Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 16, 2022 11:40 pm
Sin excusas. Vini se cargó al Liverpool. Tremendo lo que creció el brasileiro.
Atento Piqué.
Atento Piqué.
Totalmente._Jesus_ escribió:El Liverpool actual está cerca del nivel de ese equipo que llegó a 2 finales consecutivas!!! Nada que ver con el Liverpool de la pasada temporada.
+1000sashothegreat escribió:Si nos tiene que tocar un "coco", que sea el Chelsea. Han pegado un bajón respecto al año pasado y no nos olvidemos del problema gordo en que se encuentran ahora mismo. Se viene la venganza.
Es un sorteo normal, nos puede tocar Villareal o el Atletico..no entiendo lo que quieres decirBerT escribió:no nos favorece para nada que villarreal y atleti pasen, dejan fuera a dos rivales muy asequibles y ahora menos el benfica, el resto de equipos que nos pueden tocar son auténticos cocos![]()
A día de hoy es el mejor junto al Bayern...quizás el Bayern a veces me hace dudar los centrales y el sistema. Y el City reconozco que esta bien trabajado como EQUIPO, pero no tienen 9 y atrás lo veo algo flojo para los partidos directos de Champions.-R9- escribió:Totalmente._Jesus_ escribió:El Liverpool actual está cerca del nivel de ese equipo que llegó a 2 finales consecutivas!!! Nada que ver con el Liverpool de la pasada temporada.
En lo colectivo, están igual o mejor que en la 19/20, solo que con un fondo de armario mucho más amplio; si aquel año hubieran tenido la plantilla de este año, la liga no se les escapaba y hacían doblete.
ah ¿no existen condicionantes ? nos pueden tocar equipos españoles? no lo sabíaElCyborgNoruego escribió:Es un sorteo normal, nos puede tocar Villareal o el Atletico..no entiendo lo que quieres decirBerT escribió:no nos favorece para nada que villarreal y atleti pasen, dejan fuera a dos rivales muy asequibles y ahora menos el benfica, el resto de equipos que nos pueden tocar son auténticos cocos![]()
2 2 + 3 2 + 2 2 + 1 1 + 2 1 + 0 0 + 0 0 los ultimos 7 partidos frente al Villareal 5 empates dos victoria 0 derrotaMediolleno escribió:El Villarreal si que da pereza. Autobús y Rulli caminando con el balón hasta que venga alguien. Ritmo soporífero y aguantar. Ese estilo nos va fatal. Prefiero a Bayern, Liverpool, Chelsea y casi el que sea
eso a no ser que jueguen contra el barca. que entonces se abren y dejan todos los espacios del mundoMediolleno escribió:El Villarreal si que da pereza. Autobús y Rulli caminando con el balón hasta que venga alguien. Ritmo soporífero y aguantar. Ese estilo nos va fatal. Prefiero a Bayern, Liverpool, Chelsea y casi el que sea
También es verdad que esa mano no pitada de Shakiro cambia el paso a cualquiera.BerT escribió:eso a no ser que jueguen contra el barca. que entonces se abren y dejan todos los espacios del mundoMediolleno escribió:El Villarreal si que da pereza. Autobús y Rulli caminando con el balón hasta que venga alguien. Ritmo soporífero y aguantar. Ese estilo nos va fatal. Prefiero a Bayern, Liverpool, Chelsea y casi el que sea
Eso es solo en primera ronda. Despues de ahi es a sorteo normal.BerT escribió:ah ¿no existen condicionantes ? nos pueden tocar equipos españoles? no lo sabíaElCyborgNoruego escribió:Es un sorteo normal, nos puede tocar Villareal o el Atletico..no entiendo lo que quieres decirBerT escribió:no nos favorece para nada que villarreal y atleti pasen, dejan fuera a dos rivales muy asequibles y ahora menos el benfica, el resto de equipos que nos pueden tocar son auténticos cocos![]()
Y por que no poner los dos últimos? Por que 7? El actual Villarreal 0-0 autobús y ritmo cansinoElCyborgNoruego escribió:2 2 + 3 2 + 2 2 + 1 1 + 2 1 + 0 0 + 0 0 los ultimos 7 partidos frente al Villareal 5 empates dos victoria 0 derrotaMediolleno escribió:El Villarreal si que da pereza. Autobús y Rulli caminando con el balón hasta que venga alguien. Ritmo soporífero y aguantar. Ese estilo nos va fatal. Prefiero a Bayern, Liverpool, Chelsea y casi el que sea
El City es flojo atrás y sin 9,para la Champions y en partidos de eliminatorias va justo. En liga empate y en la Carabao el City cayó rápido.ElCyborgNoruego escribió:El mediocentro del Liverpool me parece bastante flojo, Fabinho/Thiago/Henderson/Keita? El Inter fue mejor que ellos en la ida y ganaron la vuelta de octavos en Anfield, y sin Barella..TAA es un coladero en defensa ademas, como van a parar a Vini? el Liverpool = 0 miedo, el unico que me da miedo es el City, es el equipo mas completo.
Son un hueso.. Emery sabe plantear bien esos partidosMediolleno escribió:El Villarreal si que da pereza. Autobús y Rulli caminando con el balón hasta que venga alguien. Ritmo soporífero y aguantar. Ese estilo nos va fatal. Prefiero a Bayern, Liverpool, Chelsea y casi el que sea