Página 1116 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:04 pm
por Capa
abelguga escribió:Creo que nos ponen al City

Pero por probabilidad veria Bayern o Liverpool antes.
Es sorteo puro verdad ?

Pues probabilidad todos la misma .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:05 pm
por vujadin
degas escribió:0-3

Menudo rapapolvo.
Suena muy fuerte, pero hasta el 0-1 el Villarreal apenas había pasado el centro del campo. El factor diferencial ha sido Gerard, cuando ha salido él la Juve ha muerto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:05 pm
por ElCyborgNoruego
Jardiner escribió:Esta champions salvo sorpresa mayúscula la ganarán o el Bayern o el City, es cierto que el City a nivel de juego control es el mejor pero el Bayern es una apisonadora capaz de meterte una goleada en pocos minutos, por mucho que su defensa no sea gran cosa, luego están el resto, yo la única esperanza que tengo por el Madrid es que nos toquen rivales que no sean ninguno de esos dos hasta antes de la final, donde a un partido, la presión de ganar y la magia del Madrid en las finales podría dar la campanada. Aún así yo si tuviera que apostar apostaría por el Bayern, tampoco quiero ver ganar a Guardiola otra champions.
Apisonadora de equipos de una liga de granjeros y de payasos como el Barca de Koeman O_o .. no saben defender, Goretzka y Davies son lesionados siempre, no tienen defensa (Sule Pavard Upamecano Lucas :meparto:) Neuer ya no es el de antes, y Gnabry y Sané son buenos pero no son cracks, nos follamos el Bayern seguro.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:05 pm
por forzainter
Cesar04 escribió:La cara de Agnelli :lol:
Ahora otra inyección de 700 millones para tapar huecos y fichar a Cristiano De Ligt Vlahovic Superman Batman y quedar eliminados contra otro porto otro Lyon otro Ajax otro Villarreal

Por cierto no me lo esperaba para nada, gracias Emery :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:05 pm
por j30madr
Si,sorteo puro

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:06 pm
por _Jesus_
Prefiero City o Bayern antes que un equipo español y quizás tampoco quiero al Liverpool están como motos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:06 pm
por Mediolleno
Se te ha olvidado Coman que está a un nivel top. Pero coincido que ya no dan el miedo de antaño. Que daño les ha hecho lo de Alaba

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:08 pm
por Jardiner
No puede tocar ya cualquiera a estas alturas, no? Si es así, me pido al Benfica obviamente, que se vayan matando los más fuertes entre ellos no te jode.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:08 pm
por ElCyborgNoruego
Mediolleno escribió:Se te ha olvidado Coman que está a un nivel top. Pero coincido que ya no dan el miedo de antaño. Que daño les ha hecho lo de Alaba
No pueden jugar todos, ahora mismo en la Bundesliga estan jugando con Gnabry, Sane, Muller, Coman, Lewandowski, Coman y Musiala, 7 jugadores ofensivos, pero en CL frente a un equipo de alto nivel, no pueden jugar asi.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:09 pm
por Stiffmeister
Otra sacada de polla de Emery. Campeones de UEL y uno de los mejores 8 de Europa. Me alegro por los amarillos

Y también me alegra ver perder a los tramposos de la Vecchia Signora

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:10 pm
por _Jesus_
Stiffmeister escribió:Otra sacada de polla de Emery. Campeones de UEL y uno de los mejores 8 de Europa. Me alegro por los amarillos

Y también me alegra ver perder a los tramposos de la Vecchia Signora
Por emery no, pero por el Villarreal y la liga nos viene bien coger prestigio.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:10 pm
por Jardiner
ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:Esta champions salvo sorpresa mayúscula la ganarán o el Bayern o el City, es cierto que el City a nivel de juego control es el mejor pero el Bayern es una apisonadora capaz de meterte una goleada en pocos minutos, por mucho que su defensa no sea gran cosa, luego están el resto, yo la única esperanza que tengo por el Madrid es que nos toquen rivales que no sean ninguno de esos dos hasta antes de la final, donde a un partido, la presión de ganar y la magia del Madrid en las finales podría dar la campanada. Aún así yo si tuviera que apostar apostaría por el Bayern, tampoco quiero ver ganar a Guardiola otra champions.
Apisonadora de equipos de una liga de granjeros y de payasos como el Barca de Koeman O_o .. no saben defender, Goretzka y Davies son lesionados siempre, no tienen defensa (Sule Pavard Upamecano Lucas :meparto:) Neuer ya no es el de antes, y Gnabry y Sané son buenos pero no son cracks, nos follamos el Bayern seguro.
Teniendo parte de razón en lo que dices, no estoy del todo de acuerdo, ellos siempre se han caracterizado por ese estilo de contragolpe y si te pueden machacar lo van a hacer, yo no tengo dudas con el Bayern y prefiero evitarlos hasta antes de una final.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:11 pm
por forzainter
ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Se te ha olvidado Coman que está a un nivel top. Pero coincido que ya no dan el miedo de antaño. Que daño les ha hecho lo de Alaba
No pueden jugar todos, ahora mismo en la Bundesliga estan jugando con Gnabry, Sane, Muller, Coman, Lewandowski, Coman y Musiala, 7 jugadores ofensivos, pero en CL frente a un equipo de alto nivel, no pueden jugar asi.
Que manía le tienes al Bayern déjale jugar el 3-2-5 como hacía Brasil en los 50 partidos siempre entretenidos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:12 pm
por ElCyborgNoruego
Jardiner escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:Esta champions salvo sorpresa mayúscula la ganarán o el Bayern o el City, es cierto que el City a nivel de juego control es el mejor pero el Bayern es una apisonadora capaz de meterte una goleada en pocos minutos, por mucho que su defensa no sea gran cosa, luego están el resto, yo la única esperanza que tengo por el Madrid es que nos toquen rivales que no sean ninguno de esos dos hasta antes de la final, donde a un partido, la presión de ganar y la magia del Madrid en las finales podría dar la campanada. Aún así yo si tuviera que apostar apostaría por el Bayern, tampoco quiero ver ganar a Guardiola otra champions.
Apisonadora de equipos de una liga de granjeros y de payasos como el Barca de Koeman O_o .. no saben defender, Goretzka y Davies son lesionados siempre, no tienen defensa (Sule Pavard Upamecano Lucas :meparto:) Neuer ya no es el de antes, y Gnabry y Sané son buenos pero no son cracks, nos follamos el Bayern seguro.
Teniendo parte de razón en lo que dices, no estoy del todo de acuerdo, ellos siempre se han caracterizado por ese estilo de contragolpe y si te pueden machacar lo van a hacer, yo no tengo dudas con el Bayern y prefiero evitarlos hasta antes de una final.

Es que ahora no es un equipo de contragolpe, es un equipo de Kamikazes O_o Naggelsman me parece un loco perdido. Ademas sus tres defensas no tienen la velocidad ni el nivel para jugar asi son malos.. es una locura, si le tocan un equipo ingles o nosotros, se van pa casa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:12 pm
por Mediolleno
ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Se te ha olvidado Coman que está a un nivel top. Pero coincido que ya no dan el miedo de antaño. Que daño les ha hecho lo de Alaba
No pueden jugar todos, ahora mismo en la Bundesliga estan jugando con Gnabry, Sane, Muller, Coman, Lewandowski, Coman y Musiala, 7 jugadores ofensivos, pero en CL frente a un equipo de alto nivel, no pueden jugar asi.
Coman no puede jugar dos veces.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:13 pm
por Tropeiro
Que malo esta la Serie A. Es el Arsenal de las ligas. Juventus mismo con esa alineacion era quizas más equipo que ese Villarreal, pero al final acaban cagando.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:14 pm
por Mediolleno
El centro del campo es una bazofia. Rabiot/Artur/Locatelli…uff y la pareja de centrales es de chiste

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:14 pm
por Tropeiro
Para mi ese Liverpool esta superior al Bayern o al City.... no es el mismo de la temporada pasada. Esos tres: Liverpool, Bayern y City esta por encima del Madrid esos dias. Luego hay Chelsea que siempre deja derrotas costosas también.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:17 pm
por rreder
El manchester city será un buen equipo, pero el año pasado se plantan en la final con unos cruces de chiste: Borussia monchendglabach, dortmund y psg en semis sin poder contrar con mbappe en la vuelta

Este año sporting de portugal en octavos y como rasquen el benfica pues a semis de gratis.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:17 pm
por ElCyborgNoruego
Tropeiro escribió:Para mi ese Liverpool esta superior al Bayern o al City.... no es el mismo de la temporada pasada. Esos tres: Liverpool, Bayern y City esta por encima del Madrid esos dias. Luego hay Chelsea que siempre deja derrotas costosas también.
El City es bastante mejor en defensa y en el mediocentro, pero el Liverpool tiene jugadores ofensivos con mas talento...pero nos marcaron solo un gol en dos partidos el año que viene.