Es sorteo puro verdad ?abelguga escribió:Creo que nos ponen al City
Pero por probabilidad veria Bayern o Liverpool antes.
Pues probabilidad todos la misma .
Es sorteo puro verdad ?abelguga escribió:Creo que nos ponen al City
Pero por probabilidad veria Bayern o Liverpool antes.
Suena muy fuerte, pero hasta el 0-1 el Villarreal apenas había pasado el centro del campo. El factor diferencial ha sido Gerard, cuando ha salido él la Juve ha muerto.degas escribió:0-3
Menudo rapapolvo.
Apisonadora de equipos de una liga de granjeros y de payasos como el Barca de KoemanJardiner escribió:Esta champions salvo sorpresa mayúscula la ganarán o el Bayern o el City, es cierto que el City a nivel de juego control es el mejor pero el Bayern es una apisonadora capaz de meterte una goleada en pocos minutos, por mucho que su defensa no sea gran cosa, luego están el resto, yo la única esperanza que tengo por el Madrid es que nos toquen rivales que no sean ninguno de esos dos hasta antes de la final, donde a un partido, la presión de ganar y la magia del Madrid en las finales podría dar la campanada. Aún así yo si tuviera que apostar apostaría por el Bayern, tampoco quiero ver ganar a Guardiola otra champions.
Ahora otra inyección de 700 millones para tapar huecos y fichar a Cristiano De Ligt Vlahovic Superman Batman y quedar eliminados contra otro porto otro Lyon otro Ajax otro VillarrealCesar04 escribió:La cara de Agnelli
No pueden jugar todos, ahora mismo en la Bundesliga estan jugando con Gnabry, Sane, Muller, Coman, Lewandowski, Coman y Musiala, 7 jugadores ofensivos, pero en CL frente a un equipo de alto nivel, no pueden jugar asi.Mediolleno escribió:Se te ha olvidado Coman que está a un nivel top. Pero coincido que ya no dan el miedo de antaño. Que daño les ha hecho lo de Alaba
Por emery no, pero por el Villarreal y la liga nos viene bien coger prestigio.Stiffmeister escribió:Otra sacada de polla de Emery. Campeones de UEL y uno de los mejores 8 de Europa. Me alegro por los amarillos
Y también me alegra ver perder a los tramposos de la Vecchia Signora
Teniendo parte de razón en lo que dices, no estoy del todo de acuerdo, ellos siempre se han caracterizado por ese estilo de contragolpe y si te pueden machacar lo van a hacer, yo no tengo dudas con el Bayern y prefiero evitarlos hasta antes de una final.ElCyborgNoruego escribió:Apisonadora de equipos de una liga de granjeros y de payasos como el Barca de KoemanJardiner escribió:Esta champions salvo sorpresa mayúscula la ganarán o el Bayern o el City, es cierto que el City a nivel de juego control es el mejor pero el Bayern es una apisonadora capaz de meterte una goleada en pocos minutos, por mucho que su defensa no sea gran cosa, luego están el resto, yo la única esperanza que tengo por el Madrid es que nos toquen rivales que no sean ninguno de esos dos hasta antes de la final, donde a un partido, la presión de ganar y la magia del Madrid en las finales podría dar la campanada. Aún así yo si tuviera que apostar apostaría por el Bayern, tampoco quiero ver ganar a Guardiola otra champions... no saben defender, Goretzka y Davies son lesionados siempre, no tienen defensa (Sule Pavard Upamecano Lucas
) Neuer ya no es el de antes, y Gnabry y Sané son buenos pero no son cracks, nos follamos el Bayern seguro.
Que manía le tienes al Bayern déjale jugar el 3-2-5 como hacía Brasil en los 50 partidos siempre entretenidosElCyborgNoruego escribió:No pueden jugar todos, ahora mismo en la Bundesliga estan jugando con Gnabry, Sane, Muller, Coman, Lewandowski, Coman y Musiala, 7 jugadores ofensivos, pero en CL frente a un equipo de alto nivel, no pueden jugar asi.Mediolleno escribió:Se te ha olvidado Coman que está a un nivel top. Pero coincido que ya no dan el miedo de antaño. Que daño les ha hecho lo de Alaba
Jardiner escribió:Teniendo parte de razón en lo que dices, no estoy del todo de acuerdo, ellos siempre se han caracterizado por ese estilo de contragolpe y si te pueden machacar lo van a hacer, yo no tengo dudas con el Bayern y prefiero evitarlos hasta antes de una final.ElCyborgNoruego escribió:Apisonadora de equipos de una liga de granjeros y de payasos como el Barca de KoemanJardiner escribió:Esta champions salvo sorpresa mayúscula la ganarán o el Bayern o el City, es cierto que el City a nivel de juego control es el mejor pero el Bayern es una apisonadora capaz de meterte una goleada en pocos minutos, por mucho que su defensa no sea gran cosa, luego están el resto, yo la única esperanza que tengo por el Madrid es que nos toquen rivales que no sean ninguno de esos dos hasta antes de la final, donde a un partido, la presión de ganar y la magia del Madrid en las finales podría dar la campanada. Aún así yo si tuviera que apostar apostaría por el Bayern, tampoco quiero ver ganar a Guardiola otra champions... no saben defender, Goretzka y Davies son lesionados siempre, no tienen defensa (Sule Pavard Upamecano Lucas
) Neuer ya no es el de antes, y Gnabry y Sané son buenos pero no son cracks, nos follamos el Bayern seguro.
Coman no puede jugar dos veces.ElCyborgNoruego escribió:No pueden jugar todos, ahora mismo en la Bundesliga estan jugando con Gnabry, Sane, Muller, Coman, Lewandowski, Coman y Musiala, 7 jugadores ofensivos, pero en CL frente a un equipo de alto nivel, no pueden jugar asi.Mediolleno escribió:Se te ha olvidado Coman que está a un nivel top. Pero coincido que ya no dan el miedo de antaño. Que daño les ha hecho lo de Alaba
El City es bastante mejor en defensa y en el mediocentro, pero el Liverpool tiene jugadores ofensivos con mas talento...pero nos marcaron solo un gol en dos partidos el año que viene.Tropeiro escribió:Para mi ese Liverpool esta superior al Bayern o al City.... no es el mismo de la temporada pasada. Esos tres: Liverpool, Bayern y City esta por encima del Madrid esos dias. Luego hay Chelsea que siempre deja derrotas costosas también.