía el foro para el Madrid, llega el partido grande y uno más. De diferencial, nada de nada.
Frente a equipos de la liga italiana un portento.
El Villareal es un equipo con buen nivel defensivo, Pau Torres es muy bueno.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:50 pm
por Cesar04
portega escribió:Vlahović, 80 millones.
Otro que pedía el foro para el Madrid, llega el partido grande y uno más. De diferencial, nada de nada.
Frente a equipos de la liga italiana un portento.
Es muy bueno, pero es muy dependiente de su equipo, no es uugador para autogenerarse algo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:50 pm
por j30madr
El Villareal tiene una gran plantilla ,en liga tendría que estar donde el Barcelona

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:50 pm
por Kylian4Erling
j30madr escribió:Bayern city

Liverpool Chelsea

Atlético Villareal

Real Madrid benfica
Y el que gane del duelo español en semis :meparto: :meparto:
Si pasa eso a alguno de por aquí le da un patatús.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:51 pm
por Berto69
La semana pasada se clasificaron todos los primeros de grupo y esta semana todos los segundos de grupo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:51 pm
por rreder
aletico-villarreal en cuartos, esta escrito :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:51 pm
por -R9-
portega escribió:Vlahović, 80 millones.
Otro que pedía el foro para el Madrid, llega el partido grande y uno más. De diferencial, nada de nada.
Frente a equipos de la liga italiana un portento.
La que tuvieron, fue de él.

Esta Juve es basura, ni Ronaldo hizo algo en los últimos años.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:51 pm
por j30madr
A que gana la Champions el Atleti ,

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:51 pm
por j30madr
rreder escribió:aletico-villarreal en cuartos, esta escrito :sisi:
Yo lo he puesto

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:52 pm
por David774
j30madr escribió:A que gana la Champions el Atleti ,
Creo que la gana Bayern o City. Pero la puede ganar cualquiera, hay bastante nivel salvo el benfica y Villarreal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:52 pm
por sashothegreat
Menuda bala esquivamos con Allegri por cierto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:53 pm
por -R9-
David774 escribió:
j30madr escribió:A que gana la Champions el Atleti ,
Creo que la gana Bayern o City.
Para mí, el principal favorito, es el Pool, salvo que den prioridad a la Premier.