Página 1116 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:12 pm
por TheBestOfEurope
Siempre marcó goles a Espanyoles, Betis & cía, claro, estando todo el partido tirando desmarques para marcar SU GOL y así maquillar un poco sus cifras a final de año... Pero de verdad... 1 gol cada 5 partidos en Champions o al Barça, 1 gol en 7 partidos de fase final en Mundial, no brillaba ni en 1ª ronda de Champions ni del último Mundial, Callejón destaca más que él en Napoli, habituales sus pifias tremebundas en las citas más decisivas... Actualmente no está ni entre los 30-35 mejores delanteros del mundo, hasta Callejón aporta más en ataque o al colectivo.
Ya os vale que ni ante equipos pequeños mantuviese un promedio medinamente decente, por esto le alabáis, pufff.. La verdad que el fanatismo por los jugadores a más de uno os entierra antes....

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:19 pm
por hitzeko
Hablo de Mundiales porque en los 11 partidos de dos participaciones marcó 5 goles, con casi un gol cada dos partidos. No me parece mala media.
En Liga siempre fue, tras Ronaldo, el máximo anotador y contaba 20 pocos años.
A mí sí me parece un delantero potable y que ahora mismo aportaría más que cuando esutov aquí en sus inicios formándose.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:21 pm
por Lass
Yo creo que más que ser gafe o un paquete definiendo es que tiene poquísima seguridad en sí mismo. Hubo una época que enchufaba todas, en la época de Pellegrini creo, pero lo del Lyon fue un antes y un después.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:21 pm
por Andes
A ver cuánto dura esta vez el de siempre.
TheBestOfEurope escribió:
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:23 pm
por TheBestOfEurope
¿Ante qué equipos marcó esos 5 goles, puedes nombrarlos? Frente a Alemania ya jugó 2 partidos en fase final y ofensivamente un cero a la izquierda en goles suyos o jugadas que propician goles de compañeros. Que casualidad eh, el Mundial del 2010 con el Messi que se llevaba 3 marcas y enseguida plantaba a otros frente al portero, pero insisto, ¿ante qué selecciones? Este mismo Mundial Higuaín marcó 1 gol en 7 partidos, ya no estaba el Messi que le regalaba goles tras partir las defensas, pero sí contaba con Di María que más o menos propicia lo mismo, pero necesita a esos 2 en plenas condiciones... PAQUETAZO MÁS QUE SOBREVALORADO. Quienes le defienden debe ser por tozudez o resquemor tras enfrentamientos a pro Benzemás, no hay otra explicación, racionalismo seco..

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:24 pm
por Borrar usuario 16945
Andes escribió:A ver cuánto dura esta vez el de siempre.
TheBestOfEurope escribió:
jajajaja yo tambien lo saque es que se nota al toque

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:26 pm
por TheBestOfEurope
Lass escribió:Yo creo que más que ser gafe o un paquete definiendo es que tiene poquísima seguridad en sí mismo. Hubo una época que enchufaba todas, en la época de Pellegrini creo, pero lo del Lyon fue un antes y un después.
Jjajaaj!! Claro!! Al igual que Ramos, a Higuaín no le falta calidad, se debe a la falta de concentración!! Jajaj, comparad la velocidad de Varane y Ramos, el control y recursos de Higuaín y Benzemá. Pero para ti la diferencia es mental o anímica, no mayormente técnica.. Jugadores que llegan a la élite son flojos de carácter, claro!!! Las excusas de los talibantes son cada vez más patéticas.. La mayoría de los que les defendéis en foros madridistas sois sudamericanos.. Valorad más lo deportivo que el racismo que luego enseguida saltáis a la mínima, porque sois los más racistas, por eso sois tan suspicaces al respecto, complejos de inferioridad....

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:27 pm
por CARLOSSOY
Siempre vi similitudes mas alla de ser argentinos a Higuain y a un Juan Eduardo esnaider,jugadores cumplidores y luchadores pero se quedan en un nivel medio.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:28 pm
por Madridistaypunto
Lo dije y me reafirmo: pifian higuain es perfecto para la liga.
Pero es cruzar los pirineos y...

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:29 pm
por hitzeko
Benzemá también me parece potable y se defiende lo mismo que con Higuaín; lo que a uno es la Champions, a otro es la Liga...
A mí ambos me parecen viables en este esquema, pero si tengo que elegir, elijo a Higuaín. Y que se le llame "sobrevalorado"... no ha habido en los últimos años delantero más infravalorado. Sus goles no valían nada nunca.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:30 pm
por TheBestOfEurope
Madridistaypunto escribió:Lo dije y me reafirmo: pifian higuain es perfecto para la liga.
Pero es cruzar los pirineos y...

Al Barça le marcaba 1 gol cada 4 o 5 partidos, y habría que verle asistido por medios y mediapuntas mediocres y no por los mejores del mundo, seguro que su promedio goleador en Liga sería inferior al de Sergio García..

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:33 pm
por TheBestOfEurope
hitzeko escribió:Benzemá también me parece potable y se defiende lo mismo que con Higuaín; lo que a uno es la Champions, a otro es la Liga...
A mí ambos me parecen viables en este esquema, pero si tengo que elegir, elijo a Higuaín. Y que se le llame "sobrevalorado"... no ha habido en los últimos años delantero más infravalorado. Sus goles no valían nada nunca.
Benzemá en Liga es un futbolista de 7, en Champions de notable alto. Higuaín en Liga podía estar en 6 o 7 de nota porque era más o menos regular de goles ante Betis, Espanyoles u otros aunque apenas venía a ayudar la salida de balón, pero en Champions no aprobaba ni en 1ª ronda.. INDEFENDIBLE.... Desde que se ganó esa Liga hace más de 1 lustro te hiciste fan de Higuaín, después de ello nada a resaltar ha hecho. Es uno de los delanteros más frustrados de la élite, sin duda, en términos deportivos, que por lo económico ya le silban por Napoli..

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:47 pm
por Andes
En nivel como futbolista cada uno tendrá sus partidarios y sus contradictores.
En cuanto a nivel como delantero neto y actitud, Higuaín es mucho mejor.
Pero a razón de costo-beneficio no hay color; nos quedamos con peor.
Los dos lejos de ser top.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:54 pm
por Borrar usuario 15335
Comparar al décimo o undécimo goleador histórico de la Champions,habiendo jugado más o menos los mismos partidos,con un mequetrefe que no aparece ni entre los 150 primeros tiene delito.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:09 pm
por TheBestOfEurope
Andes escribió:En nivel como futbolista cada uno tendrá sus partidarios y sus contradictores.
En cuanto a nivel como delantero neto y actitud, Higuaín es mucho mejor.
Pero a razón de costo-beneficio no hay color; nos quedamos con peor.
Los dos lejos de ser top.
¿Nos quedamos con el peor? Prefieres un delantero que marca a Espanyoles y Betis a costa de pedir continuamente a otro que le ponga balones al mano a mano, que quien le triplica de goles en la máxima competición y está a las antípodas del egoísmo de Penosín. ¿Ya no te acuerdas de los rifirrafes entre CR7 e Higuaín por terminar las jugadas? El portugués conocía muy bien al Pipa, la obsesión de marcar SU GOL ante medianías o equipos pequeños aun a costa de tener al otro delantero haciéndole no pocas jugadas. Esto es comprensible de Benzemá a CR7, pero ¿Cristiano rompiendo la defensa para que un paquetazo se sobrevalore ante equipos pequeños?
Como apuntaba, Higuaín ante el Barça, en la Liga sí, también mantuvo un promedio VERGONZOSO. Ante equipos cuya medular o mediapunta no era muy inferior que la del Real Madrid, ahí siempre Higuaín debía hacer magia propia o individual para destacar y ahí casi siempre fracasaba. Paquetazo sobrevalorado por un pequeño reducto todavía, los resentidos tras el veredicto del tiempo, silbado hasta por el Napoli equipo bastante segundón, jaajja, ¿antes era segundón y ahora va camino de tercerón? ¿De 1er o 2º nivel este 'ariete'?

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:37 pm
por TheBestOfEurope
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:29 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:56 pm
por Geppeto
La verdad que entre Higuain y Benzema no veia muchas diferencias, si se iba Benzema y se quedaba Pipa seria lo mismo, a uno le faltan cosas que tiene el otro, y al otro lo mismo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:56 pm
por Borrar usuario 15335
Por lo que leo,los tifosi están hasta los mismísimos de Gonzalo.
No es de ahora,desde Marzo su nivel es lamentable.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Oct 06, 2014 3:11 pm
por Borrar usuario 4146
caparrini escribió:Por lo que leo,los tifosi están hasta los mismísimos de Gonzalo.
No es de ahora,desde Marzo su nivel es lamentable.
Es el que más cobra de la plantilla y el delantero mejor pagado en toda Italia... claro que estan hartos cuando ven que no da el nivel de Callejon, Insigne, etc en su propio equipo o de otros en el Calcio.
Además su actitud de patán con los aficionados a las primeras de critica cansan a cualquiera.