Página 1115 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:53 pm
por Stiffmeister
Lección para los que rajan del nivel de La Liga

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:53 pm
por j30madr
David774 escribió:
j30madr escribió:A que gana la Champions el Atleti ,
Creo que la gana Bayern o City. Pero la puede ganar cualquiera.
O la 14 nuestra ,imaginas ?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:53 pm
por Capa
Me alegro por el Villarreal .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:54 pm
por Arg23
j30madr escribió:Bayern city

Liverpool Chelsea

Atlético Villareal

Real Madrid benfica
Lo firmaría ya pero me da que nos va a caer un coco.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:55 pm
por ElCyborgNoruego
El Bayern NO PUEDE GANAR LA CHAMPIONS, no tienen defensa. City, Real, Liverpool.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:55 pm
por Berto69
Siempre hay alguna sorpresa que otra en cuartos. Esta vez hay dos benfica y Villarreal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:55 pm
por David774
j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:A que gana la Champions el Atleti ,
Creo que la gana Bayern o City. Pero la puede ganar cualquiera.
O la 14 nuestra ,imaginas ?
Ojalá.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:55 pm
por -R9-
j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:A que gana la Champions el Atleti ,
Creo que la gana Bayern o City. Pero la puede ganar cualquiera.
O la 14 nuestra ,imaginas ?
Solo veo 2 equipos más candidatos: Bayern y Liverpool.

Y a la par del Chelsea, que es un equipo diseñado para este tipo de torneos, y del City, que está ha bajado últimamente.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:55 pm
por _Jesus_
Stiffmeister escribió:Lección para los que rajan del nivel de La Liga
Ha bajado el Barca no? :mrgreen:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:57 pm
por Berto69
Está entre city, Liverpool, Bayern y Madrid.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:57 pm
por Doren
j30madr escribió:Bayern city

Liverpool Chelsea

Atlético Villareal

Real Madrid benfica
Y en semis el ganador del Atlético - Villarreal :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 10:59 pm
por Mediolleno
Pues esto pone más valor a nuestra Liga. De liga chunga nada de nada, 3 de los mejores 8 de Europa y a ver hasta donde llegan los españoles

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:00 pm
por sashothegreat
Mi orden de preferencia:
Benfica
Villarreal
Chelsea
Atleti
Liverpool
Bayern
City

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:01 pm
por Mediolleno
Menos City que lo prefiero a 1 partido me da igual. Si queremos intentar ganar la 14 hay que ganar a los mejores Antes o después

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:01 pm
por Jardiner
Esta champions salvo sorpresa mayúscula la ganarán o el Bayern o el City, es cierto que el City a nivel de juego control es el mejor pero el Bayern es una apisonadora capaz de meterte una goleada en pocos minutos, por mucho que su defensa no sea gran cosa, luego están el resto, yo la única esperanza que tengo por el Madrid es que nos toquen rivales que no sean ninguno de esos dos hasta antes de la final, donde a un partido, la presión de ganar y la magia del Madrid en las finales podría dar la campanada. Aún así yo si tuviera que apostar apostaría por el Bayern, tampoco quiero ver ganar a Guardiola otra champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:02 pm
por degas
0-3

Menudo rapapolvo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:02 pm
por ElCyborgNoruego
Bayern vs Real me encantaria, Pavard vs Vinicius seria algo increible :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:02 pm
por Capa
Yo es que siempre me alegraré de que pasen equipos españoles , excepto el Barça .
Independientemente de odio que nos tengan o no.

Da más prestigio a la liga donde participa el Madrid y a los títulos que se consigan .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:03 pm
por abelguga
Creo que nos ponen al City

Pero por probabilidad veria Bayern o Liverpool antes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:04 pm
por -R9-
Me pido al Pateti.

Hace rato que no les arruinamos su sueño imposible :mrgreen: .